Jump to content

la pandilla

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda, genial, de a tres.

Cortaría abajo y arriba para hacer coincidir los vértices con las lineas tan bien marcadas.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Coincido con los cortes propuestos por Daniel, quien no ha vivido situaciones así cuando niño, Buena toma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una compo genial! Me gusta mucho ^_^

Una pena que el foco se te haya ido al fondo de la calle (por lo menos desde el foro no veo a los niños bien enfocados), que no sería un problema si no fuera porque a mi personalmente no me deja plantar la vista en los niños... se me va al fondo :(

Enlace al comentario

Tremenda, genial, de a tres.

Cortaría abajo y arriba para hacer coincidir los vértices con las lineas tan bien marcadas.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Coincido con los cortes propuestos por Daniel, quien no ha vivido situaciones así cuando niño, Buena toma

Saludos

Tal cual, coincido

Saludos

Una compo genial! Me gusta mucho ^_^

Una pena que el foco se te haya ido al fondo de la calle (por lo menos desde el foro no veo a los niños bien enfocados), que no sería un problema si no fuera porque a mi personalmente no me deja plantar la vista en los niños... se me va al fondo :(

Tres buenas piezas fotografiadas en su salsa.A mi también se me va el foco al fondo.

Saludos

El fondo tan claro y tan enfocado distrae la atención de el motivo principal que imagino que querías que fueran los chavales, prueba a desenfocar el fondo un poco.

Un saludo.

Me gusta, que momento el captado! Un saludo.

cierto que el foco está en el final de la calle, si llegas a fijar el foco en ellos, es un gran momento

muy bien procesada, camaradas

gracias a todos por el comentarios,mirare los comsejos que me dais.

un saludo

Enlace al comentario

La escena es preciosa, pero en algunos aspectos coincido con los compañeros foreros:

- Recortar arriba y abajo.

- La luz hace que el ojo se vaya al fondo en lugar de a la escena principal que son los niños.

- Es cierto que hay una falta de foco en los niños y que el foco está en la parte más iluminada, pero no resta importancia al motivo principal.

Quiero añadir otro aspecto estético:

- La escena principal debe colocarse en la derecha de la imagen porque es allí donde los cerebros buscan el contenido principal.

Espero que no te molestes, pero he cogido todos esos ingredientes y he editado tu foto y este es el resultado.

He aprovechado para darle más caña. El blanco y negro agradece tonos más contrastados.

Creo que ahora la foto está más equilibrada. De todas maneras, son gustos.

Un abrazo

post-20223-0-95712700-1398583056.jpg

Editado por JotaceE
Enlace al comentario

me gusta tal cual, no le tocaria nada, 

saludos

gracias por comentar.

saludos

A pesar del foco, creo que es un buen b&n, y bien compuesto; bien captado, ese bonito rincon. Saludos desde donde siempre, Juanma.

el foco esta justo encima del niño mas próximo a la escena,me alegra que te guste aun con ese digamos defefecto.

saludos

Gran foto a la que no me atrevo a objetar nada. El reflejo del muchacho en el cristal, genial.

Saludos.

pues para mi es un placer que sea de tu agrado.

saludos

Comparto con Manuel.

Saludos a ambos

gracias,

saludos

Me sobra todo, (lo entrecomillo), me quedo con las poses de los niños, me transmite que hay un líder...Muy lograda.

Un abrazo.

tus consejos siempre vienen bien,amigo Paco.

saludos

Enlace al comentario

La escena es preciosa, pero en algunos aspectos coincido con los compañeros foreros:

- Recortar arriba y abajo.

- La luz hace que el ojo se vaya al fondo en lugar de a la escena principal que son los niños.

- Es cierto que hay una falta de foco en los niños y que el foco está en la parte más iluminada, pero no resta importancia al motivo principal.

Quiero añadir otro aspecto estético:

- La escena principal debe colocarse en la derecha de la imagen porque es allí donde los cerebros buscan el contenido principal.

Espero que no te molestes, pero he cogido todos esos ingredientes y he editado tu foto y este es el resultado.

He aprovechado para darle más caña. El blanco y negro agradece tonos más contrastados.

Creo que ahora la foto está más equilibrada. De todas maneras, son gustos.

Un abrazo

gran exposición y comentario de la situación la que me haces,tambien me gusta tal como la has dejado,muchas gracias.

saludos

¿Qué estarán tramando??? jajajaa

Hasta ese punto de desenfoque me gusta porque los envuelve en ese misterio de no saber que planearán esta pandila de golfetes.

Evocadora imagen.

Saludos

alguna pillería seguro.

un saludo paisano

Que grandes y hermosos recuerdos que me traen estas fotos...como pasa el tiempo. Muy bonitas ambas, me gusta mas la primera.

Un saludo.

los que tenemos unos años  hemos vivido esos momentos,hoy son otras cosas la que los atraen en forma de tecnología,son otros tiempos.

saludos

Enlace al comentario