Jump to content

Anochecer.

Jafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente me esta dando por las panorámicas, y aunque tengo alguna publicada en el Subforo específico, me apetece compartir esta con vosotros. Son 13 fotos verticales, tomadas desde una excavación de un asentamiento Ibero-Romano que hay en el pueblo de mi novia, donde he pasado estos días de descanso. De paso he experimentado un poco con el 35mm f1.8 que compre en el mercadillo hace poquito jejeje. Espero que os guste y que la comentéis sin piedad. 

13975261845_6ca2027cd8_c.jpg

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/22.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

13995968151_c86c7ed00f_c.jpg
Anochecer 2 por JaferKarry, en Flickr
Anochecer 2 por JaferKarry, en Flickr
Editado por Jafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manutorra, por pasar y por comentar. La verdad es que la buscaba oscurita para resaltar el cielo, pero si que podria haber abierto diafragma y subido velocidad ahora que lo dices. Para la siguiente lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

Hola Jafer, pedazo de panorámica aunque la veo algo oscura, podías haber abierto más el diafragma para darle más luz y por ello también ha perdido detalle, ahora el montaje muy bien, no le noto defectos. Saludos

+1 esta muy bien la pano y como bien comentas el cielo increíble, un saludo.

Enlace al comentario

La culpa es del f22 seguro, estaba experimentando con la hiperfocal y era un F que me daba una longitud aceptable para medir... En las siguientes valoraremos mediciones más aproximadas y abrir diafragma para tener algo más de luz y nitidez como bien decís. Además de eso, por algún extraño motivo tiendo a dejar todas as fotos tirando a oscuritas, debe ser manía.

Me alegro de que te guste incluso estando oscura. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Gracias Pedro. Me alegro de que te parezca buena. Voy a ver si consigo iluminarla un poco sin perder el cielo y la subo a petición popular

Enlace al comentario

Edito post inicial para añadir una toma con las variaciones sugeridas, he intentado iluminar un poco la escena intentando mantener el cielo. Espero que os guste.

Enlace al comentario

Gracias, la verdad es que lo he hecho un poco a todo correr que se me hacía tarde y ni siquiera he visto los halos, mañana con más tiempo le doy otra pasada.

Enlace al comentario

Buen trabajo. Mucho mejor la segundaSaludos

Me alegro de que te guste. Grcias.

A mi también me gusta más la segunda. Está mejor iluminada. ¡13 fotos para una panorámica! Yo, que no estoy acostumbrado, hice hace poco una de 4 y ya me resultó complicado. Así que, ¡enhorabuena!

Gracias por pasar y comentar. La verdad es que con un tripode y tomándose las cosas con un poco de paciencia no es dificil, la mayor parte la hace el photoshop XDDD. Me alegro de que te haya gustado

Enlace al comentario

Igualmente me quedo con esta segunda versión aunque tenga un poco de halo en las montañas como comenta Manu, muy bien ha quedado un saludo.

Gracias, me alegro de que te haya gustado.

Pedazo panorámica de les Terres de l'Ebre. El cielo es espectacular...cada día veo más claro que mi próximo cristal será el 35

Felicidades!

No he tenido demasiado tiempo para ver que le puedo sacar al 35, pero por ahora la verdad es que promete. Me alegro de que te guste la pano, tengo pendiente de procesado alguna otra sacada en otro punto del río, a ver si me pongo a ello.

Mejor la segunda, donde se mantiene la espectacularidad del cielo y mejora el resto, aunque mejor intentar corregir esos halos

Gracias por pasar y comentar. En un  rato me pondré en el ordenador a ver si los arreglo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Pajavi. Me alegro de que te guste la toma.

He vuelto a editar el post inicial. Después de dos horas retocando ya no se si he conseguido quitara algún halo, o simplemente me he quedado ciego con el procesado jejeje. Ahí os dejo el resultado a ver si vosotros veis alguna mejoría 

Enlace al comentario