Bujia Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) A veces la soledad es el mejor compañero de viaje que puedes tener...sin mirar atrás. Don't look back... by Eduardo Regueiro, on Flickr Editado 20 de Abril de 2014 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Genial idea has tenido, quizás el viñeteo un poco menos pronunciado... El que salgas reflejado en los espejos, hace que la mirada se clave en ellos, buscaría la soledad total... Magnífico cielo y profundidad. Y maquinón te gastas! :) No sé, pero engancha la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Genial idea has tenido, quizás el viñeteo un poco menos pronunciado... El que salgas reflejado en los espejos, hace que la mirada se clave en ellos, buscaría la soledad total... Magnífico cielo y profundidad. Y maquinón te gastas! :) No sé, pero engancha la toma. Un abrazo. Gracias Iasso, acabo de modificar la vigneta a ver que te parece! Un abrazo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Genial la composición y el procesado.Comparto lo del viñeteo que menciona Lasso.Por cierto yo también soy motero pero de BMW. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Genial idea has tenido, quizás el viñeteo un poco menos pronunciado... El que salgas reflejado en los espejos, hace que la mirada se clave en ellos, buscaría la soledad total... Magnífico cielo y profundidad. Y maquinón te gastas! :) No sé, pero engancha la toma. Un abrazo. Pues parece otra, ha ganado y mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Genial la composición y el procesado.Comparto lo del viñeteo que menciona Lasso.Por cierto yo también soy motero pero de BMW. Saludos Gracias Yago! le he modificado la viñeta siguiendo la recomendación de Iasso y creo que ha ganado algo! Y si eres motero a ver cuando quedamos y nos hacemos una ruta buena (con salida fotográfica incluida) que lo que nos separa son 54 kms! Un saludo Pues parece otra, ha ganado y mucho. Enhorabuena. Muy agradecido por la crítica Iasso! si es uqe hay que venir a preguntar a quienes realmente saben de esto para aprender! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 El escenario es genial, tu forma de ver, el que te incluyas en la toma la hace de autor, el B&N en su punto y la viñeta pues estupenda. Me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 El escenario es genial, tu forma de ver, el que te incluyas en la toma la hace de autor, el B&N en su punto y la viñeta pues estupenda. Me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel!.Viniendo de ti ese comentario es un halago para un aprendiz como yo...me alegra que te haya gustado y que hayas pasado a comentarla, y de paso te digo que una de las razones por las que de vez en cuando publico mis fotos en este foro de byn, es por tus fantásticas críticas de las que aprendo mucho Un abrazo para ti y los tuyos al otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gran composición, textura y muy buen procesado. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buena toma, Me gusta, dan ganas de subirse a la moto y emprender una marcha sin destino definido, Me provoca Envidia sana por la moto El cielo esta de 10 y el camino parece interminable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Las líneas de perspectiva impresionantes, la nitidez y composición. Muy buen trabajo que me evoca efectivamente el viajar solitariamente en moto....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La composición es fantástica. Me apetece comprarme una moto y perderme. La definido genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 otro que se suma a los de arriba guardada, el punto de vista, el encuadre y tratamiento, ese ligero viñeteo, le sienta fenomenal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Genial idea has tenido, quizás el viñeteo un poco menos pronunciado... El que salgas reflejado en los espejos, hace que la mirada se clave en ellos, buscaría la soledad total... Magnífico cielo y profundidad. Y maquinón te gastas! :) No sé, pero engancha la toma. Un abrazo. No he visto la primera foto con el viñeteo más pronunciado pero esta que esta puesta ahora tiene justo eso que ha dicho lasso... que engancha!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 además de lo comentado, quizás pide reencuadrar, para que las líneas partan desde las esquinas inferiores pero me gusta, tal cual, descentrando la moto, y con los puntos de los autorretratos en esos puntos de la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 :1ok: Salud. (Y p´alante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Pués muchas gracias a todos!!! me apunto absolutamente todos los puntos que me habeis "marcado" como mejorables y los pondré en practica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas