Boby Martinez Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 (editado) Lo dicho, dar valor a estas aves, que tanto ayudan para practicar con focales largas. Nikon D4s Nikkor 200-400 5,6 f:9,0 1/1000 ISO 500 En las Marismas de Santoña - Cantabria Editado 9 de Septiembre de 2020 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Aupa Boby, me uno a tu reivindicación, pero disiento en dejar a estas aves en meros sparring de entrenamiento, son aves con una plasticidad enorme y sus diferentes especies todo un reto para identificarlas. Bello ejemplar nos muestras con colores muy reales, ese azul del mar lo veo perfecto, el picado es el punto, a mi parecer, menos atractivo. Un abrazo. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 8 horas, areo dijo: Aupa Boby, me uno a tu reivindicación, pero disiento en dejar a estas aves en meros sparring de entrenamiento, son aves con una plasticidad enorme y sus diferentes especies todo un reto para identificarlas. Bello ejemplar nos muestras con colores muy reales, ese azul del mar lo veo perfecto, el picado es el punto, a mi parecer, menos atractivo. Un abrazo. Pau. Aupa Pau, como ya he explicado en tu post, ningún desprecio hacia ellas, todo lo contrario. Gracias a la buena ráfaga de la D4s, he conseguido momentos muy bonitos y " plásticos ", dejo un ejemplo de esta gaviota " motera ", rozando rodilla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Boby Martinez dijo: Aupa Pau, como ya he explicado en tu post, ningún desprecio hacia ellas, todo lo contrario. Gracias a la buena ráfaga de la D4s, he conseguido momentos muy bonitos y " plásticos ", dejo un ejemplo de esta gaviota " motera ", rozando rodilla. Un abrazo. Aupa Boby, lo sé, pero sabes que el lenguaje escrito crea equívocos o malas interpretaciones y mi intención era dejarlo meridianamente claro. Esta segunda me parece una pasada de toma, la espectadora es sensacional como observa a la "Valentino" pasar. Un abrazote. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas