Jump to content

¿Donde comprar repuestos para Lowepro?

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Resulta que hace dos días y no se como, perdí el cierre "cliK" de la tapa de mi bolsa lowepro repórter D 100 AW.

Iba por la calle y de repente me di cuenta de que la correa donde va sujeto el cierre estaba colgando sola. Aún no me esplico como pudo pasar. 

Pero bueno nada, el problema es que estoy mirando por la red y no veo la forma de adquirir el repuesto.

¿Alguno sabeis como puedo conseguirlo?.

Gracias a todos por leerme y un saludo.

Editado por zifoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

La verdad es que no tengo ninguna por casa y en ebay no se como podré buscar uno que se adapte a la otra parte del enganche. Tambien hay que tener en cuenta que la parte que queda "hembra", no se puede quitar de la correa como la otra que perdí. En este caso el que perdí es el "macho", por decirlo de alguna manera y que no se me malinterprete.

Muchas gracias Fran y saludos a esa maravillosa tierra que me tiene enamorado.

Editado por zifoto
Enlace al comentario

Yo preguntaría a Disefoto, 93.7507205. Suerte.

Bueno, acabo de hablar con Disefoto y me dicen que es difícil conseguir el repuesto pues la bolsa ya esta descatalogada " sin continuación", pero que les envíe la factura de compra para ver que se puede hacer.

Cruzaremos los dedos y si no, pues a poner otro cierre distinto. Aunque me gustaría que fuese el mismo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

De nuevo con vosotros para informar de como va la cosa ya que creo que merece la pena que todos lo sepamos.

Hace un rato me contestaron de Disefoto  por e-mail para que les envíe copia de la factura de compra y les  diga la medida exacta del ancho de la correa que pasa por la hebilla del cierre.

Me van a enviar un conjunto completo de macho/hembra por correo "sin cargo alguno".

Asi que ...chapo por Disefoto y por Lowepro. Es la tercera bolsa/mochila que tengo de la marca y esto me demuestra que merece la pena pagar por ella.

Un saludo a todos.

Editado por zifoto
Enlace al comentario