Wernersam Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Nikonistas, compre hace mas de un año la D800E y desde ayer cuando enciendo la cámara me aparece este error, he leído al respecto y dicen que se dañado el sensor y que el arreglo cuesta mucho. Que tan cierto es esto y como puedo solucionar el problema. Les agradecería mucho unos buenos consejos. Gracias Wernersam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Vaya putada,pues si es caro la reparación,la tienes en garantia,mira haber si te pueden hacer algo,suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola, que yo sepa las anomalía al sensor no ven señaladas… Normalmente ese mensaje es para el box espejo y obturador. Ahora, el mensaje de “Err” es fijo o parpadea. Si parpadea acciona el obturador, dispara y todo vuelve a la normalidad. Si el “Err” es fio, quita la batería con la cámara encendida, espera 10/15 segundos y posiciona la batería de nuevo. Todo tiene que solucionarse. Debería encontrar algo en merito, también en el manual de usuario bajo la voz “mensaje de error” Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Emore 54...gracias por tu comentario...hice lo que me indicaste y funciono perfecto. Muchas gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loridann Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Wernersam, lo que dice emore54, fue también mi solución, un día en plena boda se quedo bloqueada la cámara diciendo ERR, donde normalmente sale la velocidad de disparo, imagínate como estaba. Cambie objetivo, batería, tarjeta y aquello no iva, hasta que vino otro compañero y me dijo que era el espejo obturador,EFECTIVAMENTE, lo toque y volvió al sitio y a trabajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Madre mia. Vaya un susto! Que tengas que meter el dedo ocasionalmente para mover este espejo obturador... me resulta un poco lamentable. Espero que ese "defecto" no derive en males mayores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loridann Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Le he dado mil vueltas al tema y posiblemente fue que se acabo la batería y no llego a hacer su recorrido completo, esta suposición es posible porque por entonces ya llevaba unos cientos de disparos en la boda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas