jmadera Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ...por un poco de pan, posan jejejeje. Espero poder subir alguna en pleno vuelo. Un saludo. 13042014-DSC_0444-2 por maderax86, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Uyyy que peligro tenía el título!!! En estas compos trata de dejar un poco más de aire en la dirección donde mira el bichejo, ganando así vistosidad aplicando la regla de los tercios. Así mismo abre un poquito más la apertura para trata de desenfocar el fondo aburrido y que gane mas protagonismo la rata con alas esa Bonita foto compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Si que daba miedo el titulo si... Mal pensado que es uno leches... Me gusta la posición del bicho, mirando a cámara como desafiante. Por poner un "pero", el fondo algo más desenfocado como te dice el compañero Iñigo daría más fuerza a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buena pose :) En mi opinión la veo un poco centrada, le hubiese dado un poco mas de aire a la derecha y como ya ha comentado el compañero un poco más de desenfoque de fondo. Por lo demás me gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmadera Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Uyyy que peligro tenía el título!!! En estas compos trata de dejar un poco más de aire en la dirección donde mira el bichejo, ganando así vistosidad aplicando la regla de los tercios. Así mismo abre un poquito más la apertura para trata de desenfocar el fondo aburrido y que gane mas protagonismo la rata con alas esa Bonita foto compi! Si que daba miedo el titulo si... Mal pensado que es uno leches... Me gusta la posición del bicho, mirando a cámara como desafiante. Por poner un "pero", el fondo algo más desenfocado como te dice el compañero Iñigo daría más fuerza a la toma. Buena pose :) En mi opinión la veo un poco centrada, le hubiese dado un poco mas de aire a la derecha y como ya ha comentado el compañero un poco más de desenfoque de fondo. Por lo demás me gusta! Un saludo. ...tomo nota de vuestros consejos para el próximo paseo ! Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Y no olvides la comida. jajaja. Muy buena nitidez, siguiendo los consejos las proximas las bordas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola,a parte de lo comentado intentaría recuperar detalle de la zona blanca de la gaviota jugando con las luces y curvas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmadera Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Mala modelo has ido a escoger, una gaviota patiamarilla y encima dándole el sol de lleno. Te ha pasado lo mas normal, has quemado los blancos y eso no tiene solución. Echale el pan a la sombra y verás como cambian las tomas jejeje gracias crack ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 El título, invita a ver la toma. Y el pajarito con buenos ojos no te mira, así que espero cumplieras con el trato. Sobre la toma, Pedro ya lo ha dicho todo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas