Rodrix199 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Holas a todos, soy novato, pero muy novato en reflex. Mi pregunta si los efectos y los filtros los tengo que poner cuando se ha grabado o tomado el video o la imagen o los podria poner para tomar o grabar lo que desee. Por ejemplo, para el efecto maqueta, ¿podria activarlo para grabar o tendria que meterselo una vez grabado el video? . Espero vuestra respuesta y un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 En video lo desconozco, en fotografía los efectos se hacen después en el revelado, en photoshop, lightroom, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola!La D3300 sí que incorpora a la hora de la toma (o en el menú de edición de la propia cámara, no lo sé exacto) la posibilidad de aplicar filtros y efectos a las fotos (e imagino que también a los vídeos)Esta es una opción que no está presente en la D3200, por lo que los filtros, efectos y demás añadidos se deben hacer en el procesado como bien te indica Invesado.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 En el caso del que hablamos, no hay duda, si la cámara no tiene opción de incorporarlos antes de la toma: se acabó el dilema. Ahora eso si, en cualquier cámara que tenga esa opción, por sistema, yo los pondría en post proceso por dos razones 1ª Por muy bueno y sofisticado que sea el procesador de una cámara, siempre será menos potente que el de un computador, lo mismo el software 2ª Si incorporas el efecto en la toma, y no te gusta como queda, volver atrás es difícil, en cambio si lo en pos proceso es más sencillo eliminarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Evidentemente en el post procesado es mejor hacer todas las perrerias que se quieran, pues siempre podremos tener la fotografia original preservada, para hacer otras modificaciones o no, segun convenga. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrix199 Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muchísimas gracias por responder y aclararme esa duda, una cosa menos que aprender. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 En la D3200 si que se pueden aplicar efectos, como por ejemplo el efecto maqueta y otros, a las fotos ya tomadas. El original permanece en la tarjeta, y la cámara crea copias en JPG de las imágenes modificadas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.