Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 En casa es igual: no hay mejor reclamo para la lluvia que ponerse a limpiar los cristales. Mejor que no se corra la voz, no sea que me paseen en las romerías de los pueblos. Un saludo a todos. Antes de la lluvia por RodionR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 nada fácil con ese Sol, captas bien detalles en sombras, con un encuadre que busca la horizontalidad, captar la estructura en la que se encuentra quien invoca las lluvias (en la cafetería, la cafetería de todos los días, cuando viene un señor para limpiar los cristales del exterior se ríe, nos ponemos todos a mirar el cielo, cada vez que llega comienza a llover) permite un recorte para salvar esa zona superior izquierda que rompe las simetráis, no es necesario, no es necesario, creo, mostrar la puerta completa, sólo un recorte para centrarte en la estructura y en la persona, pero es otra interpretación, sólo eso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Me gusta el juego de simetrías con luces fuertes, el fondo a través de los cristales y la composición . Como bien dice Manuel hay dos fotos en una, la que presentas y sólo la puerta de la derecha, ambas son válidas, tuya es la elección. Buen trabajo. Saludos Editado 21 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 encuadre,nitidez y juegos geométricos muy acertados (... hasta la escalera encaja en la caja de engranajes ) ... me gusta ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 nada fácil con ese Sol, captas bien detalles en sombras, con un encuadre que busca la horizontalidad, captar la estructura en la que se encuentra quien invoca las lluvias (en la cafetería, la cafetería de todos los días, cuando viene un señor para limpiar los cristales del exterior se ríe, nos ponemos todos a mirar el cielo, cada vez que llega comienza a llover) permite un recorte para salvar esa zona superior izquierda que rompe las simetráis, no es necesario, no es necesario, creo, mostrar la puerta completa, sólo un recorte para centrarte en la estructura y en la persona, pero es otra interpretación, sólo eso saludos Me quedo con la puerta de la derecha, la simetría, al menos a mi, no me dice mucho, me salto esa regla siempre que puedo, que puedo no encontrarla, claro. ;-) Lo dicho, me quedo con la zona derecha. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena imagen y bien realizada; ese juego de lineas, luces y sombras, te han quedado chulisimos; buena nitidez con mucho detalle; me gusta Rodion. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) ¡Qué me vas a contar! Aprovechando lo festivo del día de hoy en la C.V., me puse a limpiar cristales; hacía un sol espléndido, y después de comer menudo aguacero nos ha caído. Todo el año sin llover y mira... Después del off topic, decirte que la foto me gusta, has sabido integrar bien la fuerte luz y aprovechar las sombras que hacen un conjunto acorde con las estructuras del edificio. Y de colofón: el limpiacristales. Un saludo Editado 21 de Abril de 2014 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 nada fácil con ese Sol, captas bien detalles en sombras, con un encuadre que busca la horizontalidad, captar la estructura en la que se encuentra quien invoca las lluvias (en la cafetería, la cafetería de todos los días, cuando viene un señor para limpiar los cristales del exterior se ríe, nos ponemos todos a mirar el cielo, cada vez que llega comienza a llover) permite un recorte para salvar esa zona superior izquierda que rompe las simetráis, no es necesario, no es necesario, creo, mostrar la puerta completa, sólo un recorte para centrarte en la estructura y en la persona, pero es otra interpretación, sólo eso saludos Paso por aquí para que me ofrezcáis lo que no veo, las posibilidades de otros encuadres y los defectos que a mi se me pasan desapercibidos. También creo que aprendo a ver fotos donde antes no las veía, me fijo en procesados que me gustan (esto debe ser más difícil de compartir, son como recetas caseras, trucos propios, heredables), me entreno mirando las fotos de los demás, leyendo los comentarios... Todo eso para decir, simplemente, que agradezco los puntos de vista distintos, otras propuestas. Se aprende de lo diferente, de lo igual poca cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta el juego de simetrías con luces fuertes, el fondo a través de los cristales y la composición . Como bien dice Manuel hay dos fotos en una, la que presentas y sólo la puerta de la derecha, ambas son válidas, tuya es la elección. Buen trabajo. Saludos Gracias por pasar y comentar, Ochoa. La verdad es que me gustaba, y me gusta, el reflejo de la columna Calatrava (jobar, parece el nombre de una división en la guerra civil, una columna caída o a punto de caer, claro) sobre los cristales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 encuadre,nitidez y juegos geométricos muy acertados (... hasta la escalera encaja en la caja de engranajes ) ... me gusta ! Un saludo No habría foto sin el operario. O sólo la mitad. Verlo en el trabajo es lo que me decidió a disparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me quedo con la puerta de la derecha, la simetría, al menos a mi, no me dice mucho, me salto esa regla