Jump to content

No te muevas!

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La falta contraste, los blancos son grises y se aprecia falta de definición por este motivo, con contraste y ajustando niveles veras como mejora.

Un saludo.

Si, eso me había parecido a mi también, opino como Mansell.

Y también pienso como Daniel, que creo que "la foto" estaba en haberse centrado en el momento "foto" de la niña al perrillo, pero entiendo que es un robado y no era nada sencillo, yo sin ir mas lejos no me veo capaz de hacer robados, yo o preparo la escena o no hago foto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena genial, ojalá pudiéramos ver el retrato que le hace la chica al cachorro, oportuno de más tu disparo.

El punto de vista buenísimo, gran trabajo Freddy, me gusta un mundo.

Abrazos para ti, grandes.

Si hubiera sido muy bueno ver la foto que tomo la chica, me alegra mucho que te haya gustado y como siempre tus comentarios son muy motivadores. Un abrazo!

Enlace al comentario

Una chica fotografiando a su perro y la otra que intenta mirar sin poder! Arruinaría la foto si se mueve. La Captaste en el momento exacto! Desde que existen los móviles que fácil es hacer fotos! Buen trabajo

Así es, si la chica se movia el perrito cambiaria de lugar y adios foto para ambos, jeje. Agradezco tu comentario y me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

Enlace al comentario

La falta contraste, los blancos son grises y se aprecia falta de definición por este motivo, con contraste y ajustando niveles veras como mejora.

Un saludo.

Realmente no creo que le falte contraste, si acaso un pelín de luminosidad, como veras la cámara con que se tomó es una compacta y no me da  muchas opciones al disparar y en el procesado se ven bien el histograma y los niveles, de cualquier manera la revisare nuevamente. Agradezco tu comentario. Saludos!

Enlace al comentario

Me parece un momento simpatiquisimo y una escena callejera total. Un abrazo Freddy.

Hola Freddy; coincido con el compañero Rafa, es una pena, no haber podido evitar, los objetos del escalon superior, molestan algo, pero bastante hiciste con captar la imagen a tiempo; me gusta; buen procesado. Un abrazo desde este lado del Atlantico.

Enlace al comentario