Miguel AG Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Fue la tercera sesión que hice, ésta atardeciendo. No sé pero me obsesionó este barco. Fue cuando definitivamente me di cuenta que tenía que cambiar de trípode. Qué penurias pasé... El Barco | The Ship por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 8 Aperture f/13.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición +5/3 EV Telamon por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición +5/3 EV Editado 10 de Mayo de 2014 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Miguel ¿este barco esta en Lanzarote? Tengo una foto de hace algunos años y me dio la impresion del mismo barco Saludos y enhorabuena por la foto, excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La verdad es que el barco es como para obsesionarse. Si me preguntas, te diré que la primera de las dos fotos que propones me parece mucho mejor, tanto por PDV como por color, esa proa levantada da hasta miedito... En cualquier caso, las dos son para enmarcar... Y en lo del tripode, tienes razón, tener un tripode que no te de la estabilidad necesaria, es como no tener tripode... o peor, porque encima tienes que cargar con él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Miguel ¿este barco esta en Lanzarote? Tengo una foto de hace algunos años y me dio la impresion del mismo barco Saludos y enhorabuena por la foto, excelente Hola Juan_An, Gracias por tu comentario. Sí está en el puerto de Arrecife dirección Costa Teguise. Te paso el street view de google https://www.google.es/maps/@28.977514,-13.523243,3a,75y,183.48h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1sGnWu4NeLsD-YTYhnhIwPxA!2e0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La verdad es que el barco es como para obsesionarse. Si me preguntas, te diré que la primera de las dos fotos que propones me parece mucho mejor, tanto por PDV como por color, esa proa levantada da hasta miedito... En cualquier caso, las dos son para enmarcar... Y en lo del tripode, tienes razón, tener un tripode que no te de la estabilidad necesaria, es como no tener tripode... o peor, porque encima tienes que cargar con él... estoy de acuerdo contigo. La primera es más imponente. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La primera es espectacular, sobretodo algo que casi nunca me convence: el procesado. La segunda tb está bien, pero la primera… Madre mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 El encuadre de la primera es sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La primera es espectacular, sobretodo algo que casi nunca me convence: el procesado. La segunda tb está bien, pero la primera… Madre mia. El encuadre de la primera es sobresaliente. Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¡Oh!, más cerca si parece que se va de lado y de pronto todo desvencijado vuelca de costado, a de ser enorme!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¡ FELICITACIONES COMPAÑERO ! Sobre todo en la primera que por los tonos y el procesado le das un toquecillo Dantesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Otro voto por la primera. Muy buen encuadre. A mí sin embargo el procesado es lo que no me convence, pero eso ya son gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 ¡Oh!, más cerca si parece que se va de lado y de pronto todo desvencijado vuelca de costado, a de ser enorme!!! ¡ FELICITACIONES COMPAÑERO ! Sobre todo en la primera que por los tonos y el procesado le das un toquecillo Dantesto. Otro voto por la primera. Muy buen encuadre. A mí sin embargo el procesado es lo que no me convence, pero eso ya son gustos. Un saludo Gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La primera me impresiona mucho mas, tanto por el color como por el encuadre. Grandisima imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Perfectas ambas imágenes, yo personalmente me quedo con la segunda, pero están muy correctas las dos. Bien compuestas, bien expuestas, con los filtros bien colocados... Se nota que las fotos costaron lo suyo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) ... espectacular la primera toma ( es el tipo de fotos que me matan ) Darte mi enhorabuena por este magnifico trabajo ... y intentar frenar la "sana" envidia que me invade Un saludo Editado 28 de Abril de 2014 por egidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 muy buenas tomas, podrías aclarar el por qué de la tendencia de exposición +5/3? No lo entiendo muy bien, creo que tengo mucho por aprender aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) muy buenas tomas, podrías aclarar el por qué de la tendencia de exposición +5/3? No lo entiendo muy bien, creo que tengo mucho por aprender aún Buen apunte. Fue una tanda con muchas fotos y distintas configuraciones. En este caso no respondía a ninguna técnica buscada ni nada de eso, sólo iba probando. utilicé de 1,3" a 8, de f8 a f13, iso 50 siempre, y el ND (que es variable) de 12 a 8 pasos. Allí donde la PDC me gustaba y necesitaba algo más de luz, subía la EV, antes de tocar el filtro, pues al ser polarizado tiene unas posiciones no demasiado manejables. El hecho de no cerrar mas el diafragma y darle tantos pasos al filtro, fue par evitar las manchas que iban apareciendo a lo largo del viaje. Empezaron a verse con f/7.1 el segundo día de viaje. En estas fotos están eliminadas, pero con diafragmas más cerrados era prácticamente imposible quitarlas todas. Típico problema de la D600 que poco a poco se va atenuando. Editado 1 de Mayo de 2014 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 ¡Impresionan las dos! . Eso sí, mira esas aberraciones crométicas y halos en la quilla, se ve una línea azul muy evidente... No sé si es el procesado o lo hace la compresión para subirla... Gracias Aliena por tu comentario y por el apunte de los halos, ya están corregidas (o al menos atenuado ese efecto), era del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Sin duda la primera de las fotos es la mejor, me gustan los tonos conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 El encuadre de la primera y los colores que has conseguido del óxido impresionan. Felicidades por las dos tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Fantastica en especial la primera,casi asusta el barco. Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Desde luego la primera es espectacular, enhorabuena por ese fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Sin duda la primera de las fotos es la mejor, me gustan los tonos conseguidos. Gracias Enval por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El encuadre de la primera y los colores que has conseguido del óxido impresionan. Felicidades por las dos tomas. Fantastica en especial la primera,casi asusta el barco. Espectacular Desde luego la primera es espectacular, enhorabuena por ese fotón! Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios, animan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Están rotundas las dos. Hiciste bien en encariñarte del cascarón. Buenas exposiciones logradas y composiciones Oks. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas