salem Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 mi nombre es Diego Mendoza y bueno mi problema con la nikon d5200 es el visor, bueno la información que sale en el visor, más bien que "no sale", ya reinicié el sistema pero la información de velocidad de obturación, diafragma y fotómetro no sale en los numeritos pequeños del visor, después de ello todo funciona perfecto, no se si es el sistema o un problema del equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 mi nombre es Diego Mendoza y bueno mi problema con la nikon d5200 es el visor, bueno la información que sale en el visor, más bien que "no sale", ya reinicié el sistema pero la información de velocidad de obturación, diafragma y fotómetro no sale en los numeritos pequeños del visor, después de ello todo funciona perfecto, no se si es el sistema o un problema del equipo. Has probado de actualizar a la última versión de firmware!? , si estaba sí desde el principio porque no lo dijiste en la tienda!? Si aún la tienes en garantía llévala a la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salem Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 te comento que todo estaba super, todo paso cuando realizaba un contrapicado a una estructura y la informacion del visor simplemente parpadeo y desaparecio, si me podrias explicar eso del firmware me ayudarias bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSebastian Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola, las instrucciones para actualizar el firmware de la cámara las encuentras en la pagina de Nikon, a continuación el enlace: https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59153/~/d5200-firmware-update-c-1.02 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSebastian Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 También estan las instrucciones en español: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59305/kw/D5200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Dos cosas que se deben hacer antes de preocuparse 1º Leer las instrucciones, el leer no ha dejado impotente a nadie 2º Volver a los ajustes de fábrica por si has tocado algo inopinadamente. La forma de hacerlo está en las instrucciones. Una vez dicho esto, la cuestión es ¿como disparas en Automático, semi o manual? Según el tipo de disparo, el manual, te dirá si lo que hace la cámara es normal o no Hoy es el Día del Libro, así que leer, aunque sea un manual, debería ser obligatorio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.