gatomotero Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola a todos... Tras unos dias de descanso vacacional, retorno al redil con nuevas tomas. Muchos y variados disparos los obtenidos..., unos de caracter clasico, y otros dando un toque artístico, por eso de variar, innovar y no caer en la rutina... Iremos alternando, pues el tiempo ha sido excepcional...templado, nublado, sin viento... , y he podido juntar un ramillete majo de tiros.... , pese a que aun mucho bicherio está aun oculto... Pero todo buen comienzo de temporada precisa de unos clasicos bichitos sobre palito.... . Ahí queda uno de ellos.... EM-1; 60mm, 1/80, f6.3; iso200 Ajuste minimo de curvas en cs y listo...... clasicos_populares1 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena nitidez Miguel, con casi una PdC total en la empusa. Algo contrastada por demás...aunque el monitor donde estoy no es del todo fiable. Veo ruido de fondo...cosas de la reducción, supongo. El posadero...mucho posadero. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Miguel, vaya mini vacaciones que te has pegado y encima el tiempo acompaño, que suerte , veo que has podido afotar una empusa con buena pdc y nitidez estupenda, compo agradable y fondo muy bueno en el cual a 1600 pix no aprecia ruido, lo que no me termina de convencer son las luces las cuales han generado sombras muy duras en el posadero. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena nitidez Miguel, con casi una PdC total en la empusa. Algo contrastada por demás...aunque el monitor donde estoy no es del todo fiable. Veo ruido de fondo...cosas de la reducción, supongo. El posadero...mucho posadero. Un abrazo Miguel, Gotzon. Buen ojo....contraste +1 de cámara... Probando... El ruido debe ser de reducción...si lo he quitado y no lleva mde... De posaderos os vais a cansar.... Un abrazo.. Hola Miguel, vaya mini vacaciones que te has pegado y encima el tiempo acompaño, que suerte , veo que has podido afotar una empusa con buena pdc y nitidez estupenda, compo agradable y fondo muy bueno en el cual a 1600 pix no aprecia ruido, lo que no me termina de convencer son las luces las cuales han generado sombras muy duras en el posadero. Un abrazo Tomas Los negros no son sombras...es un posadero quemadete del invierno.... Esta afotada en sombra, pero de arboles...algún rayo si se pudo colar... De hecho use reflector..y tal vez este mal usado... Revisare los tropecientos mil tiros que tengo.... Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La veo muy bien de composición, nitidez, el fondo me gusta, para mí la quisiera, de verdad. Buen aporte. Todavía no he tenido la suerte de encontrarme con este tipo de modelos Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena nitidez, bien pillada, estas son autenticas maestras del camuflaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Miguel. Bonita empusa la que nos muestras, un pelín contrastada pero también da fuerza a la toma. La posición del posadero hacia abajo no me convence, podrías haber invitado a darse la vuelta a la Empusa, jejeje... Estas parecen faciles por lo tranquilas, pero son chungas para componer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonito fondo, bajaría un pelo las iluminaciones en general,tambien le bajaría sombras al posadero, compo agrdable, y preciosa empusa , muy buena PDC y excelente nitidez. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy bonita, la veo mejor boca abajo, me da esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La veo muy bien de composición, nitidez, el fondo me gusta, para mí la quisiera, de verdad. Buen aporte. Todavía no he tenido la suerte de encontrarme con este tipo de modelos Un saludo, Geno Gracias Geno...se camuflan bien pero son muy dociles... Saludos buena toma miguel ... nítida y limpia. el fondo me gusta mucho saludos Gracias...eso trate de hacer..nitidez... Saludos Buena nitidez, bien pillada, estas son autenticas maestras del camuflaje.Si. Difíciles pero tranquilas...Saludos Hola Miguel. Bonita empusa la que nos muestras, un pelín contrastada pero también da fuerza a la toma. La posición del posadero hacia abajo no me convence, podrías haber invitado a darse la vuelta a la Empusa, jejeje... Estas parecen faciles por lo tranquilas, pero son chungas para componer. Saludos A mi tampoco...pero tengo un arsenal...arriba, abajo...de lado... Ya llegarán... Saludos jesus.. Bonito fondo, bajaría un pelo las iluminaciones en general,tambien le bajaría sombras al posadero, compo agrdable, y preciosa empusa , muy buena PDC y excelente nitidez. Bien bonita :) Saludos Tomo nota de un maestro del ps como vos... Saludos crack.. Muy bonita, la veo mejor boca abajo, me da esa sensación. Ya se andará... Tengo muchas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Miguel yo la veo algo contrastada y el posdero le quitop protagonismo por lo demas genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Yo lo que veo me gusta, se hace curioso que la luz venga de abajo, de todos modos así me agrada y mucho. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Miguel yo la veo algo contrastada y el posdero le quitop protagonismo por lo demas genial Un saludo Hay muchas mas...no te preocupes que acabareis odiandome.... Saludos En cierto modo comparto las mismas opiniones que los compis, algo contrastada, posadero,composición... a pesar de todo buen comienzo ( yo aún ni me he extrenado ) Saludos. Aquí ya empieza a ver algo...caballines, alguna mari, alguna empusa, moscas, abejas y fibulas por doquier, hormigas... Para entretenerse hay... Saludos crack. Yo lo que veo me gusta, se hace curioso que la luz venga de abajo, de todos modos así me agrada y mucho. salu2 Jejeje...la luz viene de abajo procedente de un reflector... In situ me pareció que no llegaba en demasía pero... En casa luego son distintas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Miguel. Bonita empusa de comienzo de temporada. A mí, se me antoja raro el posadero apuntando hacia abajo, pero no deja de ser una impresión. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buen ojo....contraste +1 de cámara... Probando... El ruido debe ser de reducción...si lo he quitado y no lleva mde... De posaderos os vais a cansar.... Un abrazo.. Los negros no son sombras...es un posadero quemadete del invierno.... Esta afotada en sombra, pero de arboles...algún rayo si se pudo colar... De hecho use reflector..y tal vez este mal usado... Revisare los tropecientos mil tiros que tengo.... Un abrazo... Hola Miguel, que yo sepa la configuración que pones en cámara no afecta al resultado final en raw. Estás, simplemente visualizando un jpeg con esa configuración (en el LCD, se sobre-entiende)...pero cuando la abres en el editor...ni rastro de contraste oye. Eso es y ha sido así con todas la cámaras que he tenido...igual esa EM-1 hace otra cosa, por si las moscas me lo aclaras, porfa. Abraciñus, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Miguel. Bonita empusa de comienzo de temporada. A mí, se me antoja raro el posadero apuntando hacia abajo, pero no deja de ser una impresión. Buen aporte. Un saludo Si. A mi también se me hace raro. Mas que raro antinatural. Pero es la posición mas lógica para ver con claridad la bicha... Saludos. Hola Miguel, que yo sepa la configuración que pones en cámara no afecta al resultado final en raw. Estás, simplemente visualizando un jpeg con esa configuración (en el LCD, se sobre-entiende)...pero cuando la abres en el editor...ni rastro de contraste oye. Eso es y ha sido así con todas la cámaras que he tenido...igual esa EM-1 hace otra cosa, por si las moscas me lo aclaras, porfa. Abraciñus, Gotzon. Pufff...no se que decir... Aún en el editor reconoce sobre el raw esa variación...se muestra como +1... Navegare por los mares de la web a ver si encuentro algo.. Abraciñus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buen trabajo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas