Jump to content

Otra de venecia

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,017 sec (1/60)

Aperture

f/11.0

Lente

35 mm

Velocidad ISO

110

Tendencia de exposición

0 EV

13984323962_9815d48bf6_c.jpg

venezia por josecarmona, en Flickr

Hola amigos aquí os dejo otra de mi reciente viaje a Venecia,espero vuestros comentarios como siempre.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta pero hubiese intentando salvar algunos cortes. Quizás podrías haber apurado más a la izquierda para sacar la escalera entera pero eso es muy fácil decirlo aquí sentado denlante del ordenador. Me gusta como has jugado con los colores y los contrastes.

Saludos

Enlace al comentario

Esto es lo que he visto en un primer vistazo.

01. Corte de los elementos de la parte superior del edifico del fondo. En la v.2, rectificado. :bravo:

02. Veo que el edificio de la derecha está caído hacia adentro. En la base, los pilares blancos que aguantan el edificio, a punto de derrumbarse. Tengo la impresión, y tú que has estado allí me lo podrás confirmar, que es real.

03. Hubiese, y es una opinión, levantado sombras del interior del arco, de la ventana que se encuentra encima y de las otras ventanas.

04. Manoturra te indica que clones los carteles. Me pregunto ¿por qué?. Son elementos fijos en este rincón, En la v.2, no lo has hecho. :bravo:

También te ha pedido la eliminación de la medio ventana y del medio cartel de la parte izquierda. Totalmente de acuerdo. En la v.2, eliminados. :bravo:

05. Pedroskysss, con mirada de águila te ha pedido la clonación de la bolsa de la basura. En la v.2, eliminada. :bravo: Para ambos.

06. Carteles, escalinatas, claraboya del edificio, cables, farolas, parabólica... ¿Y qué? Es lo que hay, no vamos a hacer de restauradores.

Muy correcta.

Saludos.

Enlace al comentario

01. Corte de los elementos de la parte superior del edifico del fondo. En la v.2, rectificado. :bravo:

02. Veo que el edificio de la derecha está caído hacia adentro. En la base, los pilares blancos que aguantan el edificio, a punto de derrumbarse. Tengo la impresión, y tú que has estado allí me lo podrás confirmar, que es real.

03. Hubiese, y es una opinión, levantado sombras del interior del arco, de la ventana que se encuentra encima y de las otras ventanas.

04. Manoturra te indica que clones los carteles. Me pregunto ¿por qué?. Son elementos fijos en este rincón, En la v.2, no lo has hecho. :bravo:

También te ha pedido la eliminación de la medio ventana y del medio cartel de la parte izquierda. Totalmente de acuerdo. En la v.2, eliminados. :bravo:

05. Pedroskysss, con mirada de águila te ha pedido la clonación de la bolsa de la basura. En la v.2, eliminada. :bravo: Para ambos.

06. Carteles, escalinatas, claraboya del edificio, cables, farolas, parabólica... ¿Y qué? Es lo que hay, no vamos a hacer de restauradores.

Muy correcta.

Saludos.

Hola Salvador, me refería a los carteles cortados de la izquierda, no me habré expresado bien. Saludos

Enlace al comentario

Hola Salvador, me refería a los carteles cortados de la izquierda, no me habré expresado bien. Saludos

O yo no te he entendido correctamente.

Ahora que lo dices me queda la duda ya que, según tu expresión "Eso si, yo hubiera clonado los carteles y la ventana cortada de la izquierda" entendí que te referías a "todos los carteles" al no hacer referencia a los que estén cortados, como lo hiciste con la ventana.

Por ello, mi comentario

"04. Manoturra te indica que clones los carteles. Me pregunto ¿por qué?. Son elementos fijos en este rincón, En la v.2, no lo has hecho. :bravo: "

Hecha tu aclaración, me congratulo de que ambos coincidamos en el mantenimiento de los carteles "enteros" al ser unos elementos más del entorno urbano que nos ha mostrado josecarmona.

Un abrazo.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

Me sigue gustando mucho y apropiados los ajustes. Saludos

Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste y veas correctas las correcciones.Un saludo.

Muy correcta.Muchas gracias por este estudio tan exaustivo de mi toma, me alegro de que en general te guste y tienes razón con lo de la deformación del edificio allí en el momento no la aprecié pero es verdad que puse el objetivo a 35mm precisamente para evitar deformaciones po eso creo que realmente esa deformación existia en realidad, cosa que no me extraña sobre todo en venecia que hubieron otros edificios en los que si que me di cuenta de inclinaciones y deformaciones.Un saludo y gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario