Jump to content

Y ahora... gaviotas.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, dar valor a estas aves, que tanto ayudan para practicar con focales largas.

Ya las echaba de menos...

Nikon D4s

Nikkor 200-400 5,6

f:9,0

1/1000

ISO 500

En las Marismas de Santoña - Cantabria

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Boby, me uno a tu reivindicación, pero disiento en dejar a estas aves en meros sparring de entrenamiento, son aves con una plasticidad enorme y sus diferentes especies todo un reto para identificarlas.

Bello ejemplar nos muestras con colores muy reales, ese azul del mar lo veo perfecto, el picado es el punto, a mi parecer, menos atractivo.

Un abrazo.

Pau.

Enlace al comentario

hace 8 horas, areo dijo:

Aupa Boby, me uno a tu reivindicación, pero disiento en dejar a estas aves en meros sparring de entrenamiento, son aves con una plasticidad enorme y sus diferentes especies todo un reto para identificarlas.

Bello ejemplar nos muestras con colores muy reales, ese azul del mar lo veo perfecto, el picado es el punto, a mi parecer, menos atractivo.

Un abrazo.

Pau.

Aupa Pau, como ya he explicado en tu post, ningún desprecio hacia ellas, todo lo contrario. Gracias a la buena ráfaga de la D4s, he conseguido momentos muy bonitos y " plásticos ", dejo un ejemplo de esta gaviota " motera ", rozando rodilla. Un abrazo.

Tocando rodilla... como los moteros.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Boby Martinez dijo:

Aupa Pau, como ya he explicado en tu post, ningún desprecio hacia ellas, todo lo contrario. Gracias a la buena ráfaga de la D4s, he conseguido momentos muy bonitos y " plásticos ", dejo un ejemplo de esta gaviota " motera ", rozando rodilla. Un abrazo.

Aupa Boby, lo sé, pero sabes que el lenguaje escrito crea equívocos o malas interpretaciones y mi intención era dejarlo meridianamente claro.

Esta segunda me parece una pasada de toma, la espectadora es sensacional como observa a la "Valentino" pasar.

Un abrazote.

Pau.

Enlace al comentario