J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Como hoy no toca caballito... Pues la primera empusa de esta temporada. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Nikon D800 Tamron 90 mm Velocidad 1/250 Diafragma F 13 Iso 1600 Reedito : Pues modifico la imagen y la dejo con mas luz... Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Preciosa ,sin mas . Estupenda la compo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy bonita y también algo apagadilla la encuentro y para tenerlo todo a foco faltó ese puntito de pdc. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 el bicho mola, la nitidez, compo, también pero la luz no tanto, creo que alzaría mucho mas con un poco mas de iluminación, pero como siempre unas tomas magistrales. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Juan, esta te quedo estupenda, buena la compo y la posición de la pequeña, precioso el posadero, estoy con los vecinos de arriba en que le falta un poco mas de luz, preciosa de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buena foto Juan, fue una buena mañana, la empusa era preciosa. En el móvil se veía perfecta de luz, aunque viéndola en el ordenador quizás si que le falta un poquito. Todo lo demás está perfecto, muy chula Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 me encanta. es preciosa. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Juan. Pues genial estas Empusas, yo aun no he visto ninguna . Como los compis de arriba, un poquito más de luz le vendria genial para derjarla redondita. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Reeditada , puesta con mas luz, a ver si a si os parece bien o le dariais mas... Gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola, un poco mas de luz y genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola Juan. Muy bonita. Con una compo muy equilibrada y unos tonos muy agradables. Tan sólo el pelín de luz ya comentado. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Joé, que sujeto...esa melena no la he visto nunca...la firmaría ahorita mismo. Un saludo Juan, Gotzon. Editado 19 de Abril de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Preciosa ,sin mas . Estupenda la compo. saludos Gracias :) la encuentro algo apagadilla,daria caña a las luces, lo demas muy correcto, saludos. Gracias :) Si tienes mucha razon. La cuestion es que en el pc no se veia tan oscura.. bueno hice otra version con mas luz y la modifique.. Muy bonita y también algo apagadilla la encuentro y para tenerlo todo a foco faltó ese puntito de pdc. salu2 Gracias :) Si tienes mucha razon. La cuestion es que en el pc no se veia tan oscura.. bueno hice otra version con mas luz y la modifique.. Esta esta a F13 , tmbien la tengo a f16 donde entra completamente a foco, pero el fondo falla mas.. decidi sacrificar fondo o PDC , sacrifique PDC, tambien podia haber clonado de una foto a otra... pero seria un engaño escesivo... el bicho mola, la nitidez, compo, también pero la luz no tanto, creo que alzaría mucho mas con un poco mas de iluminación, pero como siempre unas tomas magistrales. saludos! Gracias :) Si tienes mucha razon. La cuestion es que en el pc no se veia tan oscura.. bueno hice otra version con mas luz y la modifique.. Hola Juan, esta te quedo estupenda, buena la compo y la posición de la pequeña, precioso el posadero, estoy con los vecinos de arriba en que le falta un poco mas de luz, preciosa de ver. Un saludo Tomas Gracias :) Si tienes mucha razon. La cuestion es que en el pc no se veia tan oscura.. bueno hice otra version con mas luz y la modifique.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Deja la anterior Juan para poder ver la diferencia . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Juan, no se si esta mejor o no pero esta la veo genial, con un posadero precioso y un fondo chulisimo y acorde. La empusa tremenda, un ejemplar muy bonito. Que envidia!! ayer las anduve buscando pero no las vi por donde andaban el año pasado, quizas es pronto aún por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Estupenda y muy buena con ese fondo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Parece un alien, impresionate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena foto Juan, fue una buena mañana, la empusa era preciosa. En el móvil se veía perfecta de luz, aunque viéndola en el ordenador quizás si que le falta un poquito. Todo lo demás está perfecto, muy chula Un saludo Gracias :) Si una buena mañana :) me encanta. es preciosa. buen trabajo! Gracias :) Hola Juan. Pues genial estas Empusas, yo aun no he visto ninguna . Como los compis de arriba, un poquito más de luz le vendria genial para derjarla redondita. Un Saludo! Gracias :) Pues vente un dia a fotografiar alguna :) está clavada ... quizás lo que han comentado de darle un poco más de luz, pero vamos pa tomar nota saludos Gracias :) Ya la mofifique y la deje con mas luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Precioso ejemplar, muy buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Juan yo la veo genial y ese fondo ni pintado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola, un poco mas de luz y genial. Gracias :) Ya la deje con mas luz :) Hola Juan. Muy bonita. Con una compo muy equilibrada y unos tonos muy agradables. Tan sólo el pelín de luz ya comentado. Buen aporte. Un saludo Gracias :) Ya la deje con mas luz :) Joé, que sujeto...esa melena no la he visto nunca...la firmaría ahorita mismo. Un saludo Juan, Gotzon. Gracias :) ...lilas no son, parecen gladiolos o lirios.... Yo pensando que la veía bien de luz y ya he leído tu comentario de que la habías modificado.... Me gusta, ese fondito la va que ni pintado. Saludos castellanos. Gracias :) Ya la deje con mas luz :) Bueno me referia mas al tono que a la especie, ya que no se a cual pertenece.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo he llegado a la segunda versión, ( con la luz aumentada), pero aún así la veo estupenda. Saludos. Pues eso. Y lo de lila...la empusa tambien la veo algo lila,o quizas sea mi monitor o que s así ni mas ni menos, pero de ese colorido por aquí no las he visto, y si son asi...pues una pena ,son fotogenicas de ese color. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues eso. Y lo de lila...la empusa tambien la veo algo lila,o quizas sea mi monitor o que s así ni mas ni menos, pero de ese colorido por aquí no las he visto, y si son asi...pues una pena ,son fotogenicas de ese color. Un abrazo. Esta muy bien... En relacion al comentario del master diré que yo las tengo aún mas magentosas... Intuyo que están madurando o algo así... Ya la subire... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 ¡¡Pura estética!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas