juanfilas Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola a todos, les dejo una toma de esta maravillosa ciudad, espero les guste: Cuidad de Sydney por Juan Filas, en Flickr Efix: d800e + 50mm 1.8g @ f/9 - iso100 - 30seg expo. Editada con PS Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy bonita, me sobra un poco por abajo, pero es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gracias Kitos! la costa esta justo al medio, me gusto la textura del mar por eso la deje con ese recorte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta mucho, muy buena, yo también recortaría por abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy bonita toma. Me encanta la fotografía nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gracias a todos por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Excelente el colorido, y el lugar digamos que no lo tenemos cerca precisamente para ir a tomar fotos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Subida de nuevo recortada por abajo! ¿Como la ven ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 me gusta mucho la toma solo igual como los demas compañeros un poco de recorte por abajo y veo un tanto quemadas las luces alargadas que estan sobre algunos edificios, es muy dificil evitarlas creo yo solo era como comentario, me gusta mucho saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Gracias Guarumonkey! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¡Que hermosa ciudad!, imponente con tanta luz y avenidas, impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias Copacabana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.