Jump to content

Ella y el ( para OSCAR - Olafbender )

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, tus trabajos me encantan y este me encanta así, pero también me encanta cuadrado cortando por arriba. Es otra propuesta para tu magnifica foto. Un abrazo Víctor.

Totalmente de acuerdo en todo y también creo que es una buena opción la del formato cuadrado. Buen trabajo, Víctor, cómo siempre.

Un abrazo, desde San Borondón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas que te sales compadre, poco que decir, solo felicitarte por la toma y la dedicatoria.

Les mando un abrazo grande a ambos.

Me alegro de que te guste, amigo Dani, y como siempre, te agradezco la visita y tus palabras. Un abrazo grande, desde aca, compadre.

Enlace al comentario

Muchas gracias Victor, ya sabes como me gusta esta técnica que dominas tan bien y que en su dia me llegaste a explicar. Hice algunas pruebas pero cayó en mis manos el lensbaby y no llegué a sacar ninguna foto decente para mostrarla........me queda pendiente ;)

Un placer esta dedicatoria

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Qué bárbaro Víctor! Qué toma y qué música que invita a paseos junto al mar en primavera, a caminar con alas, a sueños de amores de juventud.... Enhorabuena. Excelente trabajo.

Un abrazo

Hola Iñigo; me alegro, de que haya sido de tu agrado, y te agradezco mucho, tu visita y tus palabras. Un abrazo para ti, desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Me gusta mucho lo que haces, Víctor, no sólo esta foto, sino tu trabajo en general. He vuelto a pasar por tu flickr y me he hecho forofo.

Un saludo.

Te agradezco mucho la visita, y tus palabras Rodion, y celebro que te haya gustado. Saludos desde El Cantabrico, compañero.

Enlace al comentario

Me encanta, tus trabajos me encantan y este me encanta así, pero también me encanta cuadrado cortando por arriba. Es otra propuesta para tu magnifica foto. Un abrazo Víctor.

Hola Rafa; al dejarla en formato horizontal, mi idea era ambientar la imagen, con algo de naturaleza, que hay en ese paseo. Gracias por la visita y por tu tiempo, y me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo para ti.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo en todo y también creo que es una buena opción la del formato cuadrado. Buen trabajo, Víctor, cómo siempre.

Un abrazo, desde San Borondón.

Gracias Paco, y celebro que te guste; entiendo vuestra propuesta, pero me gusto mas, el ambiente de la toma, de la forma que la presento. Abrazos, amigo canario.

Enlace al comentario

Muchas gracias Victor, ya sabes como me gusta esta técnica que dominas tan bien y que en su dia me llegaste a explicar. Hice algunas pruebas pero cayó en mis manos el lensbaby y no llegué a sacar ninguna foto decente para mostrarla........me queda pendiente ;)

Un placer esta dedicatoria

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

!!Que tal !! Oscar; el placer es mio, ademas te la debia; me alegra que te guste, y si pruebas esta tecnica, te enganchas seguro. Abrazos para ti, desde donde siempre.

Enlace al comentario