siempre que puedo, que puedo no encontrarla, claro. ;-) Lo dicho, me quedo con la zona derecha. Un abrazo. No he querido quitarle la sombra, que quizá ayudase en la composición (otra foto), ni el reflejo (otra más), pero entiendo lo que proponéis mruiz y tú. Otro abrazo, lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena imagen y bien realizada; ese juego de lineas, luces y sombras, te han quedado chulisimos; buena nitidez con mucho detalle; me gusta Rodion. Saludos desde El Norte. Gracias, Víctor, por pasar y comentar. Uno va aprendiendo a construir fotos "correctas" (luces, líneas, composición...), cuando lo que de verdad querría sería "deconstruirlas", meter adrede los defectos (el grano, la distorsión, el desenfoque excesivo, las rayas, rascaduras, surcos...) en lugar de que se me metan solos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Encuadre muy bueno y como dicen podría hacerse solo con la parte derecha, pero así queda de lo más original. Buen control de luces, buenos y bonitos reflejos, y buen revelado. Hay otra forma infalible para llamar a la lluvia y es lavar el chaqueton impermeable porque ya ha llegado el buen tiempo jeje, encuanto lo metes en la lavadora empieza a llover, te lo digo yo que lo he visto este finde. Saludos. Tienes razón, Akentat0n, y hay más, el de lavar el coche, por ejemplo, con el que logro ocasionar grandes sequías en mi zona. Gracias por pasar y comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Limpia cristales o llama lluvia? jaja La toma me gusta en especial el aspecto de los cristales y sus reflejos juego de lineas y formas de buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) ¡Qué me vas a contar! Aprovechando lo festivo del día de hoy en la C.V., me puse a limpiar cristales; hacía un sol espléndido, y después de comer menudo aguacero nos ha caído. Todo el año sin llover y mira... Después del off topic, decirte que la foto me gusta, has sabido integrar bien la fuerte luz y aprovechar las sombras que hacen un conjunto acorde con las estructuras del edificio. Y de colofón: el limpiacristales. Un saludo Bueno, esas coincidencias siempre las podemos aprovechar para disimular la pereza que nos da ponernos a ello con un "si siempre que..." Si no hubiese sido por el limpia no hubiese visto la foto o no hubiese sabido hacerla; uno se pierde en esas dimensiones, en esos costillares caídos, en esas cáscaras de molusco gigante, en esas piscinas, en esos blancos de Sorolla sin bañistas. Gracias por pasar y comentar, MerchePG. Editado 21 de Abril de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Limpia cristales o llama lluvia? jaja La toma me gusta en especial el aspecto de los cristales y sus reflejos juego de lineas y formas de buen resultado Saludos Hay veces en que lo tienes todo tan ahí, tan a mano, tan cerca, que ves la foto ya en el pc y sabes qué es lo que quieres hacer con ella. Hay veces en que todo es tan sencillo que sólo puedes cagarla. Un saludo, Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 He hecho el ejercicio de un vertical dejando al hombre en el tercio centro inferior derecho y a un formato 3x2, para mi gusto es otra opción viable que muestra su labor y la escénica de la toma perol mas a detalle. La que muestras es estupenda también. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 He hecho el ejercicio de un vertical dejando al hombre en el tercio centro inferior derecho y a un formato 3x2, para mi gusto es otra opción viable que muestra su labor y la escénica de la toma perol mas a detalle. La que muestras es estupenda también. Abrazos para ti, grandes. Hola, Daniel. Entiendo la propuesta que me haces y también la encuentro llena de sentido. Cortes, por aquí y por allá, me satisface pensar que las fotos que subo resultan tan abiertas a diferentes interpretaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 me gusta tal cual està, si se pudiera corregir un poco la verticalidad ... pues mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Si admite mas interpretaciones y cortes pero a mi como esta me parece un encuadre original y que funciona bien. Buena toma. Saludos Hola, JACRIS. Creo que está bien que los compañeros reflexionen sobre las tomas que presentamos, sea para bien o para mal, siempre se mejora. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Admitir admite, recortes, pero a mi me gusta tal cual, con todos esos elementos, horizontales, y otros que rompen simetrias, las formas que se ven a través de los cristales en el interior, diferentes...lo dicho, tal cual Saludos Comparto tu opinión, Alberte. Me pareció que la toma, tal cual la he presentado, ofrecía posibilidades (lo que tu has comentado, la ruptura de la simetría con las sombras del suelo, los reflejos, el encuadre descentrado...) que no me podía permitir el lujo de perder. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 me gusta tal cual està, si se pudiera corregir un poco la verticalidad ... pues mejor saludos Pues me pase un rato con la rectificando verticales y horizontales. Sin duda debí dejarme algo torcido. Un saludo y gracias por pasar, algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta Y a mi me agrada que te guste, Mansell Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas