victor45 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 036 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 48mm. - iso 100 - exp. 1/125 - f= 9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Estas que te sales compadre, poco que decir, solo felicitarte por la toma y la dedicatoria. Les mando un abrazo grande a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Qué bárbaro Víctor! Qué toma y qué música que invita a paseos junto al mar en primavera, a caminar con alas, a sueños de amores de juventud.... Enhorabuena. Excelente trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Estas que te sales compadre, poco que decir, solo felicitarte por la toma y la dedicatoria. Les mando un abrazo grande a ambos. +1. Comparto totalmente, la toma es espectacular. Abrazos a los tres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Esta es una propuesta diferente y original! Me gusta mucho Buena dedicatoria Muy bien Victor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta mucho lo que haces, Víctor, no sólo esta foto, sino tu trabajo en general. He vuelto a pasar por tu flickr y me he hecho forofo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me encanta, tus trabajos me encantan y este me encanta así, pero también me encanta cuadrado cortando por arriba. Es otra propuesta para tu magnifica foto. Un abrazo Víctor. Totalmente de acuerdo en todo y también creo que es una buena opción la del formato cuadrado. Buen trabajo, Víctor, cómo siempre. Un abrazo, desde San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Entre impresionista y surrealista.Creatividad a tope.Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gran trabajo, como todos los que publicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Estas que te sales compadre, poco que decir, solo felicitarte por la toma y la dedicatoria. Les mando un abrazo grande a ambos. Me alegro de que te guste, amigo Dani, y como siempre, te agradezco la visita y tus palabras. Un abrazo grande, desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muchas gracias Victor, ya sabes como me gusta esta técnica que dominas tan bien y que en su dia me llegaste a explicar. Hice algunas pruebas pero cayó en mis manos el lensbaby y no llegué a sacar ninguna foto decente para mostrarla........me queda pendiente Un placer esta dedicatoria :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Qué bárbaro Víctor! Qué toma y qué música que invita a paseos junto al mar en primavera, a caminar con alas, a sueños de amores de juventud.... Enhorabuena. Excelente trabajo. Un abrazo Hola Iñigo; me alegro, de que haya sido de tu agrado, y te agradezco mucho, tu visita y tus palabras. Un abrazo para ti, desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 +1. Comparto totalmente, la toma es espectacular. Abrazos a los tres! Muchas gracias compadre, por la visita y por tu tiempo, y me satisface que te haya gustado. Un abrazo grande, desde este lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Esta es una propuesta diferente y original! Me gusta mucho Buena dedicatoria Muy bien Victor! Saludos Me alegro que te guste Chau, y muchas gracias por pasar y por tu tiempo. Saludos desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Tal cual. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta mucho lo que haces, Víctor, no sólo esta foto, sino tu trabajo en general. He vuelto a pasar por tu flickr y me he hecho forofo. Un saludo. Te agradezco mucho la visita, y tus palabras Rodion, y celebro que te haya gustado. Saludos desde El Cantabrico, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me encanta, tus trabajos me encantan y este me encanta así, pero también me encanta cuadrado cortando por arriba. Es otra propuesta para tu magnifica foto. Un abrazo Víctor. Hola Rafa; al dejarla en formato horizontal, mi idea era ambientar la imagen, con algo de naturaleza, que hay en ese paseo. Gracias por la visita y por tu tiempo, y me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Totalmente de acuerdo en todo y también creo que es una buena opción la del formato cuadrado. Buen trabajo, Víctor, cómo siempre. Un abrazo, desde San Borondón. Gracias Paco, y celebro que te guste; entiendo vuestra propuesta, pero me gusto mas, el ambiente de la toma, de la forma que la presento. Abrazos, amigo canario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Entre impresionista y surrealista.Creatividad a tope.Me gusta mucho. Saludos. Gracias yago, tu siempre tan amable; me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gran trabajo, como todos los que publicas. Un saludo. Muchas gracias, sacrista, por esta, y por todas tus visitas a mis hilos; celebro que te guste. Un saldo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Estupenda Victor, que procesado mas chulo. Ese ambiente que has creado.....Bonita dedicatoria. Saludos Me alegro que te guste, Javier, y gracias por pasar y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy en ese tu estilo y técnica que tan bien dominas. me gusta Víctor, la dedicatoria, mas que merecida. Saludos Gracias Alberte, por pasar y comentar, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos, desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muchas gracias Victor, ya sabes como me gusta esta técnica que dominas tan bien y que en su dia me llegaste a explicar. Hice algunas pruebas pero cayó en mis manos el lensbaby y no llegué a sacar ninguna foto decente para mostrarla........me queda pendiente Un placer esta dedicatoria :thank_you: !!Que tal !! Oscar; el placer es mio, ademas te la debia; me alegra que te guste, y si pruebas esta tecnica, te enganchas seguro. Abrazos para ti, desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Tal cual. Abrazo a ambos. Gracias, my lady; raro, que no me digas nada, por los brillitos, je,je,je. Creo que tu, ya la conocias, digo la foto. Un fuerte abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas