AngelFS Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Penitentes en la procesión... d610 iso1250 f2.8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Excelente imagen, muy bueno el encuadre, la luz , el tratamiento,a parte de la originalidad. Fotografía espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buena imagen, captado el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy chula! Me encanta la luz que emana la niña rodeada de tantas sombras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Dice mucho este formato en horizontal, en contra de lo que podríamos imaginarnos en vertical, en mi humilde opinión. Me gusta muchísimo como has captado ese aburrimiento, cansancio, este "no va conmigo" de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy buena toma, esa niña con su gesto es un libro abierto jeje, ella quiere ir al parque y no a un desfile de gente que hace cosas raras, desde su punto de vista jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Una gran foto, realizada desde el único punto de vista posible para realzar a su protagonista. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Bien vista y bien traída. Lo de la niña no puede ser una promesa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buena foto, por la luz, sombras, magia, pero sobretodo por el momento, como otros compañeros comentan, los niños son lo que son, y se comportan como tal, quien le manda a los padres llevarla a una procesión ???? Pues ella va y se manifiesta a su manera.....como diría Homer Simpson :"me aburro" jaaaa Buena toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Que buena la niña, has captado su motivación perfectamente. El ByN le queda fenomenal Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la composición y el manejo de la luz para realzar a la protagonista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gracias por las respuestas, la verdad es que para un niño y para un no tan niño, la procesión era un poco aburrida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Un 10. Me encanta la expresión de la niña. Aislada de todo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas