mario rs Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buenas dejo esta toma haber si les gusta saludos. f2,8 1/125 iso400 DSCF0631-Editar2 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Interesante toma, las luces controladas y el simbolismo de llegar a la luz de los jovenes es tan real como la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Interesante toma, las luces controladas y el simbolismo de llegar a la luz de los jovenes es tan real como la vida. Muchas gracias por pasar y comentar esa es la idea de la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me encanta. Incluso si cortas por el rellano de arriba y dejas lo de abajo con la chica. ¡Que ambiente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me encanta. Incluso si cortas por el rellano de arriba y dejas lo de abajo con la chica. ¡Que ambiente! Muchas gracias por pasar y comentar la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mí, a parte de lo comentado, me llama la atención que disparaste a bocajarro, porque tú me dirás cómo te escapas de ahí. La chica tuvo que pasar a una cuarta de ti al tomar el siguiente tramo de escaleras. Yo desde luego no tendría arrojo suficiente para ponerme en ese sitio. Ahora bien, compruebo que puede ofrecer muy interesantes tomas. ¿Hiciste unas cuantas? Buen detalle en toda la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mí, a parte de lo comentado, me llama la atención que disparaste a bocajarro, porque tú me dirás cómo te escapas de ahí. La chica tuvo que pasar a una cuarta de ti al tomar el siguiente tramo de escaleras. Yo desde luego no tendría arrojo suficiente para ponerme en ese sitio. Ahora bien, compruebo que puede ofrecer muy interesantes tomas. ¿Hiciste unas cuantas? Buen detalle en toda la imagen. Saludos. Hola compañero lo primero comentarte que llevo un fuji x100 que no hace nada de ruido y justo a mi derecha hay una puerta que da a las plazas de aparcamiento jejejen gracias por pasar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola compañero lo primero comentarte que llevo un fuji x100 que no hace nada de ruido y justo a mi derecha hay una puerta que da a las plazas de aparcamiento jejejen gracias por pasar saludos Mario RS Joer que casualidad! Yo ando detrás de una fuji x100s, me estoy dando cuenta que para cierto tipo de foto callejera es la cámara ideal. He visto un vídeo de cómo trabaja Daido Moriyama, y está claro que este tipo de cámaras produce menos "impresión" a quienes se fotografía, imponen menos, pero ofrecen calidad similar, trabajando incluso en RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Joer que casualidad! Yo ando detrás de una fuji x100s, me estoy dando cuenta que para cierto tipo de foto callejera es la cámara ideal. He visto un vídeo de cómo trabaja Daido Moriyama, y está claro que este tipo de cámaras produce menos "impresión" a quienes se fotografía, imponen menos, pero ofrecen calidad similar, trabajando incluso en RAW.Así es tal y como dices y también le puedes añadir que después de estar todo el día callejeando también se agradece su peso ligero jjejejej cualquier cosa que necesites aquí estoy saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta mucho esta callejera donde has podido sacar un buen rendimiento de un espacio tan angosto y con luces tan duras como la escalera de un parking. los personajes suben taciturnos y pensativos hacia la luz....en una buena composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta mucho la composición, la toma te hace pensar, pareciera que los chicos no van muy convencidos en subir a la luz, el se detiene y ella muestra una expresión que pareciera de duda, o tal vez es que soy muy imaginativo, jeje. Me gusta mucho el procesado. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta mucho! El manejo de la luz y el encuadre están muy bien, Una toma que hace pensar. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad que no esta posando el chico de arriba y me costó mucho sacar esta toma pero la tenía en la cabeza de hace mucho tiempo y al final salió saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy buena composicion para una una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy buena composicion para una una buena toma. Un saludo.Muchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que te guste. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 buen trabajo, fotografía urbana, urbana, pero con una composición y peso de las personas en ella, bien estudiados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 buen trabajo, fotografía urbana, urbana, pero con una composición y peso de las personas en ella, bien estudiadosMuchas gracias por pasar y comentar me alegra mucho que sea de tu agrado saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 contraposiciòn, delante/detràs, arriba/abajo, luz/sombra ... uffff me ha hecho pensar me gusta la toma y està claro que en vertical es lo suyo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 contraposiciòn, delante/detràs, arriba/abajo, luz/sombra ... uffff me ha hecho pensar me gusta la toma y està claro que en vertical es lo suyo saludos Muchas gracias compañero me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Genial, para imaginar historias.................me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Genial, para imaginar historias.................me encanta La ídea de dejar solo a la chica mola, pero con los dos es genial. Me gusta porque se equilibran ambos, además la ídea de que el ya llega a la luz y a ella le falta. Me gusta tu foto compositivamente, me gusta la medición y me gusta la ídea. Saludos compañero. Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra que les guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Pues veo una foto tan espontanea que incluso parece preparada esta todo cuadriculado, algunos detallitos como por ejemplo mas aire por la cabeza del muchacho pero ya digo detallitos,buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buena buena, quitaría los halos de la chica, lo demás está de colgar en una galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Pues veo una foto tan espontanea que incluso parece preparada esta todo cuadriculado, algunos detallitos como por ejemplo mas aire por la cabeza del muchacho pero ya digo detallitos,buen trabajo saludos Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buena buena, quitaría los halos de la chica, lo demás está de colgar en una galería.Hola compañero Halverto no se sí es por que yo proceso con un iMac pero no se aprecian los halos me a pasado varias veces que los que tienen un monitor calibrado si que los ven alguien me puede decir si el iMac se puede calibrar? Saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas