Jump to content

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has unas tomas a medio metro mas atrás, un pequeño paso atrás y veras la diferencia

Saludos

 

Gracias Chau!!!  estas fotos son antiguas y aún no había puesto en práctica lo que he aprendido durante estos días, Por cierto, si doy un paso atrás me doy de cabeza con la pared de casa jajja ya probaré en otro sitio mas "espacioso" , ayer fui a la montaña y quise practicar pero resulta que cuando llego ahí hago una foto y la batería se muere xD >_< 

 

 

 

 

Una de las cosas que más quebradero de cabeza me está dando a ver si alguien me puede ayudar, si yo hago una foto en la que el sujeto esta en el medio un poco alejado, medición puntual, yo enfoco luego bloqueo el enfoque y hago la composición con el sujeto a un lado. Vale, pero no sería mismo que tener al sujeto a un lado desde el principio y enfocar a ESE punto en concreto mediante la selección de puntos de enfoque individuales!? 

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos para el album fmailiar y para presumir con los amigos en facebook. saludos

 

 

jajajaj Noto un cierto cinismo en la respuesta viniendo a decir "estas fotos están muy bien para colgarlas en el facebook pero esto es un foro serio..." La verdad que me da igual, me la renmpantinfla. Acabo de empezar y aprendo de las criticas como las que ha hecho ChauDog en este mismo hilo ;)

 

 

Y quisiera añadir que este tipo de comentarios me sobran bastante, porfavor los "pro" elitistas abstenerse de hacer este tipo de comentarios sin conocer a la persona, yo no tengo facebook y lo odio precisamente por eso que comentas, por la poca privacidad y etc. Es que acaso no os acordáis de cuando tuvisteis vuestra primera cámara el 90% de las fotos que hacías iban directamente a la papelera!? Me parece muy bien que queráis mantener un nivel alto en el foro pero para mí y toda la gente que esta empezando esto es una maravillosa herramienta para aprender y compartir. Lo siento si mis fotos no cumplen con los estándares de calidad de algunos pero no por eso voy a dejar de hacerlo.

 

Es más, yo creo que la fotografía trata más de sentimientos que de lo depurada que sea la técnica. Hay cientos de miles de fotos con una calidad técnica tremenda pero son aburridas. Sé que mi primera foto en este post es malisima en cuanto a técnica se refiere, pero si a alguno le he provocado una sonrisa (que sé que si) con eso ya me siento satisfecho :lol:

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chau!!!  estas fotos son antiguas y aún no había puesto en práctica lo que he aprendido durante estos días, Por cierto, si doy un paso atrás me doy de cabeza con la pared de casa jajja ya probaré en otro sitio mas "espacioso" , ayer fui a la montaña y quise practicar pero resulta que cuando llego ahí hago una foto y la batería se muere xD >_< 

 

 

 

 

Una de las cosas que más quebradero de cabeza me está dando a ver si alguien me puede ayudar, si yo hago una foto en la que el sujeto esta en el medio un poco alejado, medición puntual, yo enfoco luego bloqueo el enfoque y hago la composición con el sujeto a un lado. Vale, pero no sería mismo que tener al sujeto a un lado desde el principio y enfocar a ESE punto en concreto mediante la selección de puntos de enfoque individuales!? 

Si si usas punto único, puedes seleccionar el punto que quieras para enfocar, yo lo uso y me da buenos resultados, aunque para cosas en donde cuesta enfocar como por ejemplo objetos que tienen detalles con poco contraste (recuerda que el enfoque funciona por contraste) ahí si conviene usar el punto central

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si usas punto único, puedes seleccionar el punto que quieras para enfocar, yo lo uso y me da buenos resultados, aunque para cosas en donde cuesta enfocar como por ejemplo objetos que tienen detalles con poco contraste (recuerda que el enfoque funciona por contraste) ahí si conviene usar el punto central

 

Saludos

 

Muchas gracias Chau! ^_^ saludos y buen fin de semana! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj Noto un cierto cinismo en la respuesta viniendo a decir "estas fotos están muy bien para colgarlas en el facebook pero esto es un foro serio..." La verdad que me da igual, me la renmpantinfla. Acabo de empezar y aprendo de las criticas como las que ha hecho ChauDog en este mismo hilo ;)

 

 

Y quisiera añadir que este tipo de comentarios me sobran bastante, porfavor los "pro" elitistas abstenerse de hacer este tipo de comentarios sin conocer a la persona, yo no tengo facebook y lo odio precisamente por eso que comentas, por la poca privacidad y etc. Es que acaso no os acordáis de cuando tuvisteis vuestra primera cámara el 90% de las fotos que hacías iban directamente a la papelera!? Me parece muy bien que queráis mantener un nivel alto en el foro pero para mí y toda la gente que esta empezando esto es una maravillosa herramienta para aprender y compartir. Lo siento si mis fotos no cumplen con los estándares de calidad de algunos pero no por eso voy a dejar de hacerlo.

 

Es más, yo creo que la fotografía trata más de sentimientos que de lo depurada que sea la técnica. Hay cientos de miles de fotos con una calidad técnica tremenda pero son aburridas. Sé que mi primera foto en este post es malisima en cuanto a técnica se refiere, pero si a alguno le he provocado una sonrisa (que sé que si) con eso ya me siento satisfecho :lol:

 

Si no te importa lo que te dicen ues ya ese es asunto tuyo, y te digo no es que yo este en mucho nivel apenas ando aprendiendo, peor creo que a veces tenemos que hacernos un llamado de conciencia he visto varios temas tuyos y veo que le haces caso omiso a todo lo que te comentan y tratan de ayudarte, y si supieras que a mi si me decian muchas cosas y de ellas he ido aprendiendo pero bueno si no aceptas critica y te vale tres cuartos lo que te digan alla tu creo que asi no aprenderas, pero en fin no es mi asunto y si ya que lo dices "LAS FOTOS SON COMO PARA FACEBOOK" :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa lo que te dicen ues ya ese es asunto tuyo, y te digo no es que yo este en mucho nivel apenas ando aprendiendo, peor creo que a veces tenemos que hacernos un llamado de conciencia he visto varios temas tuyos y veo que le haces caso omiso a todo lo que te comentan y tratan de ayudarte, y si supieras que a mi si me decian muchas cosas y de ellas he ido aprendiendo pero bueno si no aceptas critica y te vale tres cuartos lo que te digan alla tu creo que asi no aprenderas, pero en fin no es mi asunto y si ya que lo dices "LAS FOTOS SON COMO PARA FACEBOOK" :1ok: :1ok:

 

Mira, no quiero entrar en discusiones inútiles. No me conoces y si esa es la impresión que tienes de mí , pues muy bien pero estas muy equivocado, Tal y como he escrito, aún no he tenido oportunidad de poner en práctica lo que he aprendido, estas y otras fotos són de la misma serie. Y SI hago caso de lo que me dicen. 

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj Noto un cierto cinismo en la respuesta viniendo a decir "estas fotos están muy bien para colgarlas en el facebook pero esto es un foro serio..." La verdad que me da igual, me la renmpantinfla. Acabo de empezar y aprendo de las criticas como las que ha hecho ChauDog en este mismo hilo ;)

 

 

Y quisiera añadir que este tipo de comentarios me sobran bastante, porfavor los "pro" elitistas abstenerse de hacer este tipo de comentarios sin conocer a la persona, yo no tengo facebook y lo odio precisamente por eso que comentas, por la poca privacidad y etc. Es que acaso no os acordáis de cuando tuvisteis vuestra primera cámara el 90% de las fotos que hacías iban directamente a la papelera!? Me parece muy bien que queráis mantener un nivel alto en el foro pero para mí y toda la gente que esta empezando esto es una maravillosa herramienta para aprender y compartir. Lo siento si mis fotos no cumplen con los estándares de calidad de algunos pero no por eso voy a dejar de hacerlo.

 

Es más, yo creo que la fotografía trata más de sentimientos que de lo depurada que sea la técnica. Hay cientos de miles de fotos con una calidad técnica tremenda pero son aburridas. Sé que mi primera foto en este post es malisima en cuanto a técnica se refiere, pero si a alguno le he provocado una sonrisa (que sé que si) con eso ya me siento satisfecho :lol:

 

Ya... pero se trata de transmitir sentimientos a los demás. No de los sentimientos que a ti te produzca fotografiar a tu hijo.

 

Conviene leerse las normas antes de empezar a participar en un foro, más que nada para evitar sorpresas desagradables (El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado).

 

Como a mi también me la renmtanpinfla lo que pienses de mi (sincera) opinión, se trata de un aquí-te-pillo-aquí-te-mato, sin ningún gusto estético y con defectos técnicos severos (subexposición, falta de foco, trepidación, elementos que distraen). 

 

¡Qué a gusto me estoy quedando con estos últimos mensajes!

 

-13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... pero se trata de transmitir sentimientos a los demás. No de los sentimientos que a ti te produzca fotografiar a tu hijo.

 

Conviene leerse las normas antes de empezar a participar en un foro, más que nada para evitar sorpresas desagradables (El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado).

 

Como a mi también me la renmtanpinfla lo que pienses de mi (sincera) opinión, se trata de un aquí-te-pillo-aquí-te-mato, sin ningún gusto estético y con defectos técnicos severos (subexposición, falta de foco, trepidación, elementos que distraen). 

 

¡Qué a gusto me estoy quedando con estos últimos mensajes!

 

-13

 

 

Hmm... ok :1ok:  me alegro que te hayas quedado a gusto a mí costa  :1ok: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... pero se trata de transmitir sentimientos a los demás. No de los sentimientos que a ti te produzca fotografiar a tu hijo.

 

Conviene leerse las normas antes de empezar a participar en un foro, más que nada para evitar sorpresas desagradables (El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado).

 

Como a mi también me la renmtanpinfla lo que pienses de mi (sincera) opinión, se trata de un aquí-te-pillo-aquí-te-mato, sin ningún gusto estético y con defectos técnicos severos (subexposición, falta de foco, trepidación, elementos que distraen). 

 

¡Qué a gusto me estoy quedando con estos últimos mensajes!

 

-13

 

 

Yo no me he metido con nadie y si he contestado es porque se han metido conmigo antes, he entrado en esta comunidad con ganas de pasarlo bien y aprender y el que piense lo contrario pues allá él.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...