J4M Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Pues hoy vuelven a tocar caballitos.... Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Nikon D800 Tamron 90 mm Velocidad 1/320 Diafragma F 16 Iso 1000 Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Juan, menuda toma nos traes hoy, preciosa a mas no poder, los dos caballitos a foco , como tiene que ser , sin excusas , o están o no están, lo mas normal es que no este a foco toda la flor, lo importante en estas tomas paralelas es que los insectos estén a foco enteros si es posible, desde otras perspectivas es otro cantar y va a gusto del autor, quizás algo mas de luz le vendría bien, solo un poco pues veo que últimamente tienes tendencia a dejarlas un pelin bajas de luz , también va a gustos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Juan, menuda toma nos traes hoy, preciosa a mas no poder, los dos caballitos a foco , como tiene que ser , sin excusas , o están o no están, lo mas normal es que no este a foco toda la flor, lo importante en estas tomas paralelas es que los insectos estén a foco enteros si es posible, desde otras perspectivas es otro cantar y va a gusto del autor, quizás algo mas de luz le vendría bien, solo un poco pues veo que últimamente tienes tendencia a dejarlas un pelin bajas de luz , también va a gustos. Un saludo Tomas Gracias Tomas :) Quizas debo empezar a replantearme calibrar mi monitor... por que cuando las proceso la veo bien.. y luego siempre las notais algo oscuras... me pondre a ello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias Tomas :) Quizas debo empezar a replantearme calibrar mi monitor... por que cuando las proceso la veo bien.. y luego siempre las notais algo oscuras... me pondre a ello... Muy poco Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Preciosos esos caballitos, sin excusas ; lo único que la flor desvía la atención sobre ellos Yo viéndola en el portátil de luz la veo bien. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Juan , se portaron bien los caballitos!! La toma esta de lujo y aunque es verdad que la flor puede distraer, se agradece verlos en estos posaderos tan vistosos. De luz la veo un pelin baja como dice Tomas. A mi me pasa a veces con el monitor que cuando llevo rato editando etc... lo empiezo a notar mas oscuro que cuando empiezo y me hace dudar a la hora de acabar la edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buena y bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La versión Juan de la toma que nos presentó Alex...la flor se lleva algo la atención, pero el acabado de los caballitos está perfecto. Colores, compo y fondo que ayudan a la contemplación. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Una exquisitez para la vista!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 yo la veo limpia, así como está mola.chula de ver, me gustó mucho, me inspira para sacar las mías de libélulas, solo que nunca consigo acercarme lo suficiente a ellas. quizá a las 7 de la mañana tenga suerte.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me gusta, esa flor en primer plano, sensacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy poco Juan. Gracias :) Vale :) Preciosos esos caballitos, sin excusas ; lo único que la flor desvía la atención sobre ellos Yo viéndola en el portátil de luz la veo bien. salu2 Gracias :) Si la verdad es que la flor tambien es bonita. Hola Juan , se portaron bien los caballitos!! La toma esta de lujo y aunque es verdad que la flor puede distraer, se agradece verlos en estos posaderos tan vistosos. De luz la veo un pelin baja como dice Tomas. A mi me pasa a veces con el monitor que cuando llevo rato editando etc... lo empiezo a notar mas oscuro que cuando empiezo y me hace dudar a la hora de acabar la edición. Saludos. Gracias :) Si en eso tienes razon , yo antes de dejarlas por terminadas me voy un rato , y luego vuelvo... Buena y bonita toma. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Que mas se puede pedir: protagonistas en foco, posadero muy bonito y buen fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Todo espectacular,por decir algo a mi gusto la flor me distrae en poco,pero si es lo que querías conseguir,bien esta..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Excelente momento y todo a foco, la distribucion de todos los protagonistas de la foto estupenda, incluidas las flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 una nitidez brutal, el foco en su punto, que mas le puede llegar a comentar un aprendiz como yo a un maestro como tu, puros halagos jajaja, saludos desde méxico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Juan. Magnífica, con una compo precisa y ... . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 En mi monitor también la veo bien. una composición estupenda. exclente nitidez y un fondo de lujo. Me gusta mucho Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Juan menuda impresiona te nitidez compo fondo, pues el tema de la luz depende del monitor yo en el mio la veo bien de luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La versión Juan de la toma que nos presentó Alex...la flor se lleva algo la atención, pero el acabado de los caballitos está perfecto. Colores, compo y fondo que ayudan a la contemplación. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) Um... ahora igual meto la pata... creo que la de Alex es otra que presentare en unos dias con making off , si no recuerdo mal , en esa los caballitos tienen gotitas... Una exquisitez para la vista!! Saludos Gracias :) yo la veo clavada juan. no bajas nunca el listón, o qué? saludos Gracias :) Bueno si lo bajo si ... y aveces meto bien la pata :) yo la veo limpia, así como está mola. chula de ver, me gustó mucho, me inspira para sacar las mías de libélulas, solo que nunca consigo acercarme lo suficiente a ellas. quizá a las 7 de la mañana tenga suerte. saludos! Gracias :) Si fotografiar temprano tiene muchas ventajas, aunque en esta no era el caso, pero hay parejitas que se dejan hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Una finura,... la flor de la vara de san josé es la guinda de una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy buena toma Juan!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta, esa flor en primer plano, sensacional Gracias :) Que mas se puede pedir: protagonistas en foco, posadero muy bonito y buen fondo. Gracias :) Todo espectacular,por decir algo a mi gusto la flor me distrae en poco,pero si es lo que querías conseguir,bien esta..Un saludo.. Gracias :) Excelente momento y todo a foco, la distribucion de todos los protagonistas de la foto estupenda, incluidas las flores. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 una nitidez brutal, el foco en su punto, que mas le puede llegar a comentar un aprendiz como yo a un maestro como tu, puros halagos jajaja, saludos desde méxico! Gracias :) jajaja de maestro nada , jejeje, me queda mucho por aprender aun. Saludos Hola Juan. Magnífica, con una compo precisa y ... . Un saludo Gracias :) En mi monitor también la veo bien. una composición estupenda. exclente nitidez y un fondo de lujo. Me gusta mucho Buena foto saludos Gracias :) Hola Juan menuda impresiona te nitidez compo fondo, pues el tema de la luz depende del monitor yo en el mio la veo bien de luz un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 En mi caso tambien la veo correcta la luz. Un toma muy agradable de ver, aunque el posadero atrae cierta atención visual. Saludos. Gracias :) Una finura,... la flor de la vara de san josé es la guinda de una foto muy bonita. Gracias :) Muy buena toma Juan!! Un saludo, Geno Gracias :) o es parecida a otra que te he visto o el foro me ha borrado el comentarios. Te digo que no sé si los caballitos o el posadero, pero la veo completita de verdad, tiene una limpieza y una luz preciosa. Felicidades, bien lograda y mejor trabajada. Un abrazo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas