Jump to content

Ayudennnmmeeee! porfa

salem

Publicaciones recomendadas

mi nombre es Diego Mendoza y bueno mi problema con la nikon d5200 es el visor, bueno la información que sale en el visor, más bien que "no sale", ya reinicié el sistema pero la información de velocidad de obturación, diafragma y fotómetro no sale en los numeritos pequeños del visor, después de ello todo funciona perfecto, no se si es el sistema o un problema del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi nombre es Diego Mendoza y bueno mi problema con la nikon d5200 es el visor, bueno la información que sale en el visor, más bien que "no sale", ya reinicié el sistema pero la información de velocidad de obturación, diafragma y fotómetro no sale en los numeritos pequeños del visor, después de ello todo funciona perfecto, no se si es el sistema o un problema del equipo.

Has probado de actualizar a la última versión de firmware!? , si estaba sí desde el principio porque no lo dijiste en la tienda!? Si aún la tienes en garantía llévala a la tienda

Enlace al comentario

Dos cosas que se deben hacer antes de preocuparse

1º Leer las instrucciones, el leer no ha dejado impotente a nadie

2º Volver a los ajustes de fábrica por si has tocado algo inopinadamente. La forma de hacerlo está en las instrucciones.

Una vez dicho esto, la cuestión es ¿como disparas en Automático, semi o manual? Según el tipo de disparo, el manual, te dirá si lo que hace la cámara es normal o no

Hoy es el Día del Libro, así que leer, aunque sea un manual, debería ser obligatorio

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...