Jump to content

Ayuda a un novato

monin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy muy contento con mi nikon, pero no entiendo nada jejeje, es muy diferente a Sony.

Mientras me llega mi 50mm 1.4D me ha dejado un amigo un 35-70mm el 3.3 creo que es, el antiguo, tiene anillo de diafragma, y para hacer vídeo me gustaría usarlo completamente manual, pudiendo variar el diafragma desde el anillo,pero no hay manera y antes de cargarme algo pregunto jejeje. 

Si bloqueo el diafragma a mínima apertura puedo manejar el diafragma y el AF desde la cámara, pudiendo pasar a MF desde el botón sin problemas, pero el diafragma sigue bloqueado por el botón, pero si no bloqueo el diafragma me sale FEE o algo así y no me deja disparar, he buscado por el foro y por internet pero no encuentro nada, debe ser que lo estoy buscando mal :)

Como puedo poner el objetivo para manejarlo completamente manual sin que me salga FEE? O directamente no se puede?

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Página 245, capítulo "f5: Customize Command Dials" (es que veo el manual en inglés)

;)

Wooooo muchísimas gracias amigo, te debo una!! Ya lo he probado y a la primera :) Llevo 2 días buscando y buscando por google y no me salía nada, incluso pregunté a algún amigo mío y me decía que creía que no se podía jeje.

De nuevo gracias compañero!! Saludos ;)

Enlace al comentario

Wooooo muchísimas gracias amigo, te debo una!! Ya lo he probado y a la primera :) Llevo 2 días buscando y buscando por google y no me salía nada, incluso pregunté a algún amigo mío y me decía que creía que no se podía jeje.

De nuevo gracias compañero!! Saludos ;)

JAJAJAJAJA. En la era de google, a nadie se le ocurre irse a la mejor y más completa documentación que se puede tener sobre la cámara: El manual... Y es que algunas veces, lo antiguo funciona mejor que lo nuevo...

Enlace al comentario

Pues yo tardé unos 10 segundos en encontrar el manual por internet. diez segundos más para cargar el documento, y unos cinco minutos para encontrar el ajuste.

¡Viva san Google!

:lol: :lol: :lol:

... lo que viene a confirmar una de mis teorías: Encontrar es más fácil cuando sabes lo que buscas...
Enlace al comentario