Alberto Garre Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola a todos. Pues eso. Se me mete suciedad en el visor que por suerte no se plasma en las fotos, pero es que cada vez se mete más y no se ni por donde entra ni como limpiarlo. Me gustaría saber como puedo limpiar el visor sin riesgo para la cámara y de paso saber por donde puñetas se mete la suciedad. Se meten pequeñas motas así como pelos pequeños y como digo cada vez hay más suciedad. Me podéis ayudar por favor? Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Si no afecta a la imagen lo más posible es que esté en la pantalla de enfoque. Entra al cmbiar de objetivo, o, sin cambiarlo, al hacer zoom si el objetivo no está sellado. Para limpiarlo, lo más sencillo es quitar el objetivo, poner la montura hacia abajo, y soplar con una pera de aire (no con la boca). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 No. La suciedad esta seguro en el visor, pues se ve desde fuera de éste, la pantalla de enfoque (entiendo por ésta la pantallita de los puntitos que esta encima del espejo) esta totalmente limpia pues a ella si se puede acceder bien y la soplo de vez en cuando con la pera para mantenerla limpia. El problema es que aun sabiendo donde esta la suciedad no conozco la forma de acceder al visor para limpiarle esos pelos y motas que se le cuelan. He soplado con mi pera del 10 muchas veces y ni se mueven, y cada vez coge mas suciedad. Me gustaria evitar el servicio tecnico a ser posible. Sabeis de alguien que haya limpiado la pantalla del visor alguna vez para poder copiar el procedimiento? ?. Gracias Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bueno en el visor de mi D3100 tengo unos pelillos pegados a ese cristal que solamente les puedo ver cuando me acuerdo de dudas como la aquí descrita, sino, ni me entero y además tengo que hacer esfuerzo para poderles ver. Sinceramente, no me preocupa y no molestan en absoluto. Saludos. PD.: visor = lugar en el que apoyamos el párpado inferior y que está rodeado por una goma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.