Jump to content

Problema D7100 al disparar


pizi

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días. me he comprado una camara D7100 hace dos meses y sacando foto hace dos días, le he dado al disparador y he notado como que el obturador de quedaba bloqueado a medias (o algo asi) y le volvi a dar al boton del disparador y entonces sacaba la foto y la veia en el visor. Es decir, disparo y no hace nada, parace que el obturador se queda a medias y cuando vuelvo a disparar termina de sacar la foto. (pero mientras el obturador se ha quedado abierto. Si alguien me puede decir algo al respecto. Gracias. La verdad es que estoy desesperado, una camara nueva y con esto que no se lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...