Jump to content

Que mochila elijo?

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito que me echeis una manilla haber si me decido. Estoy a la espera de que me llegue mi nuevo equipo el proximo martes ( una Nikon d5200 con el kit 18-55mm VR + 55-300mm VR) y estoy buscando que bolsa comprar dentro de mi posibilidades economicas y tengo vistas dos, de las cuales no se por cual decantarme. Os dejo los enlaces para que le echeis un vistazo cual me vendria mejor. Son las Lowepro Adventura 160 y la Lowepro Event Messenger 100. Espero vuestra ayuda:

- http://www.digitaltoyshop.com/Bolsa_Adventura_160_Lowepro_t1931_6428_2

- http://www.digitaltoyshop.com/Bolsa_Lowepro_Event_Messenger_100_t1931_6977_2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi:

Yo tengo el mismo equipo y me parece cualquiera de las dos le va bien, sin embargo considera quizá una un poco más grande para el flash, no aumenta mucho el precio y te será de gran utilidad en un futuro no muy lejano. Pero insisto, cualquiera de las dos que propones le queda bien.

Saludos

Enlace al comentario

Son practicamente iguales, de las 2 me iría por la primera, tiene cierre por cremallera que puede evitar que al coger  la bolsa malamente o mal cerrada se caiga el equipo.

Edito:

No te gusta mas una de este tipo? Te dejo varias para que tengas para decidirte.

Editado por guripa
Enlace al comentario

Yo me agarre una Manfrotto y ando muy agusto con ella, el asunto es que yo de repente cargo hasta con la suegra jajajajja

http://www.ebay.com/itm/NEW-Manfrotto-VELOCE-VII-BACKPACK-BLACK-for-DSLR-Camera-BACKPACK-/121108741064?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c32a4bbc8

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por los aportes que me habeis dejado. En principio creo que me quedare con la Lowepro 160, que es la que mas me convence por el tema de la cremallera y demas. Las mochilas que me habies aconsejado tambien estan muy bien pero prefiero las bolsas de hombro. Si alguno me puede aconsejar alguna mas pues mejor.

Editado por javivi8504
Enlace al comentario

Yo llevo una mochila corriente y moliente de Eastpack. Nadie sabe lo que llevo y mi equipo no corre peligro. Si no vas dando bolsazos a diestro y siniestro tu equipo no debe pasar peligros.

Las ópticas sueltas y accesorios varios van protegidos por fundas de algodón de doble capa (es decir, calcetines de deporte doblados ;)).

Encuentro las bolsas tradicionales demasiado llamativas y pesadas.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo llevo una mochila corriente y moliente de Eastpack. Nadie sabe lo que llevo y mi equipo no corre peligro. Si no vas dando bolsazos a diestro y siniestro tu equipo no debe pasar peligros.

Las ópticas sueltas y accesorios varios van protegidos por fundas de algodón de doble capa (es decir, calcetines de deporte doblados ;)).

Un saludo

Hombre ni tanto ni tan poco, hay bolsas para cámaras que no dan cante alguno, pero llevar la cámara en una mochila normal me parece una temeridad, no por ti que llevas cuidado,sino por la gente que sin querer pueden darte un golpe. Supongo que saldrás con la cámara y objetivo ya montado y solo usaras ese, no me imagino la cara de alguien que te vea metiendo el objetivo dentro de calcetines. 

Enlace al comentario

Hombre ni tanto ni tan poco, hay bolsas para cámaras que no dan cante alguno, pero llevar la cámara en una mochila normal me parece una temeridad, no por ti que llevas cuidado,sino por la gente que sin querer pueden darte un golpe. Supongo que saldrás con la cámara y objetivo ya montado y solo usaras ese, no me imagino la cara de alguien que te vea metiendo el objetivo dentro de calcetines. 

Mi pareja se avergüenza... Mis hijos se ríen... :lol: :lol: :lol: Pero mis ópticas van bien protegidas.

Es tremendamente difícil que me den un golpe a la altura de los hombros. Si hay multitudes entonces la mochila pasa al pecho para más protección.

