jumaca Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV una pandilla de amigos con sus cosas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Tremenda, genial, de a tres. Cortaría abajo y arriba para hacer coincidir los vértices con las lineas tan bien marcadas. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Tremenda, genial, de a tres. Cortaría abajo y arriba para hacer coincidir los vértices con las lineas tan bien marcadas. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Coincido con los cortes propuestos por Daniel, quien no ha vivido situaciones así cuando niño, Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Una compo genial! Me gusta mucho Una pena que el foco se te haya ido al fondo de la calle (por lo menos desde el foro no veo a los niños bien enfocados), que no sería un problema si no fuera porque a mi personalmente no me deja plantar la vista en los niños... se me va al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Tres buenas piezas fotografiadas en su salsa.A mi también se me va el foco al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 El fondo tan claro y tan enfocado distrae la atención de el motivo principal que imagino que querías que fueran los chavales, prueba a desenfocar el fondo un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta, que momento el captado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 cierto que el foco está en el final de la calle, si llegas a fijar el foco en ellos, es un gran momento muy bien procesada, camaradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Tremenda, genial, de a tres. Cortaría abajo y arriba para hacer coincidir los vértices con las lineas tan bien marcadas. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Coincido con los cortes propuestos por Daniel, quien no ha vivido situaciones así cuando niño, Buena toma Saludos Tal cual, coincido Saludos Una compo genial! Me gusta mucho Una pena que el foco se te haya ido al fondo de la calle (por lo menos desde el foro no veo a los niños bien enfocados), que no sería un problema si no fuera porque a mi personalmente no me deja plantar la vista en los niños... se me va al fondo Tres buenas piezas fotografiadas en su salsa.A mi también se me va el foco al fondo. Saludos El fondo tan claro y tan enfocado distrae la atención de el motivo principal que imagino que querías que fueran los chavales, prueba a desenfocar el fondo un poco. Un saludo. Me gusta, que momento el captado! Un saludo. cierto que el foco está en el final de la calle, si llegas a fijar el foco en ellos, es un gran momento muy bien procesada, camaradas gracias a todos por el comentarios,mirare los comsejos que me dais. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 me gusta tal cual, no le tocaria nada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A pesar del foco, creo que es un buen b&n, y bien compuesto; bien captado, ese bonito rincon. Saludos desde donde siempre, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gran foto a la que no me atrevo a objetar nada. El reflejo del muchacho en el cristal, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 cierto que el foco está en el final de la calle, si llegas a fijar el foco en ellos, es un gran momento muy bien procesada, camaradas Comparto con Manuel. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me sobra todo, (lo entrecomillo), me quedo con las poses de los niños, me transmite que hay un líder...Muy lograda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) La escena es preciosa, pero en algunos aspectos coincido con los compañeros foreros: - Recortar arriba y abajo. - La luz hace que el ojo se vaya al fondo en lugar de a la escena principal que son los niños. - Es cierto que hay una falta de foco en los niños y que el foco está en la parte más iluminada, pero no resta importancia al motivo principal. Quiero añadir otro aspecto estético: - La escena principal debe colocarse en la derecha de la imagen porque es allí donde los cerebros buscan el contenido principal. Espero que no te molestes, pero he cogido todos esos ingredientes y he editado tu foto y este es el resultado. He aprovechado para darle más caña. El blanco y negro agradece tonos más contrastados. Creo que ahora la foto está más equilibrada. De todas maneras, son gustos. Un abrazo Editado 27 de Abril de 2014 por JotaceE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Que grandes y hermosos recuerdos que me traen estas fotos...como pasa el tiempo. Muy bonitas ambas, me gusta mas la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 me gusta tal cual, no le tocaria nada, saludos gracias por comentar. saludos A pesar del foco, creo que es un buen b&n, y bien compuesto; bien captado, ese bonito rincon. Saludos desde donde siempre, Juanma. el foco esta justo encima del niño mas próximo a la escena,me alegra que te guste aun con ese digamos defefecto. saludos Gran foto a la que no me atrevo a objetar nada. El reflejo del muchacho en el cristal, genial. Saludos. pues para mi es un placer que sea de tu agrado. saludos Comparto con Manuel. Saludos a ambos gracias, saludos Me sobra todo, (lo entrecomillo), me quedo con las poses de los niños, me transmite que hay un líder...Muy lograda. Un abrazo. tus consejos siempre vienen bien,amigo Paco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La escena es preciosa, pero en algunos aspectos coincido con los compañeros foreros: - Recortar arriba y abajo. - La luz hace que el ojo se vaya al fondo en lugar de a la escena principal que son los niños. - Es cierto que hay una falta de foco en los niños y que el foco está en la parte más iluminada, pero no resta importancia al motivo principal. Quiero añadir otro aspecto estético: - La escena principal debe colocarse en la derecha de la imagen porque es allí donde los cerebros buscan el contenido principal. Espero que no te molestes, pero he cogido todos esos ingredientes y he editado tu foto y este es el resultado. He aprovechado para darle más caña. El blanco y negro agradece tonos más contrastados. Creo que ahora la foto está más equilibrada. De todas maneras, son gustos. Un abrazo gran exposición y comentario de la situación la que me haces,tambien me gusta tal como la has dejado,muchas gracias. saludos ¿Qué estarán tramando??? jajajaa Hasta ese punto de desenfoque me gusta porque los envuelve en ese misterio de no saber que planearán esta pandila de golfetes. Evocadora imagen. Saludos alguna pillería seguro. un saludo paisano Que grandes y hermosos recuerdos que me traen estas fotos...como pasa el tiempo. Muy bonitas ambas, me gusta mas la primera. Un saludo. los que tenemos unos años hemos vivido esos momentos,hoy son otras cosas la que los atraen en forma de tecnología,son otros tiempos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas