KlapProductions Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hacia tiempo que quería hacer una foto de este estilo, a ver que os parece! Time To Rise por AlejandroGS', en Flickr La iluminación es bastante sencilla, luz de kicker por la derecha con flash de estudio más softbox, un cuarzo de 500 por la izquierda con filtro difusor para rellenar y luz cenital natural, todo equilibrado a 5200K. Ap diafragma: 5.6 Vel.opt: 1/45 ISO: 100 Os dejo tambien el antes del retoque: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Estupendo trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 si señor estupendo trabajo y buen resultado final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 :clapping: Si señor, un trabajo final de 10. Felicidades, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buen procesado, mas aun viendo la original, Gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hora de ir a la ducha.Es broma.Buena toma y bien procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La foto es bonita, pero lo que más me gusta es el procesado que le has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 procesado de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Viendo el antes y el despues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena! la iluminación y el procesado muy apropiados! Los pequeños fallitos que le sacaría a la original se han diluído totalmente con el tratamiento. Un retrato distinto para lo que se suele ver por aquí, con lo que a mí me gusta el rugby además... me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) muy buena y el procesado +1 Editado 24 de Abril de 2014 por ALFONSO27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Un procesado genial, muchas felicidades. Por cierto ahora te toca un tutorial del procesado y así los demás aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 muy buena foto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 enorme ese procesado, me tienes que enseñar! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buen retrato y muy buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Exccelente resultado final, me encanto. Y me gusto que hayas puesto la foto sin retoque, me parece que hace mas visible tu impecable trabajo, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta mucho el procesado que has hecho. Ya la imagen original me parece buena, pero gana mucho. Lo único que no me termina de gustar es que la parte izquierda la veo con un color muy diferente a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Guau ! Que garn aceptación ha tenido, muchas gracias a todos por los comentarios, lo que comenta Saruman tiene toda la razón, el reloj lo lleba porque era un ejercicio de clase donde teníamos que vender un producto de una forma "subliminal" es por eso que lleva reloj, y si eliminé el escudo, no caí al hacer la foto ajajaa. En cuanto al cambio de color que comenta el compañero de arriba, se debe a que hay dos temperaturas de colores mezcladas de dos fuentes diferentes, pero el resultado quedó bastante bien y se hacía más interesante. En cuanto ha procesado: trabajo "minucioso" de dodge and burn, fuertes negros, desaturados, jugar con el b/n en modo superponer. Me he regido un poco por el look que utiliza joel grymes aunque es bastante diferente ya que el procesa el fondo hdr y el modelo por separado, así que he cogido un poco su idea de hacer estas imágenes tan contrastadas y desaturadas y las he adaptado a mi manera. Espero que sirve como guía, pronto subiré alguna que otra foto más inusual :) Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 De nuevo te vuelvo a felicitar por tu trabajo. Muchas gracias por tu aportación sobre el proceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oshi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Sin duda el procesado como minimo es tremendo!!! :) Comparto tambien que unnn pelin mas panoramica igual quedaria algo mejor :) Ami particularmente la puerta de ese armario me distrae un poco. Yo como puro aprendiz en retratos intento jugar mas con la luz y retocar menos :) Pero vamos el resultado final habla por si solo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) Ya está todo dicho, igualmente... ¡¡¡Un trabajo magnífico!!! Yo personalmente si hubiera dejado el escudo del Madrid Editado 25 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buena, pero creo que hubiera quedado mejor sin la iluminación de la izquierda, le resta naturalidad se nota que lo estás iluminando, la de la derecha parece una luz que entraría al vestuario y que al ser lateral acentúa las texturas. Coincido en lo de la luz azulada que da un tono raro. Muy buena por eso como digo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Que procesado haz hecho compañero, todo un maestro, sólo por darte una queja, la foto está un poco caída, los casilleros dan nota de eso, y la altura de la banca en los extremos, y deja esto un espacio negativo en la parte superior derecha, disparejo al inferior (no digo que tenga que estar centrado) ya que esas calcomanías le dan mucha vida al lugar. Un saludo y una brazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas