Jump to content

Vagando por la pradera

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Magnífica, el caballo y el paisaje surgen de la niebla y se van formando ante nosotros de un modo apacible y próximo. Tonos y composición excelentes.Muy buen trabajo Víctor.

Un abrazo

ya te han comentado, bella captura, bien trabajada

me gusta especialmente el encuadre, esos árboles, esa niebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en la composición, muy agradable, te digo lo que yo noto ésta vez, debajo de la cabeza del caballo y cuello se nota algo rara, como clonada la hierba y detrás del caballo como si se te fuese escapado una pincelada vertical. Víctor, es sólo mi opinión, como yo la veo, por lo demás muy agradable el procesado, un abrazo.

Enlace al comentario

Con la música propuesta dan ganas de ensillar al caballo y.... a cabalgar. Preciosa, la niebla, la composición. Preciosa, me gusta mucho tu estilo dulce y cuidado.

Un saludo Víctor, desde el Km 0.

Muchas gracias por tus palabras, Fernando; me alegra mucho, que la veas asi. Saludos desde El Cantabrico, compañero.

Enlace al comentario

Es una hermosa toma, esos fondos diluidos entre la niebla son geniales y los sutiles brillos sobre el campo conforman una toma muy buena, la iluminación sobre el caballo es la mejor, Muy buen trabajo

Saludos

Me alegra mucho que la veas asi, Dario, y como siempre, te agradezco la visita y tus palabras. Un abrazo desde aca.

Enlace al comentario

Apacible imagen nos muestras, alejada, en este caso, de tu bravo Cantábrico.

Los elementos bien dispuestos y el procesado muy apropiado.

Un abrazo

Gracias Joaquin, por tus palabras y por tu tiempo; celebro que te guste. Un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Magnífica, el caballo y el paisaje surgen de la niebla y se van formando ante nosotros de un modo apacible y próximo. Tonos y composición excelentes.Muy buen trabajo Víctor.

Un abrazo

Hola Iñigo; me alegra que te guste, y te agradezco mucho, la visita y el comentario. Un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario