Rodrix199 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Holas a todos, soy novato, pero muy novato en reflex. Mi pregunta si los efectos y los filtros los tengo que poner cuando se ha grabado o tomado el video o la imagen o los podria poner para tomar o grabar lo que desee. Por ejemplo, para el efecto maqueta, ¿podria activarlo para grabar o tendria que meterselo una vez grabado el video? . Espero vuestra respuesta y un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 En video lo desconozco, en fotografía los efectos se hacen después en el revelado, en photoshop, lightroom, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola!La D3300 sí que incorpora a la hora de la toma (o en el menú de edición de la propia cámara, no lo sé exacto) la posibilidad de aplicar filtros y efectos a las fotos (e imagino que también a los vídeos)Esta es una opción que no está presente en la D3200, por lo que los filtros, efectos y demás añadidos se deben hacer en el procesado como bien te indica Invesado.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...