Jump to content

Que no falte luz


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, menuda toma nos traes hoy, preciosa a mas no poder, los dos caballitos a foco , como tiene que ser  ;) , sin excusas , o están o no están, lo mas normal es que no este a foco toda la flor, lo importante en estas tomas paralelas es que los insectos estén a foco enteros si es posible, desde otras perspectivas es otro cantar y va a gusto del autor, quizás algo mas de luz le vendría bien, solo un poco pues veo que últimamente tienes tendencia a dejarlas un pelin bajas de luz , también va a gustos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, menuda toma nos traes hoy, preciosa a mas no poder, los dos caballitos a foco , como tiene que ser  ;) , sin excusas , o están o no están, lo mas normal es que no este a foco toda la flor, lo importante en estas tomas paralelas es que los insectos estén a foco enteros si es posible, desde otras perspectivas es otro cantar y va a gusto del autor, quizás algo mas de luz le vendría bien, solo un poco pues veo que últimamente tienes tendencia a dejarlas un pelin bajas de luz , también va a gustos.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas :) Quizas debo empezar a replantearme calibrar mi monitor... por que cuando las proceso la veo bien.. y luego siempre las notais algo oscuras... me pondre a ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , se portaron bien los caballitos!! La toma esta de lujo y aunque es verdad que la flor puede distraer, se agradece verlos en estos posaderos tan vistosos.

De luz la veo un pelin baja como dice Tomas. A mi me pasa a veces con el monitor que cuando llevo rato editando etc... lo empiezo a notar mas oscuro que cuando empiezo y me hace dudar a la hora de acabar la edición.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy poco Juan.

Gracias :) Vale :)

 

Preciosos esos caballitos, sin excusas  ;) ; lo único que la flor desvía la atención sobre ellos Yo viéndola en el portátil de luz la veo bien.

salu2

Gracias :) Si la verdad es que la flor tambien es bonita.

 

Hola Juan , se portaron bien los caballitos!! La toma esta de lujo y aunque es verdad que la flor puede distraer, se agradece verlos en estos posaderos tan vistosos.

De luz la veo un pelin baja como dice Tomas. A mi me pasa a veces con el monitor que cuando llevo rato editando etc... lo empiezo a notar mas oscuro que cuando empiezo y me hace dudar a la hora de acabar la edición.

 

Saludos.

Gracias :) Si en eso tienes razon , yo antes de dejarlas por terminadas me voy un rato , y luego vuelvo...

 

Buena y bonita toma.

 

Saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 La versión Juan de la toma que nos presentó Alex...la flor se lleva algo la atención, pero el acabado de los caballitos está perfecto. Colores, compo y fondo que ayudan a la contemplación.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Gracias :) Um... ahora igual meto la pata... creo que la de Alex es otra que presentare en unos dias con making off , si no recuerdo mal , en esa los caballitos tienen gotitas...

 

Una exquisitez para la vista!!

Saludos

Gracias :)

 

yo la veo clavada juan.

no bajas nunca el listón, o qué?

saludos

Gracias :) Bueno si lo bajo si ... y aveces meto bien la pata :)

 

yo la veo limpia, así como está mola.

chula de ver, me gustó mucho, me inspira para sacar las mías de libélulas, solo que nunca consigo acercarme lo suficiente a ellas. quizá a las 7 de la mañana tenga suerte.

saludos!

Gracias :) Si fotografiar temprano tiene muchas ventajas, aunque en esta no era el caso, pero hay parejitas que se dejan hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, esa flor en primer plano, sensacional

Gracias :)

 

Que mas se puede pedir: protagonistas en foco, posadero muy bonito y buen fondo. 

Gracias :)

 

Todo espectacular,por decir algo a mi gusto la flor me distrae en poco,pero si es lo que  querías conseguir,bien esta..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

 

Excelente momento y todo a foco, la distribucion de todos los protagonistas de la foto estupenda, incluidas las flores.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una nitidez brutal, el foco en su punto, que mas le puede llegar a comentar un aprendiz como yo a un maestro como tu, puros halagos jajaja, saludos desde méxico! 

Gracias :) jajaja de maestro nada , jejeje, me queda mucho por aprender aun. Saludos

 

Hola Juan. Magnífica, con una compo precisa y ... :bravo: . Un saludo 

Gracias :)

 

En mi monitor también la veo bien.

una composición estupenda.

exclente nitidez y un fondo de lujo.

Me gusta mucho

Buena foto

saludos

Gracias :)

 

Hola Juan menuda impresiona te nitidez compo fondo, pues el tema de la luz depende del monitor yo en el mio la veo bien de luz

un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tambien la veo correcta la luz. ;)

 

Un toma muy agradable de ver, aunque el posadero atrae cierta atención visual.

 

Saludos.

Gracias :)

 

Una finura,... la flor de la vara de san josé es la guinda de una foto muy bonita.

Gracias :)

 

Muy buena toma Juan!!

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

o es parecida a otra que te he visto o el foro me ha borrado el comentarios.

 

Te digo que no sé si los caballitos o el posadero, pero la veo completita de verdad, tiene una limpieza y una luz preciosa.

 

Felicidades, bien lograda y mejor trabajada.

 

Un abrazo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...