susje Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Hola compañeros , hoy este abejorro o abeja que asomó en esta florecilla en la que casi no cabía. Solo me dejo hacer una toma la muy jodia!! No esta del todo fina pero me gusta el momento. Luz natural y a pulso. (bastante recorte) Hola k ase por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/16.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Nueva version Hola k ase2 por Jesus SGM, en Flickr Editado 21 de Abril de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Te ha quedado bonita y para mi gusto creo que con un poco más de luz en el posadero le vendría bien. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Jesus, buena la compo y el fondo precioso, puede admitir algo mas de saturación y luz , sobre todo en los pétalos, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy bonita, creo que admite un poco mas de chispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 concuerdo con los compis, un poco de color le vendría bien.bonito momento, se ve muy agradable, toma algo chusca por el bichito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Jajajaja, parece "entambado" curiosa y alegre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Jesus, buena la compo y el fondo precioso, puede admitir algo mas de saturación y luz , sobre todo en los pétalos, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Jesús, coincido con Tomás. La toma tiene posibles, un repaso en el editaje la puede dejar espectacular. El momento, casi tierno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Una toma muy chula, coincido con los vecinos de arriba, admite un pelín más de saturación y queda preciosa. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 aprecio una dominante magenta,los amarillos de la flor tambien la veo rarillos, la compo bien, saludos. Te ha quedado bonita y para mi gusto creo que con un poco más de luz en el posadero le vendría bien. salu2 Hola Jesus, buena la compo y el fondo precioso, puede admitir algo mas de saturación y luz , sobre todo en los pétalos, bonita de ver. Un saludo Tomas buena compo ... esa máquina aguanta muy bien los recortes. pelín más d saturación la haría mejorar. saludos Muy bonita, creo que admite un poco mas de chispa. concuerdo con los compis, un poco de color le vendría bien. bonito momento, se ve muy agradable, toma algo chusca por el bichito saludos Hola Jesús, coincido con Tomás. La toma tiene posibles, un repaso en el editaje la puede dejar espectacular. El momento, casi tierno. Saludos, Gotzon. Una toma muy chula, coincido con los vecinos de arriba, admite un pelín más de saturación y queda preciosa. Un saludo, Geno Hola compañeros , hay os dejo la nueva version un poquito mas alegre, vuestros deseos son ordenes. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Veo mejor la segunda versión aunque el recorte se ya comido parte de nitidez me temo. El bichin no término de verlo nítido del todo... La compo, luz y fondo si me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Preciosa Jesus :) , yo tambien me quedo con la segunda por ese punto de luz de mas , bonito fondo, buena luz, precioso posadero , una persepectiva hay asomando la carita que me gusta. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buen punto de vista, esos ojazos muy conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Mejor la seguna y esos ojazos tremendos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Veo mejor la segunda versión aunque el recorte se ya comido parte de nitidez me temo. El bichin no término de verlo nítido del todo... La compo, luz y fondo si me gustan. Saludos Preciosa Jesus :) , yo tambien me quedo con la segunda por ese punto de luz de mas , bonito fondo, buena luz, precioso posadero , una persepectiva hay asomando la carita que me gusta. Bien chula :) Saludos Buen punto de vista, esos ojazos muy conseguidos. Mejor la seguna y esos ojazos tremendos Un saludo Mucho mejor la segunda versión. Un momento muy tierno jejejeje Saludos. Muchas gracias por pasar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas