Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola a todos, les comparto esta toma esperando sea de su agrado. Saludos! No te muevas! por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.6Lente 12.3 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La escena genial, ojalá pudiéramos ver el retrato que le hace la chica al cachorro, oportuno de más tu disparo. El punto de vista buenísimo, gran trabajo Freddy, me gusta un mundo. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una chica fotografiando a su perro y la otra que intenta mirar sin poder! Arruinaría la foto si se mueve. La Captaste en el momento exacto! Desde que existen los móviles que fácil es hacer fotos! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La falta contraste, los blancos son grises y se aprecia falta de definición por este motivo, con contraste y ajustando niveles veras como mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ¡ Que jaleo!,cada una con su rollo.Buenísima instantánea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Escena genial y divertida donde todos los elementos aportan. Buen momento bien pillado y ejecutado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La falta contraste, los blancos son grises y se aprecia falta de definición por este motivo, con contraste y ajustando niveles veras como mejora. Un saludo. Si, eso me había parecido a mi también, opino como Mansell. Y también pienso como Daniel, que creo que "la foto" estaba en haberse centrado en el momento "foto" de la niña al perrillo, pero entiendo que es un robado y no era nada sencillo, yo sin ir mas lejos no me veo capaz de hacer robados, yo o preparo la escena o no hago foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 supongo que es de esas que casi no tienes ni tiempo de pensar ni componr, lo ves y foto al canto, me gusta el momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La escena genial, ojalá pudiéramos ver el retrato que le hace la chica al cachorro, oportuno de más tu disparo. El punto de vista buenísimo, gran trabajo Freddy, me gusta un mundo. Abrazos para ti, grandes. Si hubiera sido muy bueno ver la foto que tomo la chica, me alegra mucho que te haya gustado y como siempre tus comentarios son muy motivadores. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una chica fotografiando a su perro y la otra que intenta mirar sin poder! Arruinaría la foto si se mueve. La Captaste en el momento exacto! Desde que existen los móviles que fácil es hacer fotos! Buen trabajo Así es, si la chica se movia el perrito cambiaria de lugar y adios foto para ambos, jeje. Agradezco tu comentario y me alegra que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta mucho Freddy. El momento justo. El encuadre que le has dado me parece fantastico todos los elementos en su sitio. Buen trabajo. saludos Muchas gracias JACRIS, agradezco mucho tu comentario y celebro que te haya gustado. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La falta contraste, los blancos son grises y se aprecia falta de definición por este motivo, con contraste y ajustando niveles veras como mejora. Un saludo. Realmente no creo que le falte contraste, si acaso un pelín de luminosidad, como veras la cámara con que se tomó es una compacta y no me da muchas opciones al disparar y en el procesado se ven bien el histograma y los niveles, de cualquier manera la revisare nuevamente. Agradezco tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Freddy, has sabido captar ese momento justo obteniendo además un buen encuadre, nada fácil si se tiene que hacer una forma rápida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Vaya momentazo! Muy buena la toma realizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 El Carlino, Freddy lo es todo, sin el la toma estaría vacía solo estarían de espaldas, más adelante adoptaremos uno, curioso "perrito", no quiero ni pensar cuando este aquí, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me parece un momento simpatiquisimo y una escena callejera total. Un abrazo Freddy. Hola Freddy; coincido con el compañero Rafa, es una pena, no haber podido evitar, los objetos del escalon superior, molestan algo, pero bastante hiciste con captar la imagen a tiempo; me gusta; buen procesado. Un abrazo desde este lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas