victor45 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 044 por victor452012, en Flickr. exif D800 - focal 32mm. - iso 100 - exp. 1/400 - f= 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 http://youtu.be/nCycRhxI0Sk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Con la música propuesta dan ganas de ensillar al caballo y.... a cabalgar. Preciosa, la niebla, la composición. Preciosa, me gusta mucho tu estilo dulce y cuidado. Un saludo Víctor, desde el Km 0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Es una hermosa toma, esos fondos diluidos entre la niebla son geniales y los sutiles brillos sobre el campo conforman una toma muy buena, la iluminación sobre el caballo es la mejor, Muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Apacible imagen nos muestras, alejada, en este caso, de tu bravo Cantábrico. Los elementos bien dispuestos y el procesado muy apropiado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Magnífica, el caballo y el paisaje surgen de la niebla y se van formando ante nosotros de un modo apacible y próximo. Tonos y composición excelentes.Muy buen trabajo Víctor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Magnífica, el caballo y el paisaje surgen de la niebla y se van formando ante nosotros de un modo apacible y próximo. Tonos y composición excelentes.Muy buen trabajo Víctor. Un abrazo ya te han comentado, bella captura, bien trabajada me gusta especialmente el encuadre, esos árboles, esa niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Coincido en la composición, muy agradable, te digo lo que yo noto ésta vez, debajo de la cabeza del caballo y cuello se nota algo rara, como clonada la hierba y detrás del caballo como si se te fuese escapado una pincelada vertical. Víctor, es sólo mi opinión, como yo la veo, por lo demás muy agradable el procesado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Victor, buena foto como de costumbre. Esa suavidad la convierte en un poema Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Los arboles, la niebla, la tranquilidad, el caballo gritando naturaleza. Bella toma compadre. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me uno a las felicitaciones................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Estupendo trabajo Victor, el encuadre me parece buenísimo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Cuatro elementos que construyen una hermosisima foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me uno y comparto lo dicho por los compis solo una propuesta y si voltearas la foto dejando el caballo a la derecha? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) buena composiciòn, màgnifico encuadre, como dicen respira paz y tranquilidad no sè si es mi monitor, me parece ver algo raro en el cielo , una especie de banding ... saludos Editado 25 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Mientras escucho la música (buena, buena, buena): Preciosa fotografía en un estilo que te caracteriza. Tal cual. Abrazo hasta el Cantábrico, gentleman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena foto, me gusta mucho el ambiente creado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Bien chula y completita. +1 a lo de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Otra gran foto, Víctor, y van ya... De ésta destacaría la composición y el resultado conseguido con la niebla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me gusta la composición, el instante, pero he de ser sincero, veo banding en la zona izq superior, Víctor, es lo que veo en mi monitor, ya sabes que igual es la calibración del mismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Con la música propuesta dan ganas de ensillar al caballo y.... a cabalgar. Preciosa, la niebla, la composición. Preciosa, me gusta mucho tu estilo dulce y cuidado. Un saludo Víctor, desde el Km 0. Muchas gracias por tus palabras, Fernando; me alegra mucho, que la veas asi. Saludos desde El Cantabrico, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Es una hermosa toma, esos fondos diluidos entre la niebla son geniales y los sutiles brillos sobre el campo conforman una toma muy buena, la iluminación sobre el caballo es la mejor, Muy buen trabajo Saludos Me alegra mucho que la veas asi, Dario, y como siempre, te agradezco la visita y tus palabras. Un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Apacible imagen nos muestras, alejada, en este caso, de tu bravo Cantábrico. Los elementos bien dispuestos y el procesado muy apropiado. Un abrazo Gracias Joaquin, por tus palabras y por tu tiempo; celebro que te guste. Un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Magnífica, el caballo y el paisaje surgen de la niebla y se van formando ante nosotros de un modo apacible y próximo. Tonos y composición excelentes.Muy buen trabajo Víctor. Un abrazo Hola Iñigo; me alegra que te guste, y te agradezco mucho, la visita y el comentario. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena composición y tonos, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas