Jump to content

La espera lisboeta

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es buenísima Javier. Ese tranvia/elevador al Barrio Alto lisboeta debe ser el más fotografíado de Lisboa, junto al que sube al Castillo de San Jorge.

Como dicen los compañeros, parece sacada de una pelicula, el juego de luces y sombra esta genial. Ya me has metido el gusanillo para volver a visitar esa ciudad, que es una delicia para fotografiar.

Saludos

Gracias Alberte. Los que vivimos en "la raya" tenemos la suerte de tener cerca esta ciudad que a mí me resulta alucinante. Suelo ir y disfrutar de sus rincones. Sería un punto coincidir por allí. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sombras, proyecciones, luces centradas en personas que aguardan, como ya comentan, de cine

gran momento

Gracias Manuel. Personas diferentes esperando. Juegos de luces encontradas que provienen de diversas direcciones. Tuve la suerte de pasar por allí y captar el momento. Un abrazo

Enlace al comentario

creo que el gran plus del momento es la sombra del tranvia, y con un desenfoque tipo barrido ? que le diera movimiento ...

saludos

La sombra es lo que le da el toque cinematográfico. Lo del barrido no lo veo, por que me interesaba el momento de espera. La tranquilidad del momento (conductor leyendo periódico, etc.) Gracias por comentar. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta toda, escena, luces , el conjunto de personajes diversos bien iluminados es más de media foto, la sombra del trolley, ... Muy buen trabajo.

Saludos

Sí Ochoa, unas luz hace protagonista al tranvía y dentro de él otras a los diferentes personajes. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

Enlace al comentario

Lisboa...que me gusta...

Todo lo de allí me toca, y esta foto, paisano, me ha llegado, ese tranvía....que gozada...

Quiero volver a Lisboa, es gente encantadora la portuguesa en general.

Saludos

Tú que lo digas, gastronomía, amabilidad, encanto en sus rincones. También soy un enamorado de Portugal. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enhorabuena. Más que merecido.
Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

¡Haaala, qué punto! Es todo un halago. Gracias, pues. Abrazo

Enlace al comentario