Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 1. Cristo de la Palma (Parroquia de Santa María del Mar) En la puerta, esperando a los cofrades que lo llevaran a hombros a bendecir las palmas. Cristo de la Palma por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/40" f4.5 10 mm 400 ISO -1 Ev Sin flash 2. Por las calles del barrio (Parroquia Nuestra Señora del Rosario) Procesión de las Palmas por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/200" f8 85 mm 200 ISO 0 Ev Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buenas, preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gustan, procesado excepcional sin duda. Muy de cartel de semana santa. el montaje del a segunda no me termina de convencer, se han medio fusilado algunas siluetas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 El montaje de la segunda lo veo demasiado artificial. La primera en cambio la veo muy bien, muy adecuada a lo que significa la semana santa, me transmite pasión, recogimiento, dolor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buenas, preciosas. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Me gustan, procesado excepcional sin duda. Muy de cartel de semana santa. el montaje del a segunda no me termina de convencer, se han medio fusilado algunas siluetas. Enhorabuena! Llevas razón. Yo tampoco estoy satisfecho del resultado final de las texturas empleadas. Tendré que reprocesarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas