jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Es buenísima Javier. Ese tranvia/elevador al Barrio Alto lisboeta debe ser el más fotografíado de Lisboa, junto al que sube al Castillo de San Jorge. Como dicen los compañeros, parece sacada de una pelicula, el juego de luces y sombra esta genial. Ya me has metido el gusanillo para volver a visitar esa ciudad, que es una delicia para fotografiar. Saludos Gracias Alberte. Los que vivimos en "la raya" tenemos la suerte de tener cerca esta ciudad que a mí me resulta alucinante. Suelo ir y disfrutar de sus rincones. Sería un punto coincidir por allí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me encanta,verticales y oblicuas que dan vertigo. Saludos,Jadi Gracias yago. Todo líneas, si. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 sombras, proyecciones, luces centradas en personas que aguardan, como ya comentan, de cine gran momento Gracias Manuel. Personas diferentes esperando. Juegos de luces encontradas que provienen de diversas direcciones. Tuve la suerte de pasar por allí y captar el momento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 creo que el gran plus del momento es la sombra del tranvia, y con un desenfoque tipo barrido ? que le diera movimiento ... saludos La sombra es lo que le da el toque cinematográfico. Lo del barrido no lo veo, por que me interesaba el momento de espera. La tranquilidad del momento (conductor leyendo periódico, etc.) Gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta, me parece una gran toma de la bonita Lisboa. Un saludo. Gracias Sacrista, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta un montón... Esa mezcla de iluminaciones y la sombra en la pared le da un aire muy interesante. Gracias Pedro, junto con el momento es lo que más me atrae. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que curiosa toma Javier, aún a pesar de estar grafiteado el vagón destaca por ese juegos de luces tan teatrales Gracias por comentar Israel. Totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena y muy bien vista; me gusta toda, tal cual, el ambiente logrado, con esa iluminacion, lo mejor de la toma. Un abrazo Javier. Gracias Víctor, me alegra que te haya gustado, toda todita. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena, en b&n te ha quedado de lujo, pero en color tiene que ser soberbia también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta toda, escena, luces , el conjunto de personajes diversos bien iluminados es más de media foto, la sombra del trolley, ... Muy buen trabajo. Saludos Sí Ochoa, unas luz hace protagonista al tranvía y dentro de él otras a los diferentes personajes. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buena de verdad Muchas Gracias Mansell por tu comentario tan efusivo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Negros profundos pero brillantes, grises de lo mejor, gran escena Javy, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, y de eso ya sabes tu un buen rato. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 A destacar: las luces, la toma genial! Buen trabajo Saludos Gracias Chau Dog. Estamos en la misma sintonía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Esa luz es una maravilla y las sombras un complemento perfecto. Estupendo trabajo. saludos Gracias Jacris. me alegra que te haya gustado. Muy amable por tu parte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Una escena captada de una manera que nos pone ahí, con ellos. Me encanta la composición y esas sombras son la pera. Me gusta mucho. Saludos. Gracias Rafael. Me costó un huevo, contratar a todos los extras, los focos, parar el trayecto, etc. . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Lisboa...que me gusta... Todo lo de allí me toca, y esta foto, paisano, me ha llegado, ese tranvía....que gozada... Quiero volver a Lisboa, es gente encantadora la portuguesa en general. Saludos Tú que lo digas, gastronomía, amabilidad, encanto en sus rincones. También soy un enamorado de Portugal. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Te ha quedado preciosa con todas esas luces y sombras, las personas, la composición, las líneas... todo. Saludos Gracias ManoloRS. También me gustó tu comentario...Todo . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me encanta, la escena genial, las sombras realzan la situación y el transeunte es un punto a favor. Gracias Enval. Es un contrapunto a todos los que están allí sentados y nivela "el peso" de la fotografía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Una de esas poquisimas fotografías, que te atrapan, casí te hipnotizan por esa iluminación y efecto cinematográfico...Magnífica y muy especial. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Petrusben. Me alegra haber podido causar esa sensación. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 +1. Comparto. Muy bien vista y mejor lograda. Abrazos a ambos! Gracias Freddy. Me alegra mucho tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enhorabuena. Más que merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta la escena, sus luces, el viandante que parece no soportar la espera y se marcha. Lo que más me ha llamado la atención es la pendiente de esas calles, que todavía recuerdo, con el tranvía se aprecia muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Enhorabuena Jadipsc por la elección para el AA. No la vi en su momento ... pero la estoy disfrutando ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Haaala, qué punto! Es todo un halago. Gracias, pues. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas