Neg Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Mirando hacia el suelo no, eso sería posición vertical, horizontal sería 90 grados con respecto a esa posición; tomando como referencia la esfera de un reloj de pared, el objetivo apuntaría hacia las tres (o hacia las nueve) en posición horizontal Fpmato, entiendo que es por lo que decías que las partículas caen por gravedad a la "bandeja" debajo del sensor con la goma pegajosa que las atrapa, tiene sentido. Y me pregunto: al final de su vida ¿no estará saturado y no se pegarán? ¿Se podría limpiar, quizá en el servicio técnico? ¿No podemos verlo para saber el nivel de acumulación? No he encontrado un despiece del interior donde se vea. (Anda que no soy pesado, y eso que estoy a la espera de recibir la D610), pero es que me gusta entender el porqué de las cosas y no memorizarlas porque sí. Un saludo! Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buenos dias a todos: Gracias por las respuestas , he dejado puesta la opcion limpiar siempre al apagar y encender ya que si el fabricante pone esta opcion dudo que sea mala para la camaea. fpmato, en posicion horizontal , ¿Con el objetivo mirando hacia el suelo ? ¿Por ejemplo?. Un saludo ¡Ojo! Que el fabricante también dice: "si se realizan seguidamente varias limpiezas del sensor de imagen, la limpieza del sensor de imagen podría deshabilitarse temporalmente para proteger los circuito sinternos de la cámara" Todo depende de la forma en que la utilices. Si eres de los de encender, apagar, encender, apagar..., no parece una buena opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas