lachiquilladedomingo Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 De vuelta de semana santa, os traigo esta abeja que posó para la foto. A ver que os parece. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me parece preciosa, bonito fondo, buena luz, buena nitidez y detalles hasta donde le llega la PDC, bonito posadero y preciosa protagonista, lo que no me convence es el corte... habría quitado por arriba y dejado un poquito mas por abajo, algo mas de paralelismo habría venido bien , pero asi ya me gusta. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me parece preciosa, bonito fondo, buena luz, buena nitidez y detalles hasta donde le llega la PDC, bonito posadero y preciosa protagonista, lo que no me convence es el corte... habría quitado por arriba y dejado un poquito mas por abajo, algo mas de paralelismo habría venido bien , pero asi ya me gusta. Bien bonita :) Saludos +1..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonita, el fondo muy bueno, pero me pide un plano algo mas horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola, la nitidez hasta donde llega la pdc esta muy bien, se puede adivinar un poco de luz dura, posadero bonito pero ese corte es un poco radical le tendrías que haber dado más aire, buen acercamiento, agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Lo peor el encuadre, especialmente por ese corte de la flor. Los parámetros muy acertados, y el procesado me parece elegante. Vas afinando, y mucho, Isabel. Ahora bien, la foto se deja ver bien a gusto... de hecho me parece excelente, y pone tu listón un punto más alto. Ya estoy esperando la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy bonita y agradable (la foto). También estoy de acuerdo con que se le podría quitar de arriba y añadir de abajo. Enhorabuena, es una toma preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me parece preciosa, bonito fondo, buena luz, buena nitidez y detalles hasta donde le llega la PDC, bonito posadero y preciosa protagonista, lo que no me convence es el corte... habría quitado por arriba y dejado un poquito mas por abajo, algo mas de paralelismo habría venido bien , pero asi ya me gusta. Bien bonita :) Saludos +1, no se diga mas. aunque la luz se mira un poco dura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La luz un tanto dura. El corte inferior feote... El resto me gusta y se ve buenos detalles. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola una pena esa luz tan dura y ese corte del posadero lo demas genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muchas gracias por vuestras opiniones y también por los consejos. Es verdad que he cortado la flor pero es que era un poco lioso lo que había más abajo y al final decidí cortar por ahí. La próxima estará mejor. Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bonita con preciosos y naturales colores pero la noto excesivamente empastada en general ¿tiene anti-ruido?. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me parece preciosa, bonito fondo, buena luz, buena nitidez y detalles hasta donde le llega la PDC, bonito posadero y preciosa protagonista, lo que no me convence es el corte... habría quitado por arriba y dejado un poquito mas por abajo, algo mas de paralelismo habría venido bien , pero asi ya me gusta. Bien bonita :) Saludos +1. El comentario de Juan lo veo muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 El ojo bonito y volumétrico, la compo, algo escasa por abajo...aunque parece que no había muchas opciones, le quitaba un dedo por arriba. Justa de PdC, aunque la antena a foco está muy bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola, la nitidez hasta donde llega la pdc esta muy bien, se puede adivinar un poco de luz dura, posadero bonito pero ese corte es un poco radical le tendrías que haber dado más aire, buen acercamiento, agradable de ver. Un saludo Tomas +1 Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 me gusta la toma y con buen detalle. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas