Jump to content

Buen bocado.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si lo podrá aprovechar todo... Un saludo .

q182INJ.jpg

Nikon D300s

Nikkor 80-400 4,5-5,6 ( el viejo )

f:8,0

1/1000

ISO 400

a pulso en el Muelle de Hierro de Portugalete ( Bizkaia )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pabloMTgr dijo:

Es fantástica!

Me estoy empezando a enganchar a la fotografía de aver y me ha encantado! Enhorabuena.

Aupa Pablo, gracias por la visita, me alegro que te guste. Es una foto de septiembre del 2012 ( ya ha llovido ! ) . La fotografía de naturaleza y de aves en especial son muy adictivas, tirarás muchas a la papelera pero cuando pilles la buena... uffff, y además pasarás mucho tiempo al aire libre que también es un buen motivo para disfrutar. Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario

Hola Boby,,,,

Aun siendo de antaño la foto, fue una imagen muy bien captada a la gaviota y ya puestos, lo bien que se detalla incluso al bocado, me atrevería a decir que se trata de una doblada o sargo. 

En definitiva, genial por su dinamismo aunque en mi humilde opinión el fondo no es de lo mejor,,,,aunque cuando se pone un ave en el objetivo ya se sabe jejejeje.todo no se puede tener en cuenta.

un cordial saludo. Y gracias por compartir.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Astarot300 dijo:

Hola Boby,,,,

Aun siendo de antaño la foto, fue una imagen muy bien captada a la gaviota y ya puestos, lo bien que se detalla incluso al bocado, me atrevería a decir que se trata de una doblada o sargo. 

En definitiva, genial por su dinamismo aunque en mi humilde opinión el fondo no es de lo mejor,,,,aunque cuando se pone un ave en el objetivo ya se sabe jejejeje.todo no se puede tener en cuenta.

un cordial saludo. Y gracias por compartir.

hace 1 hora, benasque dijo:

Buena captura, atento por ver el momento y tener la cámara con los parámetros preparados.

Un saludo

hace 1 hora, DUMAS dijo:

Buena foto y con la d300, se confirma que no se necesita lo ultimo para tirar fotos de calidad.

Saludos, la luz en la gaviota muy chula

Aupa compañeros, gracias por la visita y comentarios. Astarot: el fondo es la noble Villa de Portugalete, ahí es nada !!. je je, ya sabes que los animales en general no suelen tener en cuenta esos detalles que a nosotros nos gustan tanto, qué se le va a hacer.

benasque: también tuve suerte, en esas fechas aún era más novato que ahora y todavía tiraba muchas a la papelera.

DUMAS, totalmente de acuerdo, yo con la combinación D300s y el 80-400 viejo hice fotos que ahora cuando las veo me siguen pareciendo buenas. 

Saludos por triplicado.

Enlace al comentario

Muy buena teniendo en cuenta el equipo utilizado, demuestra una gran destreza, y esas tomas de frente tienen mala leche, estuviste fino.., yo tuve la formidable D300 desde el 2015 hasta el 2018 y cero que es la cámara que mas satisfacciones me ha dado, el 80-400 antiguo no lo he probado, pero no he escuchado muy buenas críticas, sí es verdad que los teles sin motor son un coñazo para tomas de acción, sufrí mucho con mi viejo Sigma Af 400 f-5.6 telemacro en ese sentido, a pesar de ser ópticamente brillante , pero he perdido cientos de tomas por ese motivo.

Lo dicho, bien aprovechado el instante y el equipo, pedazo de toma ..

Saludos.

Enlace al comentario

hace 49 minutos, freengine dijo:

Muy buena teniendo en cuenta el equipo utilizado, demuestra una gran destreza, y esas tomas de frente tienen mala leche, estuviste fino.., yo tuve la formidable D300 desde el 2015 hasta el 2018 y cero que es la cámara que mas satisfacciones me ha dado, el 80-400 antiguo no lo he probado, pero no he escuchado muy buenas críticas, sí es verdad que los teles sin motor son un coñazo para tomas de acción, sufrí mucho con mi viejo Sigma Af 400 f-5.6 telemacro en ese sentido, a pesar de ser ópticamente brillante , pero he perdido cientos de tomas por ese motivo.

Lo dicho, bien aprovechado el instante y el equipo, pedazo de toma ..

Saludos.

Aupa Arístides, gracias por el comentario. Yo tengo muy buenos recuerdos de la D300s y a pesar de haber hecho casi todas las fotografías con el " tocho " 80-400 viejo, cuando repaso viejas fotos, me siguen pareciendo buenas, puede ser que en esa época era menos exigente, no sé. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Fotón Bobby!!! Una pasada de momento, buen tratamiento en edición, todo en su sitio!! Enhorabuena!!! :1good:

El Sargo o Dorada o lo que sea que lleva en el pico, te lo devolvió o se fue sin pagar? :D:D:D

Gracias por compartirla Bobby!!! Me ha encantado!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Marcelo_R dijo:

Fotón Bobby!!! Una pasada de momento, buen tratamiento en edición, todo en su sitio!! Enhorabuena!!! :1good:

El Sargo o Dorada o lo que sea que lleva en el pico, te lo devolvió o se fue sin pagar? :D:D:D

Gracias por compartirla Bobby!!! Me ha encantado!!

Slds, Marcelo

Aupa Marcelo, pagar, en dinero no, pero me regaló esa buena fotografía. Y me hizo un favor , en esa época yo aún andaba más verde que ahora en esto de la fotografía... Un abrazo, maestro.

• Haha 1
Enlace al comentario