Husqvjonsered Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Os dejo esta imagen de dos almas gemelas mirando al horizonte, estarán solos en el mundo??? Un abrazo y espero que guste Are alone? por Husqvjonsered, en Flickr D600, 1/200 ƒ/11 ISO 250 46 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Ignacio, me gusta mucho la toma, el cielo y la escena es tremenda, genial. La disposición de ellos casi centrada le hace restar, es difícil por la diagonal pero buscaría de alguna manera meterlos a tercios. Enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Ignacio, me gusta mucho la toma, el cielo y la escena es tremenda, genial. La disposición de ellos casi centrada le hace restar, es difícil por la diagonal pero buscaría de alguna manera meterlos a tercios. Enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. Muchas gracias por comentar Daniel. La verdad es que si esta algo centrada, pero si habria el campo estropeaba la foto con unos postes de piedra, igualmente se agradece la observación. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 La escena me parece muy buena....Quizas la posicion tan centrada de ellos es lo que menos me gusta aunque ya explicas arriba el motivo...son las pegas que en ocasiones se nos presentan. Excelente cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Se tienen el uno al otro...y delante de esa belleza de vista..."para qué mas"? saludos y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bonita, con buen mensaje y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 reivindico los comentarios de los compañeros enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buena toma y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¿Solos?, se tiene uno al otro, ¿qué más puede pedir una madre o un hijo? Bellísima postal, para ampliarla bien grande y colgarla en la mejor pared de la casa. Saludos +1 Totalmente de acuerdo...preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy lograda, sí que veo soledad en la toma, me falta alguien, siento disentir, pero tres es un número mágico...Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy lograda, sí que veo soledad en la toma, me falta alguien, siento disentir, pero tres es un número mágico...Enhorabuena. Un abrazo. Comparto la lectura. Muy buena toma y bien editada en cualquier caso. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 difícil mejorar una captura y un trabajo tan cuidado has sabido captar la belleza del momento, y el fondo es de gran fuerza ya has comentado que el encuadre era éste por obligación buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas