Jump to content

Err.....me aparece este error cuando la enciendo la D800E

Wernersam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikonistas, compre hace mas de un año la D800E y desde ayer cuando enciendo la cámara me aparece este error, he leído al respecto y dicen que se dañado el sensor y que el arreglo cuesta mucho.

Que tan cierto es esto y como puedo solucionar el problema.

Les agradecería mucho unos buenos consejos.

Gracias

Wernersam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que yo sepa las anomalía al sensor no ven señaladas… Normalmente ese mensaje es para el box espejo y obturador.

Ahora, el mensaje de “Err” es fijo o parpadea. Si parpadea acciona el obturador, dispara y todo vuelve a la normalidad. Si el “Err” es fio, quita la batería con la cámara encendida, espera 10/15 segundos y posiciona la batería de nuevo. Todo tiene que solucionarse. Debería  encontrar algo en merito, también en el manual de usuario bajo la voz “mensaje de error”

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Wernersam, lo que dice emore54, fue también mi solución, un día en plena boda se quedo bloqueada la cámara diciendo ERR, donde normalmente sale la velocidad de disparo, imagínate como estaba.

Cambie objetivo, batería, tarjeta y aquello no iva, hasta que vino otro compañero y me dijo que era el espejo obturador,EFECTIVAMENTE, lo toque y volvió al sitio y a trabajar.

Enlace al comentario