Es que acabé harto de bolsas que pesan más que la cámara.

UN saludo

Enlace al comentario

Un saludo

No se a lo que llamas llamativas y pesadas. Yo uso un equipo pesado y uso una Lowepro Flipside 400 AW. Alucinas todo lo que coge en esa mochila y lo extremadamente ligera y compacta que es. Cuando digo todo lo que coge hablo de un 24-70 /2.8, 14-24 /2.8 y 70-200 2.8, más el cuerpo de la D800 y un flash SB900 si quisieras. Mas equipo de limpieza, tarjetas, etc. La apertura de esta mochila va contra la espalda por dentro, por si buscas seguridad y sobre llamativa, pues es negra entera normal, únicamente con el escudo de Lowepro. Es realmente ligera y pequeña (para ser una mochila digna de un equipo full frame), si tienes la ocasión de verla en directo lo comprobarás. Lo importante de una buena mochila, ademas de proteger el equipo, es la comodidad a la hora de llevarlo. Yo por ejemplo ando muchísimo con ella a la espalda y accedo a zonas realmente complicadas.

Entiendo el miedo a "dar la nota" por llevar un equipo caro, pero de ahí a camuflarlo o forrar los objetivos con calcetines, lo veo un poco extremo además de poco ortodoxo. Creo que la mochila es una parte muy importante del equipo, deberías darle una oportunidad.

Enlace al comentario

No se a lo que llamas llamativas y pesadas. Yo uso un equipo pesado y uso una Lowepro Flipside 400 AW. Alucinas todo lo que coge en esa mochila y lo extremadamente ligera y compacta que es. Cuando digo todo lo que coge hablo de un 24-70 /2.8, 14-24 /2.8 y 70-200 2.8, más el cuerpo de la D800 y un flash SB900 si quisieras. Mas equipo de limpieza, tarjetas, etc. La apertura de esta mochila va contra la espalda por dentro, por si buscas seguridad y sobre llamativa, pues es negra entera normal, únicamente con el escudo de Lowepro. Es realmente ligera y pequeña (para ser una mochila digna de un equipo full frame), si tienes la ocasión de verla en directo lo comprobarás. Lo importante de una buena mochila, ademas de proteger el equipo, es la comodidad a la hora de llevarlo. Yo por ejemplo ando muchísimo con ella a la espalda y accedo a zonas realmente complicadas.

Entiendo el miedo a "dar la nota" por llevar un equipo caro, pero de ahí a camuflarlo o forrar los objetivos con calcetines, lo veo un poco extremo además de poco ortodoxo. Creo que la mochila es una parte muy importante del equipo, deberías darle una oportunidad.

Llamativa: Mochila que se ve a la legua que es de fotografía. Por ejemplo, por la forma característica o porque lleva la etiqueta de "Lowepro" o similares. No hace falta que sea de color naranja para llamar la atención de los amigos de lo ajeno. (que levante la mano el manguis que no sepa reconocer una mochila de fotografía ;))

Pesadas: La mochila que mencionas pesa 1.6 kg, según la web de Lowepro. En mi caso (y no olvidemos que "mi" opinión se refiere a "mi" caso y no a ningún otro) la mochila pesaría más que todo el equipo que suelo llevar encima  (trípode aparte).

Y sí, soy un poco extremo y nada ortodoxo. La correa es genérica y desde luego no lleva el modelo de cámara en naranja fosforito, y el modelo de cámara está tapado con cinta negra que a nadie le interesa lo que llevo.

Lo de los calcetines es para que la cámara y los objetivos no se rozen dentro de la mochila. Buscaba fundas de neopreno pero lo que encontré no se adaptaba. No entiendo lo de "camuflar" algo que está dentro de la mochila.

Tampoco entiendo el porqué te molesta que yo tenga unas necesidades/opiniones diferentes de las tuyas. Yo no impongo nada a nadie ni nadie necesita justificarse por pensar diferente a mí. Sólo comparto mis experiencias por si son de utilidad para alguien.

También acabé hartito de coleccionar mochilas que ninguna me iba del todo bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javivi!Pues yo me compre la primera al comprarme la d3100 y se me quedo pequeña y muy apretada don la camara y un objetivo a cada lado.Este mes me regale para mi cumple una mochila que vi en mediamark.De la Marca cullmann(vigo backpack 200 blacck) y me coge la camara con el odjetivo puesto y los otros dos y aun queda sitio para el flas.Y es me costo 10e menos que la que queria de lowepro.un saludo.

Enlace al comentario

Llamativa: Mochila que se ve a la legua que es de fotografía. Por ejemplo, por la forma característica o porque lleva la etiqueta de "Lowepro" o similares. No hace falta que sea de color naranja para llamar la atención de los amigos de lo ajeno. (que levante la mano el manguis que no sepa reconocer una mochila de fotografía ;))

Pesadas: La mochila que mencionas pesa 1.6 kg, según la web de Lowepro. En mi caso (y no olvidemos que "mi" opinión se refiere a "mi" caso y no a ningún otro) la mochila pesaría más que todo el equipo que suelo llevar encima  (trípode aparte).

Y sí, soy un poco extremo y nada ortodoxo. La correa es genérica y desde luego no lleva el modelo de cámara en naranja fosforito, y el modelo de cámara está tapado con cinta negra que a nadie le interesa lo que llevo.

Lo de los calcetines es para que la cámara y los objetivos no se rozen dentro de la mochila. Buscaba fundas de neopreno pero lo que encontré no se adaptaba. No entiendo lo de "camuflar" algo que está dentro de la mochila.

Tampoco entiendo el porqué te molesta que yo tenga unas necesidades/opiniones diferentes de las tuyas. Yo no impongo nada a nadie ni nadie necesita justificarse por pensar diferente a mí. Sólo comparto mis experiencias por si son de utilidad para alguien.

También acabé hartito de coleccionar mochilas que ninguna me iba del todo bien.

Un saludo

¿Que me molesta?.. para nada. Esta claro que pensamos completamente diferente y que las necesidades son completamente diferentes. De hecho no comparto ni entiendo nada de lo que dices, pero te prometo que no me molesta para nada en absoluto ni he dicho nada para mal ni con el fin de molestarte, si revisas todos y cada uno de cuantos post he publicado en este foro comprobarás que no es mi finalidad en ningún caso.

A fin de cuentas lo que importa es que a ti te sirve y que estas contento así, fin de la historia. 

Enlace al comentario

Hola Javivi!Pues yo me compre la primera al comprarme la d3100 y se me quedo pequeña y muy apretada don la camara y un objetivo a cada lado.Este mes me regale para mi cumple una mochila que vi en mediamark.De la Marca cullmann(vigo backpack 200 blacck) y me coge la camara con el odjetivo puesto y los otros dos y aun queda sitio para el flas.Y es me costo 10e menos que la que queria de lowepro.un saludo.

Ya se que tienes razón, que a poco que amplíe un poco más el equipo se me quedará pequeña, pero de aquí a que vaya a comprar algo más, ya tendré mas que amortizado la  bolsaque compre, porque con la inversión realizada ahora mismo, seguro que tardaré en comprar algo más.

Mi idea en principio es dejar montado siempre el 18-55mm y esporádicamente el 55-300mm (pero este siempre lo pondría cuando me haga falta en cada caso), así que creo que tengo de sobra con el primer modelo. Ayer estuve en mediamarkt y la chica que me atendió me dejo probar la bolsa metiendo una d5100 con un 18-55 montado y al lado un 55-200 y sobraba un poquito para que tuviera holgura y la verdad que salí bastante convencido.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

CULLMAN VIGO 200

Me parece una muy buena opción. Yo tiraré por esta ya que cabe hasta el flash, y para mi equipo de novato, de sobras!

He estado googleando un poco y te la encuentras por 29€ en Mediamarkt o por unos 25€ online, como en Pixmania o Amazon.

+1 a este hilo!!! :-)  Gracias Javivi

Enlace al comentario