victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ya te han comentado, bella captura, bien trabajada me gusta especialmente el encuadre, esos árboles, esa niebla Gracias Manolo; esta es la 2ª que subo de ese dia, estaba una mañana de mucha niebla, con algùn rayo de sol, que la atravesaba, el paisaje era precioso. Celebro que te guste. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Coincido en la composición, muy agradable, te digo lo que yo noto ésta vez, debajo de la cabeza del caballo y cuello se nota algo rara, como clonada la hierba y detrás del caballo como si se te fuese escapado una pincelada vertical. Víctor, es sólo mi opinión, como yo la veo, por lo demás muy agradable el procesado, un abrazo. Llevas razon, Carlos, he clonado una varilla, que soporta el hilo del "pastor electrico", para que los animales, no salgan de ese circulo, y con el fondo de hierba, es muy dificil, no dejar rastro. Me alegro de que te haya gustado, y te agradezco la visita y tu comentario. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Victor, buena foto como de costumbre. Esa suavidad la convierte en un poema Abrazo Me alegra mucho que la veas asi, Tomas, y te agradezco mucho, la visita y tu tiempo. Un fuerte abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Los arboles, la niebla, la tranquilidad, el caballo gritando naturaleza. Bella toma compadre. Te mando un abrazo bien grande. Gracias mi compadre, tu siempre tan amable; me alegra que te haya gustado. Abrazos para ti, y grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bonita...bonita Victor, se respira tranquilidad y naturaleza. Buen trabajo. Saludos Gracias Javier, y me alegro mucho de que la veas asi; la niebla tiene un encanto especial, al que no me puedo resistir, los lugares y los elementos, toman un aire de misterio, que me enganchan. Saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Suave, sutil, muy tuya tambien, ambiente muy logrado, tranquilo, evocador y poético. Me encanta, Tom Petty tambien Saludos Me alegra mucho, que haya sido de tu agrado Alberte, tanto la foto, como la musica, y como siempre, te agradezco la visita y tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me uno a las felicitaciones................ Gracias por pasar Oscar, y me alegro de que te guste. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Estupendo trabajo Victor, el encuadre me parece buenísimo Un abrazo. Me alegro de que te haya gustado Pablo, y gracias por pasar, y por tu detalle en flickr. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Cuatro elementos que construyen una hermosisima foto. Saludos Gracias por tu comentario yago, es muy edificante. celebro que te guste. Saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me uno y comparto lo dicho por los compis solo una propuesta y si voltearas la foto dejando el caballo a la derecha? saludos Hola volumen; quiza sea una mania mia, pero siempre o casi siempre, procuro que la mirada, vaya de izquierda a derecha, salvo en raras ocasiones; en esta, creo que tu propuesta, puede ser una alternativa, y quedaria bien; lo probare. Gracias por pasar, y por tus palabras; me alegra que te guste. Saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 buena composiciòn, màgnifico encuadre, como dicen respira paz y tranquilidad no sè si es mi monitor, me parece ver algo raro en el cielo , una especie de banding ... saludos Hola Albert, si, quiza tiene algo, aunque si no me lo dicen, yo ni me entero, alguien me lo pregunto, y le dije que no lo tenia, convencido de ello, voy a tratar de evitarlo, para las proximas tomas. Gracias por pasar y por el comentario; celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Mientras escucho la música (buena, buena, buena): Preciosa fotografía en un estilo que te caracteriza. Tal cual. Abrazo hasta el Cantábrico, gentleman. Gracias my lady, por tus palabras, que ademas viniendo de ti, es todo un halago. Parece ser, que si tiene, algo de banding, haber si lo corrijo, en las proximas. Un beso hasta El Pirineo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Puedo sentir las pisadas del equino sobre el mullido prado, la respiración potente y profunda, la ligera brisa de la mañana y el sol que comienza a calentar, aún muy levemente. El silencio. El vínculo entre ambos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Gracias my lady, por tus palabras, que ademas viniendo de ti, es todo un halago. Parece ser, que si tiene, algo de banding, haber si lo corrijo, en las proximas. Un beso hasta El Pirineo. Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Tu y la niebla, y tus bellos encuadres, y tus oníricos paisajes de ensueño. Y como no, tus maravillosos procesados para destacar tanta belleza. Un abrazo Víctor desde este cálido sur que hoy toca. Agradezco mucho, tus amables palabras, Rafa, y me alegra otro tanto, que la veas asi; gracias tambien, por la visita, y por tu tiempo. Abrazos desde El Norte, para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Bien chula y completita. +1 a lo de arriba. Gracias Pedro, por pasar y comentar, y celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Otra gran foto, Víctor, y van ya... De ésta destacaría la composición y el resultado conseguido con la niebla. Un saludo. Gracias Rodion; y si, la niebla crea un ambiente magico, y consigue que los lugares, simples y habituales, se transformen en bellos rincones y paisajes, con un encanto especial. Gracias por pasar, y me alegra que te haya gustado. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta la composición, el instante, pero he de ser sincero, veo banding en la zona izq superior, Víctor, es lo que veo en mi monitor, ya sabes que igual es la calibración del mismo. Un abrazo. Lo ves, porque lo tiene, pero si no me lo decis, yo no me hubiese enterado, ahora si lo distingo, y se a que es debido, tratare de corregirlo, en las proximas tomas. Gracias Paco, por pasar y por tu comentario, que siempre es de buena fe. Un abrazo desde El Norte, hasta San Borondon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Suavecito, como a usted le gusta, y que al final nos vas a contagiar...el precio a pagar es ese dichoso banding, por lo demás, está Otra para la colección, ¿cuántas llevas?..... Un fuerte abrazo, norteño. Hola Antonio; espero que (salvo despiste por mi parte) no vuelvas ha ver, banding en mis fotos, ya que, gracias a tus indicaciones, conozco la causa, y la solucion, por lo que te estoy sinceramente, agradecido. Me alegra mucho que te haya gustado la foto, y gracias otra vez, por tu tiempo. Como dice Daniel, un abrazo grande desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tus fotos compadre, siempre me hacen sentir como dentro de una película, la escena es estupenda, la niebla, el procesado, el encuadre, estupendos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buena composición y tonos, me gusta mucho. Gracias pajavi, por pasar y comentar, y ma alegra que te haya gustado. Saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que buen encuadre victor, me parece una estupenda composición. la neblina le da el toque final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me encanta ese ambiente sutil y un tanto onirico. Buena toma compañero Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Puedo sentir las pisadas del equino sobre el mullido prado, la respiración potente y profunda, la ligera brisa de la mañana y el sol que comienza a calentar, aún muy levemente. El silencio. El vínculo entre ambos. Saludos. Hola Eduardo; y si, mas o menos, la mañana estaba como tu la defines, si no fuera porque te conozco, diria que estabas alli cerca: Me alegra que te guste, y te doy las gracias por la visita, y por tus palabras, siempre de animo. Un abrazo fuerte desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues eso. Pues eso, que ya se el porque, y como corregirlo; ya te contare. Beso my lady. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas