fotovictor Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Aqui les comparto una de archivo y su making. Nota: No seran grandes fotos pero podran observar lo bien que la pasamos si hasta nos creemos artistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Si que son grandes fotos...... para ti lo son.... y con eso vale... FELICIDADES POR TU TRABAJO.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 a mí me parecen espectaculares, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buenísimas fotos, y el video genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Todo espectacular fotos y video . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy buenas fotos, interesante making off. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Que modesto, no se de donde sacas que no son buenas fotos... A mí me parecen muy buenas las fotos que haces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 +1 Espectacular, muestras el trabajo que que hay, hasta conseguir presentar una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Comparto con todos. ESPECTACULAR. :cup_champion: :cup_champion: PD. La única pega que le veo es que en el making off se te cuela un extra, un tio feo intentando hacer un robado. Editado 15 de Abril de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Si que son grandes fotos...... para ti lo son.... y con eso vale... FELICIDADES POR TU TRABAJO.. SI lo importante es disfrutar y que nos guste nuestro trabajo. Y como viste nosotros lo disfrutamos al maximo. a mí me parecen espectaculares, enhorabuena!!! Gracias Buenísimas fotos, y el video genial. Gracias Todo espectacular fotos y video . Enhorabuena Gracias Muy buenas fotos, interesante making off. Enhorabuena. Gracias Que modesto, no se de donde sacas que no son buenas fotos... A mí me parecen muy buenas las fotos que haces! Gracias, es bueno saberlo. +1 Espectacular, muestras el trabajo que que hay, hasta conseguir presentar una foto. Ese dia tuvimos que subir 30 minutos caminando en contra al rio para poder llegar peor lo gratificante es luego que ves las fotos. Comparto con todos. ESPECTACULAR. :cup_champion: :cup_champion: PD. La única pega que le veo es que en el making off se te cuela un extra, un tio feo intentando hacer un robado. jajajajaja de vez en cuando hay que robar camara compa jajajajjaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gran trabajo y se agradece el making off, gracias por compartirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy muy buena! Me gusta mucho!! Vaya que valió la pena mojarse un poco! jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Foton! Me hubiera gustado con las dos piernas juntas a un costado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Enhorabuena, simplimente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gran trabajo y se agradece el making off, gracias por compartirlo. Un saludo. Hola siempre que los haga los compartire sin dudas... saludos Muy muy buena! Me gusta mucho!! Vaya que valió la pena mojarse un poco! jeje Saludos jejejeje creeme que si valio la pena quedo un buen book de ese dia Foton! Me hubiera gustado con las dos piernas juntas a un costado.... Hola seria cuestion de probar. Enhorabuena, simplimente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me parece injusto, ilegal, irresponsable, iyarramendi y un montón de cosas más que empiezan por I, que no subas más fotos de ese día. Que buenas fotos y que envidia tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me parece injusto, ilegal, irresponsable, iyarramendi y un montón de cosas más que empiezan por I, que no subas más fotos de ese día. Que buenas fotos y que envidia tengo. Habian otras compa pero por descuido se me borro la cuenta flickr donde las tenia pero luego las resubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XOECA Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me encanta la foto, es de esas que te hacen exclamar..., sensual y sugerente, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Grande!!Pero se me ocurre una pregunta...¿A qué temperatura está ese agua?Y el making-off buenísimo y didáctico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buenas las fotos y la modelo. Por cierto podeis ver que buenas fotos se pueden hacer con un simple 50mm f1.8 y una d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) Me encanta la foto, es de esas que te hacen exclamar..., sensual y sugerente, felicidades Gracias amigo. Grande!! Pero se me ocurre una pregunta...¿A qué temperatura está ese agua? Y el making-off buenísimo y didáctico. Hola la temperatura no te sabria decir, pero si que estaba muy fria, pero se dice que para una buena foto hay que hacer de todo (Ojo no quiere decir que esta sea buena) Muy buenas las fotos y la modelo. Por cierto podeis ver que buenas fotos se pueden hacer con un simple 50mm f1.8 y una d90 Asi es compa. Editado 18 de Abril de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buen trabajo, felicidades y muy interesante el making-off, me surgen ideas al verlo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Tremenda foto, puro erotismo y sensualidad. La modelo espectacular, curvas de infarto. El fotógrafo ,bien currado el trabajo, no hay más que ver el vídeo, buen trabajo. El making-off , demuestra que hay que trabajar y "mojarse" para conseguir un buen resuelto. Gran trabajo de la modelo y el fotógrafo. Foto digna de la mejor publicación profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buen trabajo, felicidades y muy interesante el making-off, me surgen ideas al verlo, gracias. Saludos pronto subire algunos en estudio. Tremenda foto, puro erotismo y sensualidad. La modelo espectacular, curvas de infarto. El fotógrafo ,bien currado el trabajo, no hay más que ver el vídeo, buen trabajo. El making-off , demuestra que hay que trabajar y "mojarse" para conseguir un buen resuelto. Gran trabajo de la modelo y el fotógrafo. Foto digna de la mejor publicación profesional Gracias me recordaste un dicho muy publerino que dice "Para comer pescado hay que mojarse el culo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Bonito trabajo y bonita modelo. Se agradece el makinfg off. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas