pelucasesil Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola. Me llamo Rubén y me acabo de registrar aunque llevo tiempo curioseando el foro. Tengo una Nikon D3100 y mi sector favorito de la fotografía es el de fauna y naturaleza, en concreto las aves. Espero aprender con todos vosotros ya que aún soy muy novato y apenas tengo equipo. Un saludo y nos vamos por aqui!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Espero que te encuentres agusto, aportes cosas y nos tengas como amigos y compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.