Jump to content

Sobre lilas


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como hoy no toca caballito... Pues la primera empusa de esta temporada.

 

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

 

Nikon D800

Tamron 90 mm

Velocidad 1/250

Diafragma F 13

Iso 1600

 

Reedito : Pues modifico la imagen y la dejo con mas luz...

 

 

 
Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa ,sin mas .

Estupenda la compo.

saludos

Gracias :)

 

la encuentro algo apagadilla,daria caña a las luces,

 

lo demas muy correcto,

 

saludos.

Gracias :) Si tienes mucha razon. La cuestion es que en el pc no se veia tan oscura.. bueno hice otra version con mas luz y la modifique..

 

Muy bonita y también algo apagadilla la encuentro y para tenerlo todo a foco faltó ese puntito de pdc.

salu2

Gracias :) Si tienes mucha razon. La cuestion es que en el pc no se veia tan oscura.. bueno hice otra version con mas luz y la modifique..

Esta esta a F13 , tmbien la tengo a f16 donde entra completamente a foco, pero el fondo falla mas.. decidi sacrificar fondo o PDC , sacrifique PDC, tambien podia haber clonado de una foto a otra... pero seria un engaño escesivo...

 

el bicho mola, la nitidez, compo, también pero la luz no tanto, creo que alzaría mucho mas con un poco mas de iluminación, pero como siempre unas tomas magistrales. 

saludos!

Gracias :) Si tienes mucha razon. La cuestion es que en el pc no se veia tan oscura.. bueno hice otra version con mas luz y la modifique..

 

Hola Juan, esta te quedo estupenda, buena la compo y la posición de la pequeña, precioso el posadero, estoy con los vecinos de arriba en que le falta un poco mas de luz, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si tienes mucha razon. La cuestion es que en el pc no se veia tan oscura.. bueno hice otra version con mas luz y la modifique..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, no se si esta mejor o no pero esta la veo genial, con un posadero precioso y un fondo chulisimo y acorde. La empusa tremenda, un ejemplar muy bonito.

Que envidia!! ayer las anduve buscando pero no las vi por donde andaban el año pasado, quizas es pronto aún por aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Juan, fue una buena mañana, la empusa era preciosa. En el móvil se veía perfecta de luz, aunque viéndola en el ordenador quizás si que le falta un poquito. Todo lo demás está perfecto, muy chula ;)

 

Un saludo ;)

Gracias :) Si una buena mañana :)

 

me encanta. es preciosa.  buen trabajo!

Gracias :)

 

Hola Juan.

 

Pues genial estas Empusas, yo aun no he visto ninguna  :(  :lol: .

 

Como los compis de arriba, un poquito más de luz le vendria genial para derjarla redondita.

 

Un Saludo!

Gracias :) Pues vente un dia a fotografiar alguna :)

 

está clavada ... quizás lo que han comentado de darle un poco más de luz, pero vamos pa tomar nota

saludos

Gracias :) Ya la mofifique y la deje con mas luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un poco mas de luz y genial.

Gracias :) Ya la deje con mas luz :)

 

Hola Juan. Muy bonita. Con una compo muy equilibrada y unos tonos muy agradables. Tan sólo el pelín de luz ya comentado. Buen aporte. Un saludo

Gracias :) Ya la deje con mas luz :)

 

Joé, que sujeto...esa melena no la he visto nunca...la firmaría ahorita mismo.

Un saludo Juan,

 

Gotzon.

Gracias :) 

 

...lilas no son, parecen gladiolos o lirios.... Yo pensando que la veía bien de luz y ya he leído tu comentario de que la habías modificado.... Me gusta, ese fondito la va que ni pintado.

 

Saludos castellanos.

Gracias :) Ya la deje con mas luz :) Bueno me referia mas al tono que a la especie, ya que no se a cual pertenece..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a la segunda versión, ( con la luz aumentada), pero aún así la veo estupenda.

 

Saludos.

Pues eso.

Y lo de lila...la empusa tambien la veo algo lila,o quizas sea mi monitor o que s así ni mas ni menos, pero de ese colorido por aquí no las he visto, y si son asi...pues una pena ,son fotogenicas de ese color.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

Y lo de lila...la empusa tambien la veo algo lila,o quizas sea mi monitor o que s así ni mas ni menos, pero de ese colorido por aquí no las he visto, y si son asi...pues una pena ,son fotogenicas de ese color.

Un abrazo.

Esta muy bien...

En relacion al comentario del master diré que yo las tengo aún mas magentosas...

Intuyo que están madurando o algo así...

Ya la subire...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...