jadipsc Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 DSC_3986 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta mucho el efecto de luces y sombras, recuerda a una escena de cine negro y concretamente "El tercer hombre". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Que buena! Me encanta la escena, como comenta el compi ferpal, parece sacada de una peli. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Qué buena, muchacho. La luz sobre los pasajeros, el tercer hombre , je, je, como apunta el compañero, incluso esa ¿farola? de la derecha, con su sombra y todo. ¿La noche nos confunde? No lo creo. La diagonal, las sombras, las luces, el encuadre, todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Y a mi que me parece un cuadro hiperrealista, del tipo de los de Antonio Lopez... Y conste que lo digo como elogio: Tan dificil me parece hacer un cuadro que parezca una fotografia, como una fotografia que parezca un cuadro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me encanta,verticales y oblicuas que dan vertigo. Saludos,Jadi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me encanta,verticales y oblicuas que dan vertigo. Saludos,Jadi Quise decir horizontales.Sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 sombras, proyecciones, luces centradas en personas que aguardan, como ya comentan, de cine gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 creo que el gran plus del momento es la sombra del tranvia, y con un desenfoque tipo barrido ? que le diera movimiento ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta, me parece una gran toma de la bonita Lisboa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta un montón... Esa mezcla de iluminaciones y la sombra en la pared le da un aire muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Que curiosa toma Javier, aún a pesar de estar grafiteado el vagón destaca por ese juegos de luces tan teatrales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy buena y muy bien vista; me gusta toda, tal cual, el ambiente logrado, con esa iluminacion, lo mejor de la toma. Un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta toda, escena, luces , el conjunto de personajes diversos bien iluminados es más de media foto, la sombra del trolley, ... Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buena de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Negros profundos pero brillantes, grises de lo mejor, gran escena Javy, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A destacar: las luces, la toma genial! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta mucho el efecto de luces y sombras, recuerda a una escena de cine negro y concretamente "El tercer hombre". Un saludo. Gracias ferpal me alegro que te haya gustado. He estado liado y no he podido contestar antes. Ese efecto creo que es por las sombras producidas por la luz trasera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Que buena! Me encanta la escena, como comenta el compi ferpal, parece sacada de una peli. Genial. Gracias Víctor, sí que produce este efecto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Qué buena, muchacho. La luz sobre los pasajeros, el tercer hombre , je, je, como apunta el compañero, incluso esa ¿farola? de la derecha, con su sombra y todo. ¿La noche nos confunde? No lo creo. La diagonal, las sombras, las luces, el encuadre, todo. Buff Maria Jesús, a mí me gusta todo tu comentario. Amable al extremo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Y a mi que me parece un cuadro hiperrealista, del tipo de los de Antonio Lopez... Y conste que lo digo como elogio: Tan dificil me parece hacer un cuadro que parezca una fotografia, como una fotografia que parezca un cuadro.... Al contrario, Jaime. Me parece un elogio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Te ha quedado preciosa con todas esas luces y sombras, las personas, la composición, las líneas... todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me encanta, la escena genial, las sombras realzan la situación y el transeunte es un punto a favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Una de esas poquisimas fotografías, que te atrapan, casí te hipnotizan por esa iluminación y efecto cinematográfico...Magnífica y muy especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena y muy bien vista; me gusta toda, tal cual, el ambiente logrado, con esa iluminacion, lo mejor de la toma. Un abrazo Javier. +1. Comparto. Muy bien vista y mejor lograda. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas