Jump to content

El Trato

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día

Esperando se encuentren bien les saludo y a la vez comparto esta toma de hace ya varios ayeres...

Cómodo en palacio

ese recuerdo clavadizo

siempre dentro de mi

gala hace de Fe 

13952384913_4b9d8fed51_b.jpg

Alguna vez cerrando un trato, ese instante fugaz no paso desapercibido nunca más

Nikon FM2, Nikkor Ais 50mm f/1.8, f4, 1/60, Plus X Pan Asa 125, Kodak D-76, 1992

JLRC

1934-2005

En Memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como concibo el fotografiar personas, captando sus expresiones en toda su realidad.... lastima que no se me da :unsure:

Excelente imagen paisa !

Enlace al comentario

Gracias amigo, es mi papa QEPD, siempre ha sido y sera mi adoración esta toma forma parte de una pequeña serie que realice alguna vez en su oficina, yo se que en los momentos más duros el esta conmigo...

;)

Enlace al comentario

Agradezco haber guardado su memoria y eternizar su semblante y figura, la cámara no importa solo fue un medio, mi gran tesoro es ese negtivo que conservo pulcro, bajo llave.

Gracias por pasar buenos compañeros

;)

Enlace al comentario

israel todos podemos hacernos ideas o pensamientos de ese momento inmortalizado lo principal no es la foto en si misma si no lo que representa para ti esos  recuerdos de personas queridas que siempre estarán hay en nuestra mente y presentes en cada uno de nuestros actos por que de ellos aprendimos y somos en partes reflejos de sus propias vidas

un saludo compañero

Enlace al comentario

Siento decirte que no veo foto por ningún lado, la fotografía es visual no intuitiva y la mano que se intuye en primer termino es demasiado protagonista, el gesto del hombre tiene su encanto, pero al no haber nada enfocado, según mi criterio que no tiene que ser el bueno, no hay foto y se queda en un pudo ser pero no fue.

Un saludo ;)  

Enlace al comentario

Gracias amigo por pasar, agradezco que desde tan lejana distancia tengas presente la amistad

israel todos podemos hacernos ideas o pensamientos de ese momento inmortalizado lo principal no es la foto en si misma si no lo que representa para ti esos  recuerdos de personas queridas que siempre estarán hay en nuestra mente y presentes en cada uno de nuestros actos por que de ellos aprendimos y somos en partes reflejos de sus propias vidas

un saludo compañero

Gracias Mansell por pasarte y comentar

Siento decirte que no veo foto por ningún lado, la fotografía es visual no intuitiva y la mano que se intuye en primer termino es demasiado protagonista, el gesto del hombre tiene su encanto, pero al no haber nada enfocado, según mi criterio que no tiene que ser el bueno, no hay foto y se queda en un pudo ser pero no fue.

Un saludo ;)  

Enlace al comentario

Obviamente siempre sera preferible conjuntar ambas, técnica y emotividad, sin embargo al tratarse de momentos irrepetibles, Yo desde mi mas profunda ignorancia preferiria lo segundo sobre lo primero.

Espero disculpen mi atrevimiento.

Saludos !

Enlace al comentario

Carlos gracias, tanto tiempo sin leerte amigo pero lo beuno es saber que estas por alli

Un abrazo

;)

Esta toma está llena de expresividad y de sentimientos, blanco y negro con sabor antigua, me gusta Israel, un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias maoca así es, han pasado ya tantos 22 años para ser exactos y los negativos impolutos, gracias por tus palabras

Me gusta, la expresión del protagonista, ese sabor antiguo y sobre todo el olor a recuerdo que tiene.

Así es volumen yo hubiese querido que hubiese salido enfocado y muy nítido pero al usar la hiperfocal a veces fallaba el ajuste, todo era manual amigo

Soy feliz por que el esta conmigo

;)

Lo mejor de la foto sin duda es la expresión pero al no haber nada enfocado no me termina de llenar y el primer plano tiene demasiado protagonismo, Saludos ;)

Enlace al comentario