monin Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola compañeros, estoy muy contento con mi nikon, pero no entiendo nada jejeje, es muy diferente a Sony. Mientras me llega mi 50mm 1.4D me ha dejado un amigo un 35-70mm el 3.3 creo que es, el antiguo, tiene anillo de diafragma, y para hacer vídeo me gustaría usarlo completamente manual, pudiendo variar el diafragma desde el anillo,pero no hay manera y antes de cargarme algo pregunto jejeje. Si bloqueo el diafragma a mínima apertura puedo manejar el diafragma y el AF desde la cámara, pudiendo pasar a MF desde el botón sin problemas, pero el diafragma sigue bloqueado por el botón, pero si no bloqueo el diafragma me sale FEE o algo así y no me deja disparar, he buscado por el foro y por internet pero no encuentro nada, debe ser que lo estoy buscando mal :) Como puedo poner el objetivo para manejarlo completamente manual sin que me salga FEE? O directamente no se puede? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Lo que buscas es un parámetro de configuración que le indica a la cámara si manda la cámara o el objetivo en el diafragma. Pero como no dices la cámara que tienes no te podemos decir en qué página está, o si tu cámara lo tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Ups! Se me paso compañero, mi cámara es la nikon d610 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Página 245, capítulo "f5: Customize Command Dials" (es que veo el manual en inglés) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Página 245, capítulo "f5: Customize Command Dials" (es que veo el manual en inglés) Wooooo muchísimas gracias amigo, te debo una!! Ya lo he probado y a la primera :) Llevo 2 días buscando y buscando por google y no me salía nada, incluso pregunté a algún amigo mío y me decía que creía que no se podía jeje. De nuevo gracias compañero!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Wooooo muchísimas gracias amigo, te debo una!! Ya lo he probado y a la primera :) Llevo 2 días buscando y buscando por google y no me salía nada, incluso pregunté a algún amigo mío y me decía que creía que no se podía jeje. De nuevo gracias compañero!! Saludos JAJAJAJAJA. En la era de google, a nadie se le ocurre irse a la mejor y más completa documentación que se puede tener sobre la cámara: El manual... Y es que algunas veces, lo antiguo funciona mejor que lo nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 <p>Jejeje, pues la verdad que si busque en el manual, pero buscaba mal no sabia como buscar, buscaba el error por objetivo.... y nada no lo encontraba </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 El manual siempre a la mano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues yo tardé unos 10 segundos en encontrar el manual por internet. diez segundos más para cargar el documento, y unos cinco minutos para encontrar el ajuste. ¡Viva san Google! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues yo tardé unos 10 segundos en encontrar el manual por internet. diez segundos más para cargar el documento, y unos cinco minutos para encontrar el ajuste. ¡Viva san Google! :lol: ... lo que viene a confirmar una de mis teorías: Encontrar es más fácil cuando sabes lo que buscas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 ... lo que viene a confirmar una de mis teorías: Encontrar es más fácil cuando sabes lo que buscas... +1! Jajajaja yo me he tirado como 1 hora buscando en el manual y no lo encontraba...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas