Jump to content

Un autorretrato

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanto tiempo sin venir por aquí!!!!!  Hace un rato estuve con mi "estudio" montado y me dije " Che, que no tienes un autorretrato". Dicho y hecho!!! Aquí os lo traigo a ver que os parece ( o parezco ja ja ja ). Tomada a 1/125 s f/8  ISO 200 Nikon D90. flashes disparados por radiofrecuencia.de retoque lleva algo de enfoque y contraste. Saludos y a ver si os gusta

13893540595_9c67b23e52_b.jpg

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un autorretrato muy bueno, el B&N con mucho carácter, muchísimo gusto nuevamente.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel. Te he visto muy activo ultimamente en FB.Mae alegra que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

ñossssss... Tienes cara de estibador portuario (mi Padre la tenía) :)) En serio:  Facciones muy acentuadas que le dan fuerza al autorretrato y nitidez donde debe. Esta es para papel, ¡y bien grande!. Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias Lasso por pasarte y comentar. Debe ser que estoy algo machacado por las rutinas. Me había planteado imprimirmela, ya veremos.Saludos

Enlace al comentario

Gracias V-strom por las recomendaciones. Ya he oscurecido un poco la bolsa del ojo derecho y si que le sale mas textura. Con los estiramientos esperaré a ver si llego para un par de guantes de cuero ja ja ja. Fotografía editada y sustituída.Saludos a todos

Enlace al comentario

Encantado de conocerte ya que tu avatar me recuerda muchísimo a un actor de la serie CSI

y tenía mis dudas, bueno solo es un parecido razonable.

El autorretrato lo tiene todo fuerza, personalidad, un buen encuadre, vamos, un formato clásico

pero que sigue funcionando, grandes contrastes, saludos.

post-69409-0-37479900-1397725322.jpg

Enlace al comentario

Encantado de conocerte ya que tu avatar me recuerda muchísimo a un actor de la serie CSI

y tenía mis dudas, bueno solo es un parecido razonable.

El autorretrato lo tiene todo fuerza, personalidad, un buen encuadre, vamos, un formato clásico

pero que sigue funcionando, grandes contrastes, saludos.

Bueno, algo hay...Los parecidos son cosa curiosa. Hay un señor aquí en mi barrio que es la viva estampa de mi difunto padre,impresionante parecido!!!! Un día me acerqué y se lo dije. Me alegra que te guste la foto. Un saludo

Enlace al comentario

reconozco que soy incapaz de conseguir esto,  encantado de conocerte

tu rostro da para probar el efecto dragan

salu2

Muchas veces piensas en tales cosas y te convences que puedes cuando lo intentas una y otra vez hasta que lo logras. ¿ me has dicho que tengo un careto draganógeno? Ya sé que no soy muy guapo....ja ja ja. Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Muy buen autoretrato! la iluminacion y la nitidez excelentes y la expresion da mucha fuerza a la foto.

Saludos!

Llegué hasta plantearme poner algún que otro morrito para atrer a la juventud ja ja ja .Gracias por pasarte y comentar.Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho, Jose Manuel, procesado algo fuerte, pero que le va muy bien; excelentes texturas, con buena nitidez y abundante detalle. Un abrazo desde El Norte.

Gracias Victor por pasarte y comentar. Lo que pasa es que para "beauty" ya no estoy, por eso un b/n ,contrastado y fuerte.Saludos levantinos

Enlace al comentario

Pues me gusta y mucho, es un retrato con fuerza, con caracter, clásico pero es que lo clásico es clásico porque funciona y perdura. Además me gusta ver, como te ves y para mi que te ves muy bien y eso me gusta. Un abrazo compañero.

Eso, al menos, consuela. hace un tiempo una amiga que hacía unos 20 años que no veía me dijo que estoy mejor que a mis 18 ja ja ja.Un abrazo y gracias por pasarte.Saludos

Enlace al comentario

Buen retrato, con carácter, sincero

ahora, que prefiero tenerte como amigo  ;)

y si investigas por aquí me verás en varios retratos, y robados, para actores de cine no íbamos

un abrazo

Soy mas cara y expresión que otra cosa.La gente me toma como alguien muy serio y duro,pero cuando me conocen se dan cuenta que las apariencias engañan. Ya me preguntaba yo que por qué no me llamaban de Hollywood.......Un abrazo

Enlace al comentario