Rico Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 He vuelto a sacar la D90 Full Spectrum. _DSC0525 por rico260, en Flickr _DSC0517 por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Ostia estas dos me gustan mucho. Los reflejos están muy bien conseguidos. Me falta una toma sin elementos frontales o con menos protagonismo pero esa combinación de tonos blanco roto y ese azul me gustan muchísimo. Buenas tomas relajantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Parece barbaridad pero los elementos centrales los he buscado de propósito, sacare alguna algo más despejada. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Se nota que están sacados a proposito, pero no me convence su posición! Como siempre mi opinión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy guapas!...Esos colores, ¿algún tipo de filtro o los has sacado por procesado? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 A mi la segunda me encanta. El primer plano no me molesta en absoluto. La primera un Pelín, pero también esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy guapas!...Esos colores, ¿algún tipo de filtro o los has sacado por procesado? Saludos! Hola, algo de procesado si que hay. La cámara es una D90 modificada a Full Spectrum , el filtro es un. Hoya ir720 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy logradas, ambas. En la segunda me pide algo más de espejo de agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Imposible acercarse más al agua en este sitio. Gracias por tu comentario y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buenas... Bonitas tomas...me gusta mas la primera ya que la segunda la veo algo forzada en el procesado.... Tienes buenísimos paisajes en tu tierra, listos para ser aprovechados.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias Fernando, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=317224 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muchísimas gracias a todo el equipo Nikonistas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy muy buenas, me fascina este tipo de fotografia....enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola, gracias por el comentario, he visto tu página en Facebook , y hay fotos de Pentax, mi primera cámara fue una Pentax K1000, ha llovido desde entonces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buenas las dos Enrico, pero la primera se sale. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy buena las dos tomas, la primera es la que más me gusta. Buenos aportes. Enhorabuena por el AA!!! Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Que preciosidad de fotos, y que tecnica. Genial, enhorabuena por ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.