-Zoku- Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Dejo algunas tomas hechas esta mañana en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, más concretamente en el llano de Ucanca. Espero qeu les gusten!! Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr D90 1/200 ƒ/11 ISO250 sigma 10-20(10 mm) Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr D90 1/250 ƒ/10 ISO250 sigma 10-20(10 mm) Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr D90 1/200 ƒ/11 ISO250 sigma 10-20(10 mm) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buena serie, en especial la primera, muy bien procesadas. me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Tremendos los reflejos, los sesgos, quizá buscaría un poco más luz, sólo un poco. Estupenda serie. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy buena serie, el procesado muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Gracias por comentar compañeros!! Me alegra que les hayan gustado las tomas. Un saludo! :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 También me quedo con la primera... Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Gracias! me alegra que te guste. Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buenas tomas y buen procesado yo también creo que con un poco mas de luz ganaría mas la foto pero nada una chispilla mas de luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buenas y bien procesadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Gracias!! tomo nota de vuestros consejos compañeros. Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 me encanta la primera, pero ... despuès de verlas en color, me quedo el color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Gracias por comentar! Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Gracias por comentar compañero !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Dejo una más por aquí para no estar abriendo más hilos con las mismas fotos: Teide por Javier Aguilar Martínez, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas