Jump to content

Tomando el Sol + Making Off

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Bonito trabajo y bonita modelo. Se agradece el makinfg off.

A tu orden.

Excelente trabajo, la modelo muy sensual y el sitio elegido perfecto.

Gracias amigo.

Modesto, creo que el trabajo es muy bueno y si encima lo pasasteis bien, mejor aun. Para mi nada mas que decir. Buen Trabajo

Es la idea disfrutar el trabajo.

Muy buen trabajo. Me encanta todo: fotos, modelo, el video... Estupendo!

Saludos,

Saludos gonzalo un abrazo.

Igual es una chorrada, esta toma a mi gusto, le falta simetría, pecho-sujetador-piernas-hombros y la cabeza alineada, así la veo en terreno de nadie, ni está recta ni oblicua.

Saludos

Entre gustos y colores no han escrito los autores...... Tratare de mejorar en la proxima.

Que puedo decir que ya no te han dicho, la toma es magnifica, enhorabuena. 

Gracias a ud por comentar.

Ese dicho yo lo se en pseudo gallego, quien quere rodabalho a mojar o caralho. Estoy esperando tus nuevos trabajos. Yo tengo una primera sesión dentro de unos días de desnudo. A ver que tal se me da.

Saludos esperamos los resultados de tu sesion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y muchas gracias por compartir ese gran trabajo y un 10 por dejar ver el making-off 

Respecto a los que hubieran o hubiesen... a ver si ellos hacen algo igual. Parece que hay que hacer las fotos que a "ellos" les guste y no al fotógrafo que está trabajando en el momento.

Aún así, un saludo para todos.

Enlace al comentario

Victor no solo lograste transmitir con la foto, sino que en el todo pones toda la pasión y los resultados excelentes están a la vista. Se nota que lo disfrutas.

Siempre digo que si no hay pasion en lo que haces nunca tendras buenos reusltados, ese dia me encontraba muy contento estrenando la D90 y andaba como si fuera una d800 de la alegria jejeje.... Saludos

Muy buena foto y el mejor el making off. Me da frío sólo de ver a la muchacha. La d90 de lujo

Ese dia tuvimos la suerte de ir con esta linda modelo que es toda una guerrera.

Pues yo lo veo todo (foto, modelo, localización, iluminación, etc...) de 10. :1good:  Enhorabuena!!!

Saludos.

Gracias compa

Enhorabuena por ese gran trabajo.

gracias

Enlace al comentario

Felicidades y muchas gracias por compartir ese gran trabajo y un 10 por dejar ver el making-off 

Respecto a los que hubieran o hubiesen... a ver si ellos hacen algo igual. Parece que hay que hacer las fotos que a "ellos" les guste y no al fotógrafo que está trabajando en el momento.

Aún así, un saludo para todos.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Preciosa sesión paisano, seguro estoy que es por el norte de Cáceres en cualquiera de las maravillosas gargantas. ¡¡Valiente modelo!! el agua suele estar helada hasta en pleno verano.

Gracias por compartirla.

Hola compa.... son mas cecar de lo que piensas y veo que eres de la linda merida, son hechas en el estado trujillo especificamente en el municipio Pampanito un sector llamado la chapa, desde ya estas invitado cuando quieras venir por estas tierras andinas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...