qpasatio Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) después de varios meses sin pasarme por aquí... JFF_2013.06.01_10h56m19_NS-3 by que pasa tronco!, on Flickr espero en semana santa tener algo de tiempo, de hecho tengo en la agenda un par de sitios planificados para afotar, cosa que no había hecho nunca Editado 24 de Abril de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta mucho el manejo de la luz, esa puerta plantea un misterio, buenas texturas Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Gran captura No era fácil conseguir esos detalles en luces, detrás de la puerta, y las texturas del interior Sorprende, y bien trabajada Son posibles recortes por los laterales, creo que lo habrás sopesado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta mucho el manejo de la luz, esa puerta plantea un misterio, buenas texturas Buen trabajo Saludos Asi la veo también. Buen trabajo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buenas texturas y perfecto tratamiento de la luz, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 me transmite miesterio, un pelìn justa por arriba, pero ... me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias chau Celebro que te guste Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias Manolo Cierto, probé los recortes laterales y el formato cuadrado pero al final opté por dejarla como está Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias por pasar y comentar Ochoa Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy amable sacrista. Me alegra que te guste Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy buen toque de luz y texturas, un buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias algare, cierto, está muy justo pero el lugar no daba para mas, la tomé metiendo la camara en un agujero de otra puerta jejeje Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy buen toque de luz y texturas, un buen trabajo!! Saludos Muchas gracias Josechino Me alegra que te guste Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Gran captura No era fácil conseguir esos detalles en luces, detrás de la puerta, y las texturas del interior Sorprende, y bien trabajada Son posibles recortes por los laterales, creo que lo habrás sopesado un abrazo Comparto, gran trabajo. Abrazos para los dos, bien grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Luz, pero con detalle en las sombras, proporcionando buenas texturas. Me gustan especialmente esos dos escalones bajo la puerta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hubiera dado menos a los lados y más al techo de la puerta, el encuadre no me convence, por contra te doy la enhorabuena por la exposición, en su punto así como el tratamiento del BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 No sabía qué pero es cierto: yo también me quedo con la parte de la puerta y, especialmente, los peldaños. Buscando la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 gracias a todos. está claro que leyendo vuestros comentarios había que seguir trabajándola, además yo no estaba demasiado agusto con el resultado objetido, así que le he dado otro par de vueltas... añado la nueva versión arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 En la puerta y peldaños está la foto y me habría centrado en una composición que le diera más protagonismo a estos elementos, por ejemplo, en vertical con algo más de aire por arriba. Bueno, es subjetiva mi opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 En la puerta y peldaños está la foto y me habría centrado en una composición que le diera más protagonismo a estos elementos, por ejemplo, en vertical con algo más de aire por arriba. Bueno, es subjetiva mi opinión. Un abrazo. gracias por pasar y comentar Lasso cierto, la foto pide más por arriba, pero como comentaba arriba la tomé por un agujero y no se podía hacer más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas