Jump to content

Jóvenes y enamorados

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tus luces, tus contraluces, tu manera de ver, tu sensibilidad para ver, pocos como tu Maria Jesús, que envidia.

Soberbia, FOTONONÓN.

Me alegra que te guste.

¿Eso de FOTONONÓN es un invento tuyo o se dice por tu tierra?

Es que siempre me produce una sonrisa.

Gracias, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostrando lo justo a esta pareja de enamorados seguro que materinarios....

Echo en falta más fotos de estas, ya sabes, tangibles, por que tienes buen ojo.

Agradable de mirar y a la vez ganas de dejarlos solos, en su intimidad.

Saludos.

Je, je, matemática y veterinario, je, je

Fue un instante cazado al vuelo. Esta gente joven... :smile:

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la imagen, y me gustaria mas aùn, (ya que me has "pasado el titulo" de "pejiguero") si el marco del fondo, no estuviese, justo, detras de sus cabezas. Beso my lady.

Ostras, pejiguero, qué me dices.

Supongo que te refieres a que la cabeza del muchacho no coincidiera con la línea horizontal, ¿no?

Saludos al Cantábrico y gracias.

Enlace al comentario

Me alegra que te guste.

¿Eso de FOTONONÓN es un invento tuyo o se dice por tu tierra?

Es que siempre me produce una sonrisa.

Gracias, compañero.

jejejejejejje 

Te platicare la historia, resulta que un día en una fotografía de Joaquín si mas no me recuerdo, quise escribir Fotón y al estar en el ipad se me fueron los dedos y se escribió Fotononón, me dio una risa tremenda y me gusto, ya de ahí en adelante la adopté, pero que quede claro, esa palabra ha nacido en este foro.

Otro abrazo para ti.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario

jejejejejejje 

Te platicare la historia, resulta que un día en una fotografía de Joaquín si mas no me equivoco, quise escribir Fotón y al estar en el ipad se me fueron los dedos y se escribió Fotononón, me dio una risa tremenda y me gusto, ya de ahí en adelante la adopté, pero que quede claro, esa palabra ha nacido en este foro.

Otro abrazo para ti.

:lol: :lol: :lol:

Pues ha quedado instaurada aquí, Daniel.

De nuevo, gracias.

Enlace al comentario

Vaya vaya, diría que esa puerta tiene algo que hace atrapar historias y dejarlas a la vista de tu buen ojo observador. Las siluetas de ambos forman una escena ¿"cándida"? Estuviste rápida, porque eso duró lo que dura un suspiro, no de ellos, que probablemente, los suyos duren una eternidad... como duran los míos cuando me acuerdo de momentos como esos vividos en mi juventud. 

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la espontaneidad, la fresca ternura, ese beso robado al último segundo, el contraluz. Muy buena.

Saludos

Desde luego, espontáneos sí.

Lo dicho: jóvenes.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Vaya vaya, diría que esa puerta tiene algo que hace atrapar historias y dejarlas a la vista de tu buen ojo observador. Las siluetas de ambos forman una escena ¿"cándida"? Estuviste rápida, porque eso duró lo que dura un suspiro, no de ellos, que probablemente, los suyos duren una eternidad... como duran los míos cuando me acuerdo de momentos como esos vividos en mi juventud. 

Saludos.

Es un Colegio Mayor, en Zaragoza. Lleno de estudiantes rebosantes de vida y de todo lo que esta etapa conlleva.

La mejor época.

Momentos fugaces que duran lo que dura el recuerdo, nada más.

Saludos, poeta de haikus, y gracias.

Enlace al comentario

Pelando la pava como decían nuestros abuelos,con fuertes contrastes y mucha espontaneidad.

Saludos

:smile: :smile: 

Gracias y sonrisas (hacía mucho tiempo que no escuchaba esa expresión).

Saludos.

Ultimamente te veo muy de siluetas y por supuesto muy bien vistas y trabajadas,

me gusta tal cual, no me llama hacer ningún corte, que raro en mí, besos guapa.

Esto me va a ramalazos, muchacho.

Cualquier día, como dice a veces el sevillano anrop, pongo una foto en blanco con un punto gris (ya no digo negro)  perdido por un tercio.

Me alegra que te guste tal cual.

Raro, sí, raro en ti, je, je.

Abrazo a Gastéiz. Y gracias, precioso.

Enlace al comentario

No es de las tuyas que más me gustan; la pareja se me pierde entre toda la estructura de la puerta. Pero bueno, el momento está conseguido y si tú la has dejado así, es porque te gustó así.

^_^  Te pongo al manolín éste (yo le llamo Manolín) porque me encanta el emoticono :lol:

Sí, es cierto que la estructura de la puerta hace que la parejita se pierda un poco. Tengo alguna otra en la que aparece una persona  en la puerta de abajo (hay dos puertas) y no se veía toda esa maraña de líneas que se aprecia aquí.

Me hizo gracia el momento, la verdad. Ay, criaturas.

¿Manolín? Ostras, :lol: :lol: :lol:

Gracias y abrazo al Mediterráneo.

Eterna historia, llena de fugacidad e imborrables recuerdos.

:wub:

Desde luego que sí, Joaquín.

La vida, ya sabes.

Abrazo al sur.

Aquí vamos de norte a sur y de este a oeste en un plis plas.  :smile:

Enlace al comentario

Tú me vas a perdonar, pero a mí Ana entre tanto barrote, aunque sean ejes de coordenadas cartesianas o sin cartesianar, pues no. Me gusta más que se le vea la cara.

Y tanto Íñigo como viceversa me dan igual entre ejes o entre paréntesis. Pero a Ana....A Ana no me la encierres.

La foto está agradable de ver, Marijé. Al menos tiene líneas, personas humanas, zonas blancas y negras, formas.... Y no como las que subís últimamente tan sutiles, tan sutiles que se dirían todas de algodón, que no llevan huesos...

Y a cuento de esto, aprovecho para confesar públicamente mi amor por ti en el día posterior al del amor fraterno.

Pues eso ¡¡¡Que me he liao!!!

:lol: :lol: :lol:

La próxima sin rejas, ya te digo.

Aquí la tienes, con la integral de Lebesgue (ya no puedo decir más, que no tengo ni idea). Me da recuerdos for you.

Y deja a Platero, hombre, y vayámonos con el amor.

Que fluya el amor, que fluya. (Emoticono de corcheas, que no corcheras), que fluya, que fluya.

Correspondido. CL

Enlace al comentario

cuadros, líneas, marcos, penumbra, y el calor de ese amor que les une rompe la monotonía con sus sugerencias, sus perfiles

bella

Gracias por tus palabras, Manuel.

Abrazo hasta ahí.

El momento emotivo, a todos nos hace recordar momentos parecidos, emotivo sobre todo para ti por la implicación con ella, pero aparte de un momento para recordar no es tu mejor foto. Saludillos y saludines criatura.

Hola, Rafa-Fernando de todos los mares y de algunos ríos y marismas:

Momento para recordar, sí.

Mi mejor foto, ser errante del Guadalquivir, fue, es y será "María en clave alta". Vamos, que ni por casualidad ninguna de las demás está ni siquiera al ladico de ella.

Abrazo y sonrisa para ti.

Enlace al comentario

Amén de encuadre, verticales, horizontales, reflejos... el elongamiento habla en esta toma.

Un abrazo.

(Creía que eso del elongamiento tenía un significado especial en tu tierra)

Abrazo para ti y gracias.

+1 :wub: , un abrazo.

:thank_you: :thank_you: :smile:  Abrazo hasta ahí.

Bonito momento! Casi me gusta mas el reflejo de la pareja en el suelo, más "limpio".

Que no nos falte la pasión y el amor!

Saludos!

También lo pensé, no creas, que a mí me va mucho eso de voltear.

Al final la dejé así por el juego de líneas.

Otra posibilidad.

Muchas gracias y un saludo para ti.

Enlace al comentario