kaneko Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Soy nuevo en el foro, y quisiera que me orientaseis aquellos que soys mas expertos y estais mas familiarizados con toda esta nomenclatura. Quiero adquirir un nikon 35 mm para mi recien comprada Nikon 3200, y en amazon veo dos opciones, pero no se cual de las dos es la que mejor se adapta a mi camara, o en que se diferencian cada uno de ellos, os dejo aqui los links para que me digais cual es el que me conviene o cual es el que me va bien: http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-35mm-F1-8-distancia/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398116932&sr=8-1&keywords=nikon+35+mm+f1.8+dx+g+af-s http://www.amazon.es/Nikon-Nikkor-AF-S-35mm-1-8/dp/B001RTTO4Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1398117126&sr=8-2&keywords=nikon+35+mm si me decis en que se diferencian los dos, os estaria muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Los dos enlaces que has puesto, corresponden exacta ente al mismo objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneko Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Como en la descripcion de uno de los dos objetivos ponia montaje en F pues no sabia si eran identicos o cambiaban en algo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Todas las reflex Nikon tienen montura F (desde 1959...), de ahí la gran variedad de objetivos disponibles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Todas las reflex Nikon tienen montura F (desde 1959...), de ahí la gran variedad de objetivos disponibles Un saludo Y hay muchos de "saldo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Como en la descripcion de uno de los dos objetivos ponia montaje en F pues no sabia si eran identicos o cambiaban en algo. Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Y hay muchos de "saldo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Recuerda que tu cámara es DX, cuando observes los listados debe decir AF S DX, AF por autofoco, S por el motor de enfoque integrado y DX por el formato, de igual forma el AF S DX 35mm es una joyita, si quieres macro el AF S DX 40mm y si se trata de zoom el AF S 16-85mm, AF S 18-140mm son muy interesantes, no demasiado voluminosos ni demasiado caros, cuentan con montura de bayoneta de metal, por si no te agradan los del kit que poseen bayoneta de plástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas