D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 El fin de semana amanecio gris y no paró de llover. La ventaja, pude hacer fotos el domingo cuando la lluvia dió tregua, al rio al lado de casa y a sus cascadas, estaban impresionantes por la cantidad de agua que llevaba. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,1 sec (1/10) Aperture: f/16 Lente: 135 mm Velocidad ISO: 100 con filtro polarizador y trípode. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ¿ Donde vives pour Dieux ? Muy bonita. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ¿ Donde vives pour Dieux ? Muy bonita.JAIME Hola Jaime vivo entre Vigo y EL Rosal, mayoritariamente en El Rosal. Gracias por pasar Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Jaime vivo entre Vigo y EL Rosal, mayoritariamente en El Rosal. Gracias por pasar Un saludo Mar Lo se , alguna vez hemos hablado de mi casa de Valeixe. Me refería si se trataba del jardin de tu casa ., o la fuentecita del patio...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Lo se , alguna vez hemos hablado de mi casa de Valeixe. Me refería si se trataba del jardin de tu casa ., o la fuentecita del patio...... Es el rio que esta al lado de casa, justo enfrente, del jardin salen flores e insectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Espectacular como todas las que haces, es un placer y un privilegio ver tus obras,algún día podremos disfrutar con alguna exposición tulla. Besos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Vaya cantidad de agua. Bonita toma...me gusta esa caída alternativa izda/dcha del agua antes de caer y ese efecto seda del agua. Una cosita...la fuente de la firma (el tipo de letra ), ¿Cuál es? me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Espectacular como todas las que haces, es un placer y un privilegio ver tus obras,algún día podremos disfrutar con alguna exposición tulla. Besos. Casi. Hola Casi, gracias por tu comentario. En cuanto a la exposición, no te preocupes que ya os aviso. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Vaya cantidad de agua. Bonita toma...me gusta esa caída alternativa izda/dcha del agua antes de caer y ese efecto seda del agua. Una cosita...la fuente de la firma (el tipo de letra ), ¿Cuál es? me gusta mucho Un saludo Hola Nuki, gracias por comentar la foto, la fuente es "pristina". Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola , que bonita la foto , el agua da sensacion de llevar mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola , que bonita la foto , el agua da sensacion de llevar mucha fuerza Hola juliano, es cierto tenía mucho caudal y bajaba con fuerza. Gracias por pasarte, Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Preciosa, un granplacer para la vista que nos regala la naturaleza! Y todo un lujo el que tienes de vivir tan cerquita de ellas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola Mar, preciosa toma y sitio, suerte de tener estos paisajes delante de casa. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola Mar! Ya veo que las "sedas" se te van dando mucho mejor, lo celebro. Y que aprovechas todos los motivos al 100%. Bien visto el motivo fluvial y el movimiento acuoso ...en cuanto al encuadre lo veo algo "amplio" de distancia focal, creo que un poquito más de tele o un poco más cerca (o tirar de recorte leve) para eliminar un poco de los laterales y por ende la parte inferior de la corriente (nunca el nacimiento de la trayectoria) quedaría un poco mejor para centrar más el punto de interés eliminando elementos supérfluos (a mi criterio). Una sugerencia...que se te dan bien, en el tema de la exposición, y aprovechando las cualidades de la toma, tengo mi interés en saber si un tratamiento HDR daría más fuerza y color a la vegetación y aumentaría el contraste y fuerza del agua. Lo dejo a tu criterio también, como no podría ser de otra forma. Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Preciosa, un granplacer para la vista que nos regala la naturaleza! Y todo un lujo el que tienes de vivir tan cerquita de ellas... Hola Silvia, gracias por pasarte, tienes razón, tengo mucha suerte al poder disfrutar de muchos escenarios cerca de casa y cuando llueve como este fin de semana es un gusto ver la crecida del rio y las cascadas que regala. Un beso Hola Mar, preciosa toma y sitio, suerte de tener estos paisajes delante de casa.Un saludo compi Como le digo a Silvia, me reconozco afortunada Gracias por comentarla y por compartir tu mirada. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola Mar! Ya veo que las "sedas" se te van dando mucho mejor, lo celebro. Y que aprovechas todos los motivos al 100%. Bien visto el motivo fluvial y el movimiento acuoso ...en cuanto al encuadre lo veo algo "amplio" de distancia focal, creo que un poquito más de tele o un poco más cerca (o tirar de recorte leve) para eliminar un poco de los laterales y por ende la parte inferior de la corriente (nunca el nacimiento de la trayectoria) quedaría un poco mejor para centrar más el punto de interés eliminando elementos supérfluos (a mi criterio). Una sugerencia...que se te dan bien, en el tema de la exposición, y aprovechando las cualidades de la toma, tengo mi interés en saber si un tratamiento HDR daría más fuerza y color a la vegetación y aumentaría el contraste y fuerza del agua. Lo dejo a tu criterio también, como no podría ser de otra forma. Besos! Hola Angel ¡¡¡¡¡ Gracias, tuve buen maestro para domar el agua y hacer seda de ella , solo aplique las instrucciones técnicas que me diste . Proceso la foto tal como comentas y la subo en HDR. Gracias por compartir mirada y comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas