pco Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Desde el sábado que soy poseedora de una d700, vengo de Canon pero esa cámara me hizo pasarme a Nikon, Cuando llegue a casa hice unas cuantas pruebas y la verdad es que aluciné. Me surgen algunas dudas , por ejemplo ... es conveniente tener el Dighligh siempre activado?. Bueno aunque me he registrado a Nikonistas todavía no hya fecha para los cursos de la cámara pero en cuanto salgan me apunto, para conocer todos los entrecijos de esta maravilla, mientras os iré dando la paliza. Saludos a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Sobre el D-Lightining Quantum hizo unas pruebas muy interesantes, seguro que las buscas y te pueden ayudar sobre ello. Enhorabuena por tu compra, el mejor sensor que hay (con permiso de la D3 que es el mismo) y ahora a disfrutarla y sobre todo a leerte esa pequeña bíblia de 300 páginas que son las instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Enhorabuena por la adquisición y si las primeras impresiones son buenas, cuando te adaptes a ella, supongo que serán mejores todavía. En el apartado de la serie D3...y más aún profundizando en el hilo de la Hoja de Excel para la D300 tan magníficamente llevado por Monty, verás muchos parámetros útiles para la D700. En realidad es como el sensor de la D3 metido en una D300 (a muy grosso modo). Por lo visto ahí, y con los enlaces a las webs más reputadas en cuestiones de pruebas técnicas, el D-Lighting es una función muy útil y ya por defecto la llevo activada en la D300. Dependiendo de la época del año y la intensidad de la luz varío los parámetros, pero por defecto la tengo el Normal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bienvenida al club. Ahora leete (y entiende.... que con leerselas solo no vale... ) bien las instrucciones para que le puedas sacar buen partido al bicho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola, Ahora estoy apurado pero respondo. No entiendo los foros, pero postee algo sobre D-Lighting por acá, hace tiempo. Y en otro post que hice sobre los parámetros a tener en cuenta para comprar una cámara... Esos 2 posts te los recomiendo. El D-Lighting es conveniente usarlo cuando no estés buscando contrastes marcados entre luces y sombras (te aclara las sombras), levanta las sombras sin pérdida de detalles. En retratos yo lo desactivo, pues me gustan los contrastes marcados y que las sombras fundan a negro